El milagro de P.Tinto
-
El milagro de P.Tinto
La pusieron el sabado y es ya como la sexta vez que la veo, que decir, ¿que coño tiene que tener en la mente el director para ocurriserle tales cosas?, si uno se pone a enumerar los puntazos la verdad que yo creo le llevaria un ratillo.
Por otro lado a Freiser le contraresta la pesima pelicula de Mortadelo Y Filemon, que para mi que fui un gran aficionado a estos personajes en mi infancia supuso una desilusion.
Salud.
Por otro lado a Freiser le contraresta la pesima pelicula de Mortadelo Y Filemon, que para mi que fui un gran aficionado a estos personajes en mi infancia supuso una desilusion.
Salud.
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
- Contactar:

-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
a medida ke iba avanzando leyendo tu post mas de acuerdo estaba contigo jejeChin escribió:El milagro de P.Tinto es la mejor pelicula española de la historia (los ke digan lo contrario, que se que hay muchos, que se atrevana decirmelo a la cara)
Mortadelo y Filemon es una buena pelicula y una gran adaptacion (si realmente has leido mortadelo y filemon, te das cuenta)
Sin venir al caso, Frasier es genial y su hermano Niles, mas aun
la verdad es ke Mortadelo y filemon me hizo gracia porke me encantan los comics (aun ahora) y claro, verlo en pantalla pues ves muchas cosas ke te preguntas "¿como adaptaran eso en imagen real?" aunke creo ke si no te gustaba el comic y no tenias esta curiosidad, la peli se podia hacer un poco pesada
y weno, Frasier y Niles y Martin y Eddie y el de deportes (Bulldog?) son geniales!

-
-
-
- Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.
ala! mejor dixo imposible!Chin escribió:El milagro de P.Tinto es la mejor pelicula española de la historia (los ke digan lo contrario, que se que hay muchos, que se atrevana decirmelo a la cara)
Mortadelo y Filemon es una buena pelicula y una gran adaptacion (si realmente has leido mortadelo y filemon, te das cuenta)
Sin venir al caso, Frasier es genial y su hermano Niles, mas aun

Chin escribió:El milagro de P.Tinto es la mejor pelicula española de la historia (los ke digan lo contrario, que se que hay muchos, que se atrevana decirmelo a la cara)
Verdades komo puños.
amanece k no es poco.. por dios... no me enteré del final pork estuve kitandome bolitas del jersey... en cambio el milagro de p.tinto me encantó, es una de las pocas pelis k puedeo ver una y otra vez sin k me deje de hacer gracia...
me pasa lo mismo con dos tontos muy tontos.... ( NO SE ACEPTAN CRÍTICAS)
me pasa lo mismo con dos tontos muy tontos.... ( NO SE ACEPTAN CRÍTICAS)
-
de amanece... tiene sus puntos..pero son muy concretos y no hacen casi gracia...hacen gracia pork te han dicho k es de risa.. y en algun momento hay k reirse!
en cambio con el milagro... esk desde el principio te estas riendo.
de amanece me la pusieron en el instituto un trozo.. cuando votaban para ver los puestos k ocuparían... y bueno... no es como pa tirar cohetes
en cambio con el milagro... esk desde el principio te estas riendo.
de amanece me la pusieron en el instituto un trozo.. cuando votaban para ver los puestos k ocuparían... y bueno... no es como pa tirar cohetes
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
-
A mi me gustaron las dos. Quizas la mayor diferencia esta en que el Milagro es mucho más dinámica y Amanece es bastante más pausada, mas en la linea de las pelis de esa época. Sin embargo el nivel de esperpento de Amanece es mucho mayor, genial a todas luces.
"De parte del señor cura, se hace saber, que Dios es uno y trino"
"Apartado? Apartado! en un momento se planta usted ahi, ahi, o alli!"

"De parte del señor cura, se hace saber, que Dios es uno y trino"

"Apartado? Apartado! en un momento se planta usted ahi, ahi, o alli!"