Motorsex: grabación single-III (copyleft)
Motorsex: grabación single-III (copyleft)
aupa!
A mediados del mes de junio, Motorsex entraremos a grabar el single-III de la banda, como siempre en los The Rockstudios de Carlos Creator www.therockstudios.com; of course, bajo licencia Copyleft por lo que estará disponible para descarga junto al resto de la discografía y videoclips en nuestra peich para finales de junio o primeros de julio. Dos temas cañeros en los q probaremos "experimentos". Os mantendremos informados como siempre desde www.imbecil.com.
Salud!
A mediados del mes de junio, Motorsex entraremos a grabar el single-III de la banda, como siempre en los The Rockstudios de Carlos Creator www.therockstudios.com; of course, bajo licencia Copyleft por lo que estará disponible para descarga junto al resto de la discografía y videoclips en nuestra peich para finales de junio o primeros de julio. Dos temas cañeros en los q probaremos "experimentos". Os mantendremos informados como siempre desde www.imbecil.com.
Salud!
-
Temas propios, (aunque tocamos en directo una versión en castellano de "Bomber" de Motörhead). Cuando hablamos de "experimentar" es jugar con las posibilidades del estudio y por ejemplo, mezclar voces con otros instrumentos que no vamos a desvelar etc,.. Cómo grabamos en directo (los instrumentos), lo dejamos todo en manos de Carlos Creator. Por supuesto, buscando nuestro estilo y procurando en la medida de nuestras limitaciones "artísticas"no parecernos a nadie.
-
Motorsex ya ha grabado el single-III como siempre en los The Rockstudios de Carlos Creator www.therockstudios.com de Irala-Bilbao; y bajo licencia copyleft, por lo que estará disponible junto al resto de la discografía libre en www.imbecil.com en cuanto terminen las mezclas. Dos temas muy-muy brutos (Manhattan Fly, Asco Me Doy!) + una sorpresa.
Os mantendremos informados, salud!
MOTORSEX - SINGLE III
"sólo en ferreterías"

Os mantendremos informados, salud!
MOTORSEX - SINGLE III
"sólo en ferreterías"

cuándo lo colgaréis??
desde luego si las cosas de palacio van despacio las de motorsex ni te cuento
Molaría tb que rescataseis lo que se quedó fuera del directo, tengo curiosidad por oir versiones de mcd al estilo motorsex. Aunque se oiga mal, aunque no esté editado, da igual, podíais colgarlo...
Y sobre el dvdmcd hay novedades? al final va a ser tan bonzo como pretendíais? creo recordar que iba a ser 2cds + dvd o algo así no?
desde luego si las cosas de palacio van despacio las de motorsex ni te cuento

Molaría tb que rescataseis lo que se quedó fuera del directo, tengo curiosidad por oir versiones de mcd al estilo motorsex. Aunque se oiga mal, aunque no esté editado, da igual, podíais colgarlo...
Y sobre el dvdmcd hay novedades? al final va a ser tan bonzo como pretendíais? creo recordar que iba a ser 2cds + dvd o algo así no?
aupa!
El single-III lo colgaremos en www.imbecil.com a primeros de julio, aunque ya tenemos varias premezclas y suenan de la hostia bajo nuestro parecer. Vamos a intentar además, tener listo un videoclip muy bruto para esas fechas del tema "Qué asco me doy".
Respecto a las "versiones MCD" by Motorsex, etc,... todo ese material está en el frigorífico d TheRockstudios y todavía no hemos decidido hacer nada con él. Ni siquiera lo hemos escuchado 1 año después la "sesión de entrenamiento" del Funeral que se celebró 1 semana antes en la fiestuki en TheRockStudios... no tenemos ninguna prisa
El DVD con la Historia Universal de MCD sin sucedáneos : está completamente editado el concierto . Ahora seguimos currando el resto: fotos, entrevistas, maketa 23-F, etc,... y si nos da tiempo para final de año estará disponible junto a toda la discografía -como bonus extra- de Motorsex.
salud!
El single-III lo colgaremos en www.imbecil.com a primeros de julio, aunque ya tenemos varias premezclas y suenan de la hostia bajo nuestro parecer. Vamos a intentar además, tener listo un videoclip muy bruto para esas fechas del tema "Qué asco me doy".
Respecto a las "versiones MCD" by Motorsex, etc,... todo ese material está en el frigorífico d TheRockstudios y todavía no hemos decidido hacer nada con él. Ni siquiera lo hemos escuchado 1 año después la "sesión de entrenamiento" del Funeral que se celebró 1 semana antes en la fiestuki en TheRockStudios... no tenemos ninguna prisa

El DVD con la Historia Universal de MCD sin sucedáneos : está completamente editado el concierto . Ahora seguimos currando el resto: fotos, entrevistas, maketa 23-F, etc,... y si nos da tiempo para final de año estará disponible junto a toda la discografía -como bonus extra- de Motorsex.
salud!
aupa!
aprovecha para ver a Motorsex en una de las raras veces que podemos tocar en directo:
UZTAILAK 24 JULIO (lunes) en las fiestukis de Renteria junto a 2 grupos aún sin confirmar.
Nota: el martes 25, ... es fiesta!..
Presentaremos nuestro flamante single-III y algún engendro más.
salud!
Motorsex
"sólo en ferreterias"

aprovecha para ver a Motorsex en una de las raras veces que podemos tocar en directo:
UZTAILAK 24 JULIO (lunes) en las fiestukis de Renteria junto a 2 grupos aún sin confirmar.
Nota: el martes 25, ... es fiesta!..
Presentaremos nuestro flamante single-III y algún engendro más.
salud!
Motorsex
"sólo en ferreterias"

Adelanto del single-III en mySpace
"QUÉ ASCO ME DOY" ---> www.myspace.com/aburre
Disponible en www.imbecil.com el grafismo de las portadas y + 3 temas. A disfrutarlos!
Letras single-III Motorsex
QUE ASCO ME DOY
No estoy dispuesto a poner buena cara
Si como tu mierda soy carne de cañón
Al sol que más calienta, calienta
Y follo sin ganas, alguien me grita:
Stop!
Qué asco me doy!
Me rasco la jeta
Mis huevos libran hoy
El Sueño Americano
De 7 a 7 pongo el anoStop!