películas atípicas, raras...

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
AVM

Mensajepor AVM » Sab May 27, 2006 5:41 pm

la matanza canibal de los garrulos lisérgicos
karate a muerte en torremolinos
bad taste
el vengador tóxico
...y tropecientas mil más, todas estas peliculas de serie B que por otra parte se hacen con esa intención,la de ser peliculas raras pa reirse un rato sin más,o asi lo veo yo
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Sab May 27, 2006 8:05 pm

Gauargi escribió:la cabina, aunque es un mediometraje, pero es rara (más bien poética cruda, es una metafora, o eso más o menos piyo yo)
Esa es la española en que un hombre se queda atrapado en una cabina telefonica y viene una especie de coche-grua y se la lleva y no se q pasaba mas?la vi de nano y me llamo mucho la atencion, pero de eso hace ya tropecientos años
EsTy

Mensajepor EsTy » Lun May 29, 2006 2:47 am

-amelie
-la flaqueza del bolchevique
-the jacket
....
PUNKSNOTDEAD

Mensajepor PUNKSNOTDEAD » Lun May 29, 2006 8:39 am

PINK FLAMINGOS Y FEMALE TROUBLE
provoke

Mensajepor provoke » Dom Jun 04, 2006 6:19 pm

El lado oscuro del corazon,de Eliseo Subiela,con poemas de Mario Benedetti y otro que no recuerdo ahora.
rayaS.

Mensajepor rayaS. » Mié Jun 07, 2006 9:18 am

TUVALÚ. Rusa. Rodada en blanco y negro y pintada a color. Sin diálogos. Grandes interpretaciones. Genial
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mié Jun 07, 2006 9:05 pm

Irreversible. Brutal, sin duda alguna. Otra manera de entender las historias.

Delicatessen. Pff, más de lo mismo. En un París del futuro, una comunidad de vecinos hambrientos y un carnicero en el bajo. Visualmente increíble.

Sospechosos Habituales. No sé si algún ya la ha puesto, pero vaya, otra digna de ver.

El Jardín de la Alegría. Me suena que hay una de Concha Velasco de título parecido, ojo: no confundir. No termina de ser rara, pero bueno. Jubilada descubre al morir su marido que este le deja una enorme deuda y se dedica al cultivo de maria.

Battle Royale. Takeshi Kitano y sus alumnos en una isla desierta, cada uno con un arma diferente, 3 días, sólo puede quedar uno o serán eliminados por un collar explosivo. La segunda parte es algo más floja.

Requiem por un sueño.Otra del club... joder, si te deja indiferente no eres humano.

El Cortador de Césped. Pfff, que quebraderos de cabeza en mi infancia.

De Buñuel.... El Angel Exterminador y por seguir con él y las vanguardias españolas La Tabla del Rey Salomón, esta es más reciente, no tendrá ni 8 años. Cuenta las andanzas por Toledo de Buñuel, Dalí y Lorca.

Old Boy. Si es que estos orientales... mira que ... joder. Cuando la ví en el cine en VOS...dios.

Videodrome, Existenz,...todas paridas por la misma cabeza pensante. Me quedaría con la primera, de la segunda apenas me enteré. Pero muy guapas. Maldito Cronenberg.

Para niveles de frikismo absoluto...2046 y la otra...Primera, Verano, Otoño, Primavera (no estoy muy seguro del título de la segunda). Wong Kar Wai en estado puro. Para mí son un coñazo, pero para gustos...

Azumi. Quien disfruto viendo a Uma Thurman dando espadazos en Kill Bill... esta orientalita llega a reventar a más de 100 en una escena, es mucho más sangrienta. La segunda parte huele un poco a tufo.

Un par de Manga... Akira, clásico dónde los haya. La Princesa Mononoke, me encanta aunque de rallada... poquito, la verdad. La tumba de las luciérnagas, esta es más bien convencional y hasta para todos los públicos, pero no sé, me gustó. El puño de la estrella del norte Hav varias partes, todas igual de violentas y sangrientas. Ghost In The Shell, en algunas escenas te das cuenta que los de Matrix no inventaron nada nuevo.

Quien puede matar a un niño Jodidamene inquietante. Quien diría que es de Chicho Ibañez Serrador!

Fahrenheit 451 No confundir con el Moore de los cojones. Sociedad futurista en la que la lectura está prohibida... jodidamente buena.

El gabinete del doctor Galigari Blanco y negro, muda, con cartelitos... artesanal de narices. Primeras pelis de la historia.

Ichi The Killer Más violencia gratuita y sangre a raudales.

El Hilarante Mundo de Los Feebles Otra de Peter Jackson antes de ser quien es hoy en día. Si Henson levantara la cabeza...

