ya tengo guitarrica nueva!!

Tabulados, grabación en estudio, casera, en directo, iluminación, hardware, software, instrumentos... Este foro NO es para compra venta, el adecuado para eso está más abajo: Busco cambio compro vendo
rodillo

ya tengo guitarrica nueva!!

Mensajepor rodillo » Dom Jun 11, 2006 12:29 am

Despues de estar dandole vueltas a la cabeza mirando guitarras ya me he pillado una nueva,una yamaha AES 620,fuí a una tienda a probar guitarras y esta en un principio no me llamó mucho la atencion,pero despues de probar unas cuantas y no kedar satisfecho esta guitarra me convenció,me resultó muy comoda al tacto,aparte del sonido que es muy rockero,para el tipo de musica ke hago con mi grupo y el tiempo ke llebo tocando(unos 2 añicos aproximadamente) estoy satisfecho de la compra ke he echo,conocesi esta guitarra?ke opinion me dais de ella? si supiera colgaria fotos para ke la vierais,pero eske soy mas torpe.....saludos!!
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Dom Jun 11, 2006 11:12 am

De esa guitarra he oido decir que es de lo mejor que hay en calidad precio dentro de su gama, no te has equivocado en la compra. Si encima te gusta y estas comodo, para que quieres mas, felicidades y disfrutala.
rodillo

Mensajepor rodillo » Dom Jun 11, 2006 11:21 am

gracias amigo! pues si,stoy mas ke contento con ella cada dia me gusta mas...