Nuevo de Fito y de Extremoduro

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
Cheko

Nuevo de Fito y de Extremoduro

Mensajepor Cheko » Jue Jun 08, 2006 1:12 pm

Buenas sosios, ¿se sabe algo del nuevo de Fito y de Extremo?
zero

Mensajepor zero » Jue Jun 08, 2006 2:17 pm

Resumen:
Fito pa' Septiembre.
Extremoduro pa' cuando a Robe le dé.
Loreley

Mensajepor Loreley » Jue Jun 08, 2006 4:06 pm

zero escribió:Resumen:
Fito pa' Septiembre.
Extremoduro pa' cuando a Robe le dé.
Espero que le dé pronto. Si no me va a dar algo a mi. :wink:
AVM

Mensajepor AVM » Jue Jun 08, 2006 6:29 pm

esperemos :lol:
según lei en su página ya deberían estar grabandolo pero a ultima hora roberto dijo que no le convencía el conjunto global del disco y obviamente extremoduro no es un grupo que pueda sacar cualquier cosa asi que nada, cuando al señor rober le convenza al 100% lo que tienen lo sacarán, de todos modos ya tienes por ahi una canción del nuevo disco rulando, la de mezclar agua con sed que está en el apartado MP3 de esta página, muy buena por cierto.
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Jue Jun 08, 2006 6:48 pm

Esto dice el Uoho en el foro de extremoduro.com: "Nuestro plan era estar grabándolo en estas fechas, pero no nos convencía del todo lo que había (sobre todo a Robe), y cuando nos convenza, nos pondremos a grabar. Espero que nunca grabemos un disco cuando nos conviene (por ejemplo, ahora), y que siempre lo sigamos haciendo cuando estemos convencidos detó y deltó. Pienso que eso es respetar a quien lo pueda pillar, y respetarnos a nosotros mismos. Pues eso. Más ganas tenemos nosotros..."

Esto creo que es lo último que se sabe, pero esperemos que al menos sea para este año...pero esque es eso, Extremoduro no puede sacar cualquier cosa. Salud!
David Obús

Mensajepor David Obús » Vie Jun 09, 2006 10:51 am

¿Se acaba la inspiración? Que se ponga el "Rock Transgresivo" a ver si le viene alguna idea :D
Trooper

Mensajepor Trooper » Vie Jun 09, 2006 2:02 pm

a ver si el robe se tira un pedo y le salen 10 temitas pal disco

un buen potaje, un buen pedo y sale un discazo xd

salu
ArdeRibera

Mensajepor ArdeRibera » Lun Jun 12, 2006 10:18 pm

A mi me parece de puta madre que esperen ... seria una pena que estropearan el nombre de extremoduro por sacar un disco a prisas , pero de todas formas ...yo estoy que reviento , hace falta un disco de extremo ya joder xDDD , desde historias prohibidas nos tienen sin nada nuevo....asi no se puede hjajaja
ArdeRibera

Mensajepor ArdeRibera » Lun Jun 12, 2006 10:19 pm

ArdeRibera escribió:A mi me parece de puta madre que esperen ... seria una pena que estropearan el nombre de extremoduro por sacar un disco a prisas , pero de todas formas ...yo estoy que reviento , hace falta un disco de extremo ya joder xDDD , desde historias prohibidas nos tienen sin nada nuevo....asi no se puede hjajaja
Dios que gran errata , no me comais , se me fue la olla , queria decir desde yo miunoria absoluta