Mejor grupo de Thrash Metal

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
I´m rebel

Mensajepor I´m rebel » Vie Jun 09, 2006 5:39 pm

los mejores kreator luego testament y siguiendo muy de cerka los slayer
kam1kaze
Contactar:

Mensajepor kam1kaze » Vie Jun 09, 2006 5:45 pm

Sepultura
Machine Head
Sodom y SA

los primeros serian MetallicA, xo ya que no se puede, me quedo con estos tres, por poner algunos.
Malkom Sick

Mensajepor Malkom Sick » Vie Jun 09, 2006 7:30 pm

joder, S.A. thrash... (creo ke voy a dejar de leer este post :lol: )
kam1kaze
Contactar:

Mensajepor kam1kaze » Vie Jun 09, 2006 9:06 pm

como definirias tu a SA? i te recuerdo que tienen ya una trayectoria, que es mui bonito hablar solo de los ultimos trabajos de un grupo
--

Mensajepor -- » Vie Jun 09, 2006 11:30 pm

Hagamos un recuentillo

:patis: :patis: :patis: Slayer - 19 points
:patis: :patis: Pantera - 15 points
:patis: Sepultura - 13 points

Megadeth - 11 points
Anthrax - 9 points

Testament & Kreator - 3 points

Iced Earth & Nuclear Assault & Koma - 2 points

Napalm Death & Mastodon & Sodom & Machine Head & Flotsam and Jetsam - 1 misereibol point
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Sab Jun 10, 2006 2:25 pm

kam1kaze escribió:como definirias tu a SA?
pos como KOMA, punk-metal :roll:
kam1kaze
Contactar:

Mensajepor kam1kaze » Sab Jun 10, 2006 4:11 pm

oldesebas^^ escribió:
kam1kaze escribió:como definirias tu a SA?
pos como KOMA, punk-metal :roll:
Que es eso de punk-metal? eso existe? :roll: preguntale a un punki que es eso i te dira que los terminos punk i metal nunca van juntos. que SA tenga letras sobre la iglesia, los fascistas, los maltratos, el desempleo, etc... no quiere decir que sea punk, de echo las letras punk solo hablan de la lucha contra los cerdos, como estar colocado todo el dia i de como joder al sistema establecido i ya. las letras hardcore que suelen ser mas politicas/sociales, i no en todos los casos evidnetemente, si estan mas cerca de lo que intenta expresar SA, tanto letristicamente como musicalmente, asi que lo mas acertado seria que el sufijo core estuviese junto a SA.

Solo hay que exar una escuxa a discos como Intoxikazion Etilika, SA, Ratas, el directo... xa ver lo que intento explicar, xo claro, cantan en español i sobre temas sociales i ya se da x exo que eso es punk... si esos discos fuesen en ingles serian discos de thrash xa todo el mundo sin discusion.
asi que como muxo permito el termino thrashcore xa SA.

salu2

p.d.: como curiosidad dire que tengo amigos punkis, uno que es colega de toda la vida, que en cuanto pongo SA dice "ya estas poniendo a esos putos HEAVYS" asiq ue si le digo que por aqui se les denomina punk-metal le puede dar algo
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Sab Jun 10, 2006 4:52 pm

pos no se, si tu amigo es sabio entonces como ha dixo él sera heavy, si no no me lo pongas como argumento. yo tb tengo amigos punks y ellos lo denominan punk-metal. tb te diré q no hablo de las letras, hablo de la música.. de todas formas yo tiendo a simplificar los terminos, ya q no soy un entendido en cuanto estilos. lo de hardcore me parece aceptable, pro en absoluto acepto q SA tocan thrash, sino yo no tengo ni puta idea de lo q es.
kam1kaze
Contactar:

Mensajepor kam1kaze » Sab Jun 10, 2006 5:16 pm

todo un ladrillazo, xa que tu solo te quedes con una pequeña anecdota, en fin... el argumento era justo lo que estaba antes.

si el thrash son unas guitarras contundentes y batería rápida, generalmente con doble bombo, definido muuuui, mui por encima, ya me diras entonces SA que hacen. acoso eso en punk? precisamente xk tocan rapido es thrash i no punk, acaso el punk tiene la tecnica de la que si hacen gala SA?

