soy el unico personaje q le gusta muxo muxo muxo el numetal?

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
kornn

soy el unico personaje q le gusta muxo muxo muxo el numetal?

Mensajepor kornn » Vie Jun 09, 2006 11:43 pm

hola gente
Escribo porque nose donde coño se mete la gente que le gusta principalmente el nu metal y derivados parecidos:korn, limp bizkit, american head charge, trivium, fear factory, ...................
En españa existe algun festival de nu metal??? hay alguna asociacion?? existe alguien como yo que le guste principalmente esa musica????????????Jaja. Esq no conozco ni a una persona......y nose si esq soy de las pocas personas que le encanta esa musica o que donde vivo todo el mundo no tiene mis mismos gustos !!!!!!!!

si existe algun numetalero que me consuele un poco porfavor!!!jajaja
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Sab Jun 10, 2006 2:17 pm

jaja joe, ya te he visto este post por ahi tb, yo no se ande viviras, ni kuantos años tendras, pero el mundo esta plagao de numetalitos ejjjej

festivales solo de eso no se me okurren, pero el festimad desde k empezo ha sido mu asin. Y si no pos konciertos sueltos, k al final hasta se disfrutan mejor. Y bares millones.
Tio aer si enkuentras peña k te veo preokupao XD
kornn

Mensajepor kornn » Sab Jun 10, 2006 10:21 pm

jajajajaja, pues tngo 19 y vivo por el norte de españa!!!!!!!!!!!!! y aqui soy en unico de la gente que conozco , que no es poca, que le gusta el numetal....... o les gusta la electronica o el rock tipo marea...... grupos como american head charge trivium machine head soy el unico que le gusta, me siento como calimero , un incoomprendido!!! jajaja
Jimy

Mensajepor Jimy » Dom Jun 11, 2006 11:19 am

Yo soy de Madrid y tampoco conocco mucha peña que le guste el nu metal, no tengo problemas porque a mi me gustan muchos mas estilos un poco mas populares entre la gente de mi edad, pero vamos que por ejemplo para ver a un grupazo como KoRn en madrid casi me toca ir solo, al final in extremis consegui una acompañante XD. Pero vamos que te entiendo, entre la gente asi de nuestra edad cada vez gusta menos.
kam1kaze
Contactar:

Mensajepor kam1kaze » Dom Jun 11, 2006 12:25 pm

Pues tu tranquilo que en este foro hay muxos numetaleros xa poder hablar, xo eso de decir que Machine Head, Trivium e incluso Fear Factory son numetal...
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Dom Jun 11, 2006 2:21 pm

jajajjjaj eso eso a los trivium kitalos de ahi ajosjoajosjo
kornn

Mensajepor kornn » Dom Jun 11, 2006 7:05 pm

jajajajajaja. No es numetal pero casi, o por lo menos por lo que yo entiendo de nu metal !!!
Skunk...

Mensajepor Skunk... » Dom Jun 11, 2006 10:33 pm

Yo soy de Madrid y si,la kosa esta mal,konozco poka gente ke tenga mis gustos.Asi pasa,ke kuando nos juntamos mas de 4 kolegas para ir a un koncierto es un exitazo!!!!
kornn

Mensajepor kornn » Mar Jun 13, 2006 4:43 pm

yo fui a ver a korn a gernika solo. y me la pelo. estuve en 2º fila de putisima madre. y a bilbo fui con un amigo...... y me encontre alli con 2 mas jajaja. asique 4 ............. es una putada no tener amigos CON GUSTOS EXQUISITOS JIJIJIJIJIJIJI
Jimy

Mensajepor Jimy » Mar Jun 13, 2006 4:58 pm

Skunk Sabobo escribió:Yo soy de Madrid y si,la kosa esta mal,konozco poka gente ke tenga mis gustos.Asi pasa,ke kuando nos juntamos mas de 4 kolegas para ir a un koncierto es un exitazo!!!!
coño cuatro dices, yo cuando no voy solo es un acontecimiento!
Skunk...

Mensajepor Skunk... » Mar Jun 13, 2006 7:59 pm

jimy escribió:
Skunk Sabobo escribió:Yo soy de Madrid y si,la kosa esta mal,konozco poka gente ke tenga mis gustos.Asi pasa,ke kuando nos juntamos mas de 4 kolegas para ir a un koncierto es un exitazo!!!!
Weno.....la verdad es ke he exagerado,normalmente solemos ir dos(verdad Malkom?),ke me parece bastante triste......
Ramas
Ubicación: En el barrio de los tiroteos contínuos. Zaragoza, Vaya Puta Mierda!

