Hiperkore--HxC melodico en castellano
-
Hiperkore--HxC melodico en castellano
Nunca he visto ningun post sobre este extinto grupo asique lo pongo yo...
No soy muy bueno encasillando grupos pero diria que hacen hadcore melodico con toques punk rock muy acelerado, una voz melodica pero muy potente, guitarras muy curradas y cañeras y bateria a toda ostia, todo esto acompañado de unas letras en castellano acidas y corrosivas que no caen en las tipicas criticas cansinas sino que ha traves de la ironia y de las coñas dan lugar a unas letras muy curradas que a veces te hacen soltar alguna carcajada.
Una verdadera pena que se separaran creo he en el 2002 si teneis mas info sobre esto....
Tienen tres discos aqui os dejo el ultimo en descarga directa...si buscais algo fresco y cañero os gustara:
http://www.megaupload.com/es/?d=BY3AF6R0
No soy muy bueno encasillando grupos pero diria que hacen hadcore melodico con toques punk rock muy acelerado, una voz melodica pero muy potente, guitarras muy curradas y cañeras y bateria a toda ostia, todo esto acompañado de unas letras en castellano acidas y corrosivas que no caen en las tipicas criticas cansinas sino que ha traves de la ironia y de las coñas dan lugar a unas letras muy curradas que a veces te hacen soltar alguna carcajada.
Una verdadera pena que se separaran creo he en el 2002 si teneis mas info sobre esto....
Tienen tres discos aqui os dejo el ultimo en descarga directa...si buscais algo fresco y cañero os gustara:
http://www.megaupload.com/es/?d=BY3AF6R0
-
-
mitikos! a mi me flipaban! jajajaj aunke lo mejor pa mi era la puta maketa jaja me marko ua epoka jausjuas luego el sonido mejoro la ostia y la verdad k muy muy buienos
en un pais multikolooooooooooooooor
me lo voi a bajar k tengo tos en cinta warra.
juassssssss si, sobreto por komo se kedaba la tia no? jausjuajjJaime_ escribió:No se si seguirán tocando pero tenían unos directos brutales
en un pais multikolooooooooooooooor
me lo voi a bajar k tengo tos en cinta warra.
-
-
-
-
-
- Contactar:
desdeleugo...ademas yo me quede sin verlos. Cuando les conoci...hicieron el concierto de despedia pero no pude ir y me jodio bastante 
Echadle un ojo a www.myspace.com/tumismo a ver que os parece. Es parecido.

Echadle un ojo a www.myspace.com/tumismo a ver que os parece. Es parecido.
-