de todas maneras, apolíticos o no, siempre estan los típicos idiotas que van de malos que se rien de todo el que pasa por delante suyo...
salud
ke coño pasaaa
-
-
- Contactar:
A ver esta para ultraviolent:
El tema es que eso de apolitiko no lo entiendo, eso que quiere decir que pasas de la politika que no te importa nada de lo que pasa a tu alrededor, que lo que te importa en la vida es tomarte unas birras y ir a un buen concierto de Oi!, que pasas de las ideologias pero tienes inquietudes sociales y te mueves a nivel de lo que te importa, que simplemente pasas de la politica que hacen los politicos...
Por que por lo que has posteado por aqui yo diria que antifascista y antiracista si que eres ¿o no? entonces no pasas de la politica, por que el antifascismo es politica.
No sera que confundimos terminos?
A ver si me lo puedes aclarar sin malos rollos
Salud!!
El tema es que eso de apolitiko no lo entiendo, eso que quiere decir que pasas de la politika que no te importa nada de lo que pasa a tu alrededor, que lo que te importa en la vida es tomarte unas birras y ir a un buen concierto de Oi!, que pasas de las ideologias pero tienes inquietudes sociales y te mueves a nivel de lo que te importa, que simplemente pasas de la politica que hacen los politicos...
Por que por lo que has posteado por aqui yo diria que antifascista y antiracista si que eres ¿o no? entonces no pasas de la politica, por que el antifascismo es politica.
No sera que confundimos terminos?
A ver si me lo puedes aclarar sin malos rollos

Salud!!
hay apolíticos y apolíticos...
estan los de verdad, los anti-todo que estan en contra de todas las opiniones, porque saben lo que hay, y no se meten en nada, pasan de todo(aunque estos siempre son anti-racistas y antifascistas...)
luego estan los apoliticos que no tienen ni personalidad, ni piensan, ni tienen ni puta idea de nada. Estos últimos son los que más abundan por desgracia...
estan los de verdad, los anti-todo que estan en contra de todas las opiniones, porque saben lo que hay, y no se meten en nada, pasan de todo(aunque estos siempre son anti-racistas y antifascistas...)
luego estan los apoliticos que no tienen ni personalidad, ni piensan, ni tienen ni puta idea de nada. Estos últimos son los que más abundan por desgracia...
-
- Ubicación: En el barrio de los tiroteos contínuos. Zaragoza, Vaya Puta Mierda!
A ver ya que estamos hablando de skins apoliticos pues digo... Yo simplemente soy apolitico, al cual le gusta escuchar buena música... Sobre todo jamaicana y Oi!, y el cual lucha o intento contra el racismo. Luego están como dicen por ahí los jilipollas de ambiguos.. Que van de apolitics y se juntan con nazis, a esos les da igual un lado u otro. Yo me considero del primero.... Y bueno por delante de todo.. ANTIRRACISTA.
-
mi abuela también es apolítica entonces, a ella solo le interesa su música (fanática de Manolo Escobar), sus toros, y su fiesta
vamos, q me parece una actitud de no ver más allá de las narices. Pero como dice kortat, no es que todos pensemos igual, pero empezamos a tener ya el culo pelao y sudamos de discutir en foros una y otra vez lo mismo
a mí la gente apolítica no me gusta por lo general, porque es mentira, la posición apolítica no existe porque la actitud de "no participo en política" equivale a "por lo tanto lo que está implantado se fortalece".
Lo que no significa que solo oiga música política, sería un aburrimiento. El problema es cuando se hace bandera de eso, de ser un cabeza cuadrada egoísta.
vamos, q me parece una actitud de no ver más allá de las narices. Pero como dice kortat, no es que todos pensemos igual, pero empezamos a tener ya el culo pelao y sudamos de discutir en foros una y otra vez lo mismo
a mí la gente apolítica no me gusta por lo general, porque es mentira, la posición apolítica no existe porque la actitud de "no participo en política" equivale a "por lo tanto lo que está implantado se fortalece".
Lo que no significa que solo oiga música política, sería un aburrimiento. El problema es cuando se hace bandera de eso, de ser un cabeza cuadrada egoísta.
el politizar el movimiento skin me da a mi que es algo que llegó en los ochenta. yo creo que el rollo de pasar de la politica, y de simplemente ser tolerante, querer vestir bien y quere bailar mejor que nadie, es verdaderamente por donde tenia que haber ido el movimiento.
lo del rash y tal y los chandaleros....
no se. donde quedó la elegancia???
saludos
semi
lo del rash y tal y los chandaleros....
no se. donde quedó la elegancia???
saludos
semi
-