y me jode que la ultima vez que les vi no tocasen "la rana"
canciones q exais de menos en un concierto
-
Pinche_pendejo
-
Ego-Istmo
De los Segis me jode q no toquen muchas q no tocan, joder, pero debo ser elk único por q en el último concierto la gente me decía q esas q yo echaba de menos a ellos ni fu ni fa.Mundutóxicu¬¬ escribió:de los segis me jode que no toquen ratero, una de sus canciones mas cañeras.
-
Pinche_pendejo
He leído por ahí que Berri no tocan Stereo O_o las 5 o 6 veces q los he visto la han tocado siempre. La tercera o cuarta canción.
De Berri echo de menos, sobre todo, Tortura Nonnahi. Como me gusta esa cancion! También otras como Libre, Itxaropena Agortzen, Minutu bat, Emazten Faborek, Biziraun...
De Koma "Vaya carrera que llevas, chaval", de las 7 o 8 veces q los he visto sólo la han tocado una vez. También otras como Porculizaciones anónimas...
De Def con Dos Tírate ya y Doctor Tricornio
De Boikot, Yo te Lolailo y Nueva Degeneración
De Habeas, tres canciones que me gustan bastante: Alternativa Platino, La calle está llena de pistoleros y Nacida para ser una salvaje
De SA Amigo de Bar, Exit, Itoiz Ito ez, Sentar la Cabeza, Cervezas y Porros...
De Berri echo de menos, sobre todo, Tortura Nonnahi. Como me gusta esa cancion! También otras como Libre, Itxaropena Agortzen, Minutu bat, Emazten Faborek, Biziraun...
De Koma "Vaya carrera que llevas, chaval", de las 7 o 8 veces q los he visto sólo la han tocado una vez. También otras como Porculizaciones anónimas...
De Def con Dos Tírate ya y Doctor Tricornio
De Boikot, Yo te Lolailo y Nueva Degeneración
De Habeas, tres canciones que me gustan bastante: Alternativa Platino, La calle está llena de pistoleros y Nacida para ser una salvaje
De SA Amigo de Bar, Exit, Itoiz Ito ez, Sentar la Cabeza, Cervezas y Porros...
-
Saint
- Contactar:
-
BikToR
- Contactar:
Antifag, al ultimo concierto d Reincidentes ke fui si ke tokaron Mirame, mirate.
Los Muertos nunca les he visto tocar "Marbella y la bestia", bueno si la primera vez hace 2 años o así, pero despúes los he visto 3 veces y nunca la han tocao.
es un temazo.yo nunk les he visto,pero este veranito esperaba oirla y ahora me has destrozado.
Pues anoche sin ir mas lejos, y aún gustandome el concierto, me jodió q no tocaran ningún "escupitajo" de los suyos los Sakalariak.
Soldados, ¿Quién nos ha robado?, Oil Bombas o Preso de sábado.
Tb Faltó la de ¡Estoy de Revuelta!, Pide Perdón, Segapotoen lurraldea, o la homonima Skalariak q solo tocaron en su primera gira, cuando solo tenían un cd ...
A mi Skalariak me parece ke ha ido perdiendo....
En la Gira dl Radio Ghetto si ke tokaron Estoy de Revuelta y si,se echo de menos Pide Perdon y Soldados.Ni sikiera tokaron Naturarekin bat!!!
de los segis me jode que no toquen ratero, una de sus canciones mas cañeras.
de los segis por ejemplo, si tocasen el primer disco íntegro a mi me harian felices, joder me gustan todas de esa maravilla.
Ratero es un temazo y si,jode ke no la token.
y cn lo dl primer disco tb estoy d acuerdo.Los Obreros,Sal dl Abismo(la unika k tokan ya...) y sobre todo, Corrompido Dinero.....son unos temazos...
Estoy cn Muncho con lo d Boikot, Nueva degenracion y Represion no las han llegado a tocar nunca yo creo y son dos temazos d ese discazo! jejeje
salud!
Los Muertos nunca les he visto tocar "Marbella y la bestia", bueno si la primera vez hace 2 años o así, pero despúes los he visto 3 veces y nunca la han tocao.
es un temazo.yo nunk les he visto,pero este veranito esperaba oirla y ahora me has destrozado.
Pues anoche sin ir mas lejos, y aún gustandome el concierto, me jodió q no tocaran ningún "escupitajo" de los suyos los Sakalariak.
Soldados, ¿Quién nos ha robado?, Oil Bombas o Preso de sábado.
Tb Faltó la de ¡Estoy de Revuelta!, Pide Perdón, Segapotoen lurraldea, o la homonima Skalariak q solo tocaron en su primera gira, cuando solo tenían un cd ...
A mi Skalariak me parece ke ha ido perdiendo....
En la Gira dl Radio Ghetto si ke tokaron Estoy de Revuelta y si,se echo de menos Pide Perdon y Soldados.Ni sikiera tokaron Naturarekin bat!!!
de los segis me jode que no toquen ratero, una de sus canciones mas cañeras.
de los segis por ejemplo, si tocasen el primer disco íntegro a mi me harian felices, joder me gustan todas de esa maravilla.
Ratero es un temazo y si,jode ke no la token.
y cn lo dl primer disco tb estoy d acuerdo.Los Obreros,Sal dl Abismo(la unika k tokan ya...) y sobre todo, Corrompido Dinero.....son unos temazos...
Estoy cn Muncho con lo d Boikot, Nueva degenracion y Represion no las han llegado a tocar nunca yo creo y son dos temazos d ese discazo! jejeje
salud!
-
Ego-Istmo
Primero, naturarekin bat si la tocaron, pero vamos q la cambiaron a media canción convirtiendola en un ska bastante soso, lo peor de toda la noche sin duda. la chavala y yo q nos encanta la canción, mirándonos y diciendo, vaya mierda de versión q han hecho!!!BikToR_TravisBlicke escribió:En la Gira dl Radio Ghetto si ke tokaron Estoy de Revuelta y si,se echo de menos Pide Perdon y Soldados.Ni sikiera tokaron Naturarekin bat!!!
...
salud!
Sobre lo de BKT, decirte q yo por estos lares si q les he visto tocar la de Represión, mínimo q recuerde seguro en fiestas de Zaldibar, por ejemplo
Y la de Nueva Degeneración la tocaron tanto en fiestas de Zaldibar como en las de baraka, en las txoznas. Y lo recuerdo perfectamente por el geste del Kosta mientras la cantaba, dejando de tocar la guitarra y abriendo los brazos aleteando ...
Mundutóxicu¬¬ escribió:juer eso me pasa a mi, me gustan canciones que a la gente le son indiferentes.
de los segis por ejemplo, si tocasen el primer disco íntegro a mi me harian felices, joder me gustan todas de esa maravilla. y
A mi si tocasen ademas de Sal del Abismo, las de La Profecia, Quien ocupa preocupa, Conectate y Balance de años me harian feliz jejeje a ver si lo leen
Del primero casi todas son buenas menos George Oswell que no me gusta nada y Beneficios que tampoco