canciones q exais de menos en un concierto

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

canciones q exais de menos en un concierto

Mensajepor sebas » Jue Jun 01, 2006 10:18 pm

yo siempre recriminaré a berri q no toqen casi ninguna del "ikasten".. me resulta francamente doloroso.. :? ultimamente tb exo de menos algunas del tercer disco, "Mundua begiratzeko leihoak", "stereo"...
Jimy

Mensajepor Jimy » Jue Jun 01, 2006 11:22 pm

De berri "Betiko leloaren betiko leloa", "biluzik", "Ez".....es un delito que no toquen mas del Ikasten .

De S.A sobre todo "Aki tirao", "Violencia", "Angustia", "sokatira" y "nada que explicar" (aunke a veces la tocan)

De reincidentes echo(¿?) de menos algunas antiguas "la historia se repite", "Mi balcon", "sal de tus trincheras", "No pasaran".

De def con dos sobre todo "doctor tricornio" y "señores".

De boikot muxisimas del De espaldas al mundo su mejor cd sin duda, y que se dejen de tocar versiones!

De habeas corpus "mente enferma, cuerpo sano", "en el mejor de los mundos", "Dios lo quiere", "nacida para ser de un salvaje", "Por encima de lo humano y lo divino", y del nuevo "fascismo nunca mas".

De kannon la que mas me gusta "No te pases de la raya" tampoco la tocan.
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Jun 01, 2006 11:40 pm

Fascismo nunca mas la echan siempre . Al menos siempre que les he visto esta gira.
De los segis, echo de menos Sospechosos que nunca la tocan salvo si estoy yo entre el publico que les rallo hasta que lo hagan , y canciones del primer disco La profecia, Quien ocupa preocupa, Los obreros....
De habeas, Por una vez y desde que el mundo es mundo.
De berri, pintadek que ya no la tocan.
De SuTaGar, gartzelatik ihes, la 2a del primer disco que me encanta.
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Jue Jun 01, 2006 11:46 pm

Yo tmpk entiendo xq Segis no toka Sospechosos!!!! el ultimo en madrid la akabaron tokando,pero en su lugar estaba LA RANA y no pensaban tokar la dl Escapa.....no lo entiendo. :?

Pienso como Jimy sobre Boikot,menos versiones y mas Despaldas al mundo (represion o Ni un golpe mas x ejemplo).

Chispes no toka Sudafrica d Maniatica.... :cry:
PUNKZELA79

Mensajepor PUNKZELA79 » Jue Jun 01, 2006 11:58 pm

a mi los berri txarrak me han decepcionado las dos veces que les he visto (la ultima en Valladolid en la sala mal bicho) que se han olvidado deuna cancion que me trae muchos recuerdos como es "ikusi arte" no se si alguno que le haya visto mas veces ha podido disfrutar de ella en directo, pero yo de momento de 2 nada y eso que me encanta esa jodida cancion!!
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Vie Jun 02, 2006 2:05 am

jimy escribió:De S.A sobre todo "Aki tirao", "Violencia", "Angustia", "sokatira" y "nada que explicar" (aunke a veces la tocan)

De reincidentes echo(¿?) de menos algunas antiguas "la historia se repite", "Mi balcon", "sal de tus trincheras", "No pasaran".
Ya te digooooooo y añado a S.A. ''Exit'', es un temazo que no se cantan nunca. También molaría que tocaran ''Explota zerdo'' y ''Síndrome del norte'' :mrgreen:
Bueno