Alguien que lo escuchase?? que tal está??
Que ganas tengo de bajarlo, pero no lo encuentro por ningun lado..
Me lo voy a pillar, pero cuando salga en vinilo.
Yo ya les tengo más vistos, que les veo todos los domingos por delante del curro. Por cierto, tienen un sitio donde te dan de comer de puta madre por la voluntad.
DrJordi escribió:Yo ya les tengo más vistos, que les veo todos los domingos por delante del curro. Por cierto, tienen un sitio donde te dan de comer de puta madre por la voluntad.
hombre, si no te cuentan la charleta ns podiams presenta ayi 4 o 5 pa cenar un dia jajja
No he ido, pero mis compañeros del curro si han ido, lo único que tienen un horario extraño y es todo vegetariano, así que si nadie tiene problemas en llevar un dia una dieta similar a la de una cabra, así comiendo hierba...se puede ir.
Según mis compis se come bastante bien, buffet libre y tal, la gente deja entre 4? y 7 ?
A ver, ya he currado hoy y me han dicho dónde está el dichoso sitio. El local de los jares está en Espírtu Santo 2, muy cerca de la archiconocida tienda en la que más de uno y dos se deja los cuartos.
Por lo visto tiene un horario bastante extraño, por lo que puede ser mejor preguntarlo alí.
Respecto a la charleta, la "misa" de domingo empieza sobre las 18:30 y la zampa sobre las 21:30. La verdad que la chavalada aguanta reza que te reza 3 horas, pero sus rezos por lo visto consisten en cantar, bailar...un dia les podemos poner a Mr Symarip, a ver qué tal se les da, o a los Skalariak para que se marquen un pogo brutal jajajaja.