pero... esto que coño es?
-
- Contactar:
pero... esto que coño es?
Debería llevar una hora estudiando italiano pero soy incapaz de dejar de escuchar una y otra vez el "Mordiscos"
Lo han vuelto a hacer, los putos barricada...
No puedo esperar al lunes que viene.... yo ya tengo la entrada jeje....
Lo han vuelto a hacer, los putos barricada...
No puedo esperar al lunes que viene.... yo ya tengo la entrada jeje....
-
- Contactar:
-
-
-
- Contactar:
Otra que me encanta es problemas (y voy muriendo), las dos porque no lograba imaginarmelas en acustico de ningun modo y están de puta madre.
Problemas empieza raro y soso, me acojono que fuese a ser asi todo el tema, pero de repente entran a saco la armonica, la bateria, los coros y el piano y es una pasada
Problemas empieza raro y soso, me acojono que fuese a ser asi todo el tema, pero de repente entran a saco la armonica, la bateria, los coros y el piano y es una pasada
-
-
-
- Contactar:
-
Ke mejor regalo de kumpleaños ke la kaja? joder, akojonante el latidos, es el uniko ke he podido eskuchar por el momento. Este sabado voy a Villarreal a verlos, al Vila-Rock, ya os kontare! repito de nuevo expedicion a Villarreal, ya ke vuelven a tokar nuestros kolegas los Ron de Kaña kon ellos en el festival Vila-Rock!
-
Uf... Por fin lo he escuchado. Está bien, me gusta. Tiene temas muy buenos, temas que de hecho en eléctrico nunca me gustaron y ahora en acústico sí.
Pero a mi me encantan los acústicos. El de Reincidentes me gustó mucho, así que de los Barri me lo esperaba todo y más, y... me ha defraudado bastante.
Ya lo dije una vez y lo vuelvo a decir, a mi juicio el coro de tres pavas sobra. Con una sola voz femenina y con un toque menos ¿gospel? creo que les hubiera quedado mucho mejor la cosa. No sé, se han ido por unos derroteros que no me atraen demasiado. Aunque bueno, cuestión de gustos.
Otra cosa que no me ha gustado mucho es que han distorsionado demasiado los temas respecto a los originales. Ya les había escuchado hace tiempo en acústico (coro incluido) y ya veo que no era culpa de la acústica de la sala que no reconociera "En la esquina del zorro" hasta casi el final de la canción.
Pues eso, que me parece un buen disco... pero no me va. xD
Pero a mi me encantan los acústicos. El de Reincidentes me gustó mucho, así que de los Barri me lo esperaba todo y más, y... me ha defraudado bastante.
Ya lo dije una vez y lo vuelvo a decir, a mi juicio el coro de tres pavas sobra. Con una sola voz femenina y con un toque menos ¿gospel? creo que les hubiera quedado mucho mejor la cosa. No sé, se han ido por unos derroteros que no me atraen demasiado. Aunque bueno, cuestión de gustos.
Otra cosa que no me ha gustado mucho es que han distorsionado demasiado los temas respecto a los originales. Ya les había escuchado hace tiempo en acústico (coro incluido) y ya veo que no era culpa de la acústica de la sala que no reconociera "En la esquina del zorro" hasta casi el final de la canción.
Pues eso, que me parece un buen disco... pero no me va. xD
-