me remito a lo dixo mas arriba, si cantasen en ingles no estariamos hablando sobre si son thrash o no.

que pasa que Tankard que solo hablan en sus letras de estar todo el dia pedo i beber cerveza tb son punk? es que no alcanzo a comprender xk se mete a SA en ese saco.

salu2
Malkom Sick

Mensajepor Malkom Sick » Dom Jun 11, 2006 11:12 pm

kam1kaze escribió:como definirias tu a SA? i te recuerdo que tienen ya una trayectoria, que es mui bonito hablar solo de los ultimos trabajos de un grupo
Joder, hardcore los primeros discos, luego evolucionaron a un sonido más metalero, pero siguen siendo jarcoretas, yo no veo por ninguna parte ni el thrash ni el punk... :?
--

Mensajepor -- » Lun Jun 12, 2006 12:57 am

Ni yo, a S.A. lo veo como un grupo hardcore. Y ultimamente pues hardcore - metal modernete
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Lun Jun 12, 2006 10:42 am

Yo a S.A. les veo como un grupo de Hardcore/Grindcore - Metal, en cierto modo son un poco ''inclasificables'', por que por ej. su primera etapa era mas punkosa, mas guarrona, y ahora le tiran al metal.
Malkom Sick

Mensajepor Malkom Sick » Lun Jun 12, 2006 11:30 am

grindcore?
sebas

Mensajepor sebas » Lun Jun 12, 2006 11:40 am

no hombre.. es q con la voz warra q tiene lo parece.. :lol:
Margarita

Mensajepor Margarita » Lun Jun 12, 2006 1:20 pm

Yo de thrash siempre he tenido mis tres grupos predilectos, así que no voy a tener ni que pensármelo:
Sepultura.
Slayer.
Pantera.
Margarita

Mensajepor Margarita » Lun Jun 12, 2006 1:28 pm

kam1kaze escribió: de echo las letras punk solo hablan de la lucha contra los cerdos, como estar colocado todo el dia i de como joder al sistema establecido i ya.
:shock: :? :shock: :? :shock: :? :shock: :? :shock: :? .

De todos modos a mí Koma y SA me parecen de todo menos punk.
En mi nuevo reproductor de windows ( 8) :lol: ) los metí en el apartado de thrash, pero con SA dudé un montón. Estuve por crear un apartado específico de SA :lol: .
Cliff

Mensajepor Cliff » Lun Jun 12, 2006 2:04 pm

3 puntos: Megadeth
2 puntos: Anthrax
1 punto: Slayer
villa78

Mensajepor villa78 » Mar Jun 13, 2006 1:41 pm

3 puntos para Metallica(hasta el and justice)
2 puntos para Exodus
y un punto para Forbidden
aunque pondria muxisimos mas(ya hize un post haze tiempo)
y por favor; Napalm Death no son thrash,ni de lejos.salut
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Mar Jun 13, 2006 2:22 pm

3 puntos para Slayer
2 puntos para Sepultura
1 punto para Stormtroopers of Death (S.O.D.)

Anthrax entraría perfectamente, pero bueno.

I am the law!
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Mié Jun 14, 2006 5:27 pm

Hacia tiempo q no aparecia yo x aqui...... :lol:

Mi opinion sobre algunos de los temas q se estan hablando:
si Pantera no es thrash yo ya no se q grupo lo es...
Pantera hacia thrash y lo hacia de una manera tan particular y personal q cambio el sonido del estilo para siempre. La gran mayoria de las bandas de metal potente mas o menos recientes se han metido Metallica y Pantera directamente en vena, y los riffs de Dimebag han sido y son copiados sistematicamente x un buen mogollon de bandas.
Pero no me cabe ninguna duda de q bandas como Pantera, Panic o Nevermore han sido bandas de thrash, quizas no 'old school' pero si han sido thrash puro y duro.
X otro lado, incluso existe la leyenda de q Anselmo se hizo de manera poco apropiada con varias demos de Exhorder, una banda jodidamente infravalorada y visionaria dentro de la escena thrash y q utilizo para q Pantera sonara como ellos. Si alguien esta interesado q se haga con el "Slaughter In The Vatican" y compare las voces de Kyle Thomas con las de Anselmo.