En fin, paro ya, no quiero que se me acuse de ver mucho cine 8) Y al que puso la de Miedo y asco en Las Vegas...le invito a una birra!
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Sab Jun 10, 2006 12:28 am

Creo que si es que no la habeis mencionado ya, DONNY D´ARCO entraria en el grupo de pelis rarillas. No se ni si he escrito bien el titulo. No la he visto todabia e, pero un amigo me dijo que era d lo mas extraño, me conto unpoco de que iba y he bisto unas imagenes ytal, y parece una gran ida de olla. ¿Sabeis algo?
Chusticiero

Mensajepor Chusticiero » Sab Jun 10, 2006 11:06 am

donnie darko es la reostia d rayante...

mirar aqui teneis la explicacion de la peli segun el director Richard Kelly(sk es d esas pelis k tiene mil interpretaciones)

Su opinión acerca de la película es la siguiente: " A medianoche, el Universo Tangente se separa del Universo Primario, gracias a la aparición de un Artefacto, representado por un Motor de avión. Los Universos Tangentes son inestables y generalmente colapsan en menos que un mes, llevandose el Universo Primario consigo, si no es cerrado previamente.
Cerrando el Universo Tangente es un deber del Receptor Vivo (Donnie), dándole super-poderes para performar su tarea. Aquellos que hallan muerto dentro del Universo Tangente, se transforman en los Muertos Manipulados( Frank y, de acuerdo con la última hoja del libro La Filosofía Del Viaje En El Tiempo, Gretchen), que también reciben ciertos poderes, entendiendo que pasa, y la habilidad de contactar con el Receptor Vivo a través de la Cuarta Construcción Dimensional (el agua).
Todos los que rodean al Receptor Vivo son los Manipulados Vivos, que (inconscientemente) son empujados a llevar al Receptor Vivo a cumplir su destino, cerrando el Universo Tangente y, aparentemente, morir por el Artefacto
¿porque llevas ese ridiculo traje de conejo?
¿porque llevas tu ese ridiculo traje de hombre?

jaja me encantaa^^

Imagen
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Sab Jun 10, 2006 11:33 am

Pero entonces la rekomiendas o no?
Chusticiero

Mensajepor Chusticiero » Sab Jun 10, 2006 11:38 am

si claro es d esas pelis que hay k ver.
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Sab Jun 10, 2006 2:04 pm

si, a me parece cojonuda la peli, al menos en cuestion de rarezas.

el otro dia vi en tve1 la de "el cazador de sueños", q tb es bastante rara, aunq a mi no me gusto muxo.. :?

una q me acordé el otro día y q ademas me parece cojonuda es la de "la sabiduria de los cocodrilos" con jude law como prota

Imagen

Sinopsis

Steven Grlscz es un hombre que parece tenerlo todo: es guapo, ingenioso, generoso, tiene éxito, y sin ningún esfuerzo por su parte consigue seducir a las mujeres y ganarse su confianza. Cuando el cuerpo de su última conquista es encontrado en el mar, Steven sabe que varios indicios conducirán hasta él, por lo que decide ponerse en contacto con la policía. Su sinceridad, su desesperación y la ausencia de un móvil llevan al Inspector Healey a pensar que Steven seguramente no tiene nada que ver con el fallecimiento. El tenaz Detective Roche, sin embargo, no está tan seguro. Una de las ex-novias de Steven ya había muerto anteriormente en circunstancias misteriosas, y él no cree que se trate de una coincidencia o de mala suerte.

es tb bastante rara
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Sab Jun 10, 2006 4:12 pm

Chusticiero escribió:donnie darko es la reostia d rayante...

mirar aqui teneis la explicacion de la peli segun el director Richard Kelly(sk es d esas pelis k tiene mil interpretaciones)

Su opinión acerca de la película es la siguiente: " A medianoche, el Universo Tangente se separa del Universo Primario, gracias a la aparición de un Artefacto, representado por un Motor de avión. Los Universos Tangentes son inestables y generalmente colapsan en menos que un mes, llevandose el Universo Primario consigo, si no es cerrado previamente.
Cerrando el Universo Tangente es un deber del Receptor Vivo (Donnie), dándole super-poderes para performar su tarea. Aquellos que hallan muerto dentro del Universo Tangente, se transforman en los Muertos Manipulados( Frank y, de acuerdo con la última hoja del libro La Filosofía Del Viaje En El Tiempo, Gretchen), que también reciben ciertos poderes, entendiendo que pasa, y la habilidad de contactar con el Receptor Vivo a través de la Cuarta Construcción Dimensional (el agua).
Todos los que rodean al Receptor Vivo son los Manipulados Vivos, que (inconscientemente) son empujados a llevar al Receptor Vivo a cumplir su destino, cerrando el Universo Tangente y, aparentemente, morir por el Artefacto

Imagen
pues claro....que vas a entender si no? :lol: :lol: :lol: es rayante hasta que la explicacion de la peli....