Mensajepor Ramas » Mar Jun 13, 2006 9:31 pm

Hombre pues supongo que habra muchas personas a las cuales les guste el numetal, a mi mucho mucho mucho no, pero un poco sí que lo sigo.. jeje
Ramas
Ubicación: En el barrio de los tiroteos contínuos. Zaragoza, Vaya Puta Mierda!

Mensajepor Ramas » Mar Jun 13, 2006 9:32 pm

Hombre pues supongo que habra muchas personas a las cuales les guste el numetal, a mi mucho mucho mucho no, pero un poco sí que lo sigo.. jeje
Malkom Sick

Mensajepor Malkom Sick » Mié Jun 14, 2006 10:46 am

Skunk Sabobo escribió:
jimy escribió:
Weno.....la verdad es ke he exagerado,normalmente solemos ir dos(verdad Malkom?),ke me parece bastante triste......
Pues sí... hijos de puta... :evil:
Azuki

Mensajepor Azuki » Vie Jun 16, 2006 12:46 pm

Hombre, po si por Numetal nacional entendemos grupos como Skunk D.F. e incluso Habeas pozi que me mola.
::{il drako}::

Mensajepor ::{il drako}:: » Vie Jul 28, 2006 11:51 pm

XD ke va tio a mi tb me mola a sako el nu-metal!! 36 crazyfits,korn,limp bizkit,ill niño,deftones,Papa Roach... Y weno si es complicao conocer gente con los mismos gustos,yo lo ke hize es culturizar a mis colegas y aora a la mayoria les mola XD.

Y WENO AKI OS DEJO UN REGALO PA VOSOTROS METALEROS:
http://www.myspace.com/pleymo

este grupo frances de nu-metal simplemente son la hostia y si kereis ver el video de este peaxo single poner en youtube "pleymo new wave" y flipar con algunos caxiyos de su directo.

EN SERIO ESCUXARLO MERECE LA PENA :wink:
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Sab Jul 29, 2006 3:38 am

los pleymo estes ya están del todo amariconados, mucho mejor que pleymo son watcha, sería la ostia tener un grupazo asi aqui
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Mar Ago 29, 2006 3:28 pm

yo soy tambien nu-metalera xD xo a mi me miran mal en mi pueblo y todo cuando lo digo... jo, la gente nos excluye y no conozco a nadie mas, bueno, a mi me gusta el nu metal y trash, weno, o komo kerais llamar a slipknot xk ese y linkin park son mis preferidos (aunk de linkin park tiene muchas canciones geis, xo me encanta). asik xa todo aki me teneis. jeje
IGLE_TRAP
Contactar:

Mensajepor IGLE_TRAP » Lun Sep 04, 2006 8:22 pm

Yo soy otro a los que les mola el nu-metal y el metalcore muchisimo jeje Así que tranquilo que somos muchos en verdad xD
sexma
Contactar:

Mensajepor sexma » Mar Sep 05, 2006 9:37 pm

Hay grupos de nu-metal muy buenos....
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Mié Sep 06, 2006 12:27 am

fear factory numetal???

anda que... así va el pais
kam1kaze
Contactar:

Mensajepor kam1kaze » Mié Sep 06, 2006 4:40 am

Andreas escribió:fear factory numetal???

anda que... así va el pais
:roll: si maxo, lo dice i se queda tan anxo, i Trivium i MH igual, xo bueno... el otro dia discutiendo con un colega intentabamos llegar a que hacian FF i la cosa es que él decia grindcore en sus principios i despues industrial/death, un poco exagerado, xo estoi +ó- de acuerdo, en ningun momento se nos ocurrio meterlos en el saco de numetal

salu2
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Mié Sep 06, 2006 11:52 am

pues para clasificarlos lo mas facil es meterlos en el saco del numetal... total como ya sabemos la mitad de los grupos que están en ese estilo no se parecen en nada y mas que un estilo es una etiqueta

Es que ni es grindcore, ni es death... jejeje, con lo facil que es decir ahora que hacen metal y punto.
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Mié Sep 06, 2006 12:45 pm

ya te digo.. a mi es que me tienen cansados con tanta chorrada... :?
sexma
Contactar:

Mensajepor sexma » Mié Sep 06, 2006 3:56 pm

Si lo quiere llamar nu metal que lo llame nu metal, que más dará...
FF yo les encuadro dentro del metal industrial, pero cada uno que lo encuadre donde quiera...

Por lo menos parece que todos estamos de acuerdo en que hacen metal...