Del tema S.A.
'Intoxikazion Etilika' es un disco de hardcore furro sin ningun elemento progresivo q si han tenido la mayoria de bandas de thrash, empezando x Metallica. Quizas el 'Y Ese Que Tanto Habla...' tiene un sonido mas metalico y menos cafre pero a partir de ahi, se convierten en una banda de metal modernete... metalcore, nu-metal o como se quiera etiquetar. Buenos ejemplos de trash en España: Legion y Fuck Off (otra vez en la brecha como Barbarian).
Y las diferencias entre el punk y el thrash son bastante notables. El problema es q en Apaña tenemos una vision bastante distorsionada sobre lo q es el estilo punk... xq si Slayer se parece en algo a los Ramones o a The Stooges debe ser en las chupas de cuero. El thrash si tiene mas en comun con el hardcore.

Alguien ha mencionado tb a Motorhead:
Motorhead quizas fuera el primer grupo thrash de la historia. Esta claro q Lemmy fue una de las maximas influencias entre todos aquellos grupos q empezaron este estilo, mezclando punk acelerado y machacon con estructuras mas clasicas de rock puro y duro.
El thrash tiene 3 padres: el hardcore de yanki de finales de los 70 (Dead Kennedys, Circle Jerks, The Descendents...), el rock duro de las grandes bandas de los 70 (los de siempre, Black Sabbath, Judas, Maiden...) y Motorhead.

Lo de elegir 3 bandas para mi es chungo ya q hay un buen mogollon de bandas de buenisimas bandas de thrash, la gran mayoria olvidadas.
Hoy, digo estas 3, aunque mañana digo otras 3 completamente distintas:

Cada banda de su padre y de su madre
.- Venom, probablemente el 'Black Metal' fue el primer disco de thrash de la historia (ver tb Celtic Frost y Bathory jejeje).
.- Slayer, sin contar con el triunvirato Kill, Ride y Master lo mejor q ha salido de la Bay Area
.- Sodom, pues con Kreator y Destruction forma el trio calavera del thrash aleman.

Y lo q me sigue preocupando es lo jodiamente sobrevalorados q siguen estando Megadeth.... :roll: :P
Última edición por thinlizzy el Jue Jun 15, 2006 9:36 am, editado 1 vez en total.
rider on the storm

Mensajepor rider on the storm » Mié Jun 14, 2006 9:53 pm

pos eso, que no es tan disparatau, jejeje arriba motorhead
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Mar Jun 27, 2006 11:08 am

Venga, por variar un poco de los muy típicos:

3 Puntos: Annihilator
2 Puntos: Kreator
1 Punto: Sodom

Joder, pero dejar fuera a Hirax, Flootsam, Destruction, Tankard, Onslaught, Nuclear Assault, Testament, Vicious Rumors, Overkill, Laaz Rockit, etc, es una putada.

Thrash til' death!!!
Darkzone
Contactar:

Mensajepor Darkzone » Vie Jun 30, 2006 7:22 pm

Ufff...para mí Pantera.Grandes.

http://www.metalikos.com
Transferock.com
Contactar:

Creo que no hay nada más thrash que Slayer...

Mensajepor Transferock.com » Mar Jul 11, 2006 4:57 pm

Malkom escribió:Sepultura es thrash? Slayer es thrash? que yo sepa ambos son death, bueno, sepultura ya no, ahora son solo metal, a secas, igual ke soulfly... Así ke me kedo con Pantera y los riffs de Dimebag

Pues si Slayer no es thrash... :roll:

Pantera (mi grupo preferido del mundo mundial), para mi no es thrash, pero bueno, la música no es ciencia exacta, y si tanto lo dice la gente por ahí, algo de thrash tendrán...

Os recomiendo a Dew-Scented (alemanes).

Venga! un saludo a todos los metaleros!

Panteraaaaaaaaaaaa!
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Vie Jul 14, 2006 7:54 am

Malkom escribió:Sepultura es thrash? Slayer es thrash? que yo sepa ambos son death, bueno, sepultura ya no, ahora son solo metal, a secas, igual ke soulfly... Así ke me kedo con Pantera y los riffs de Dimebag
Slayer no es thrash... Slayer ES el Thrash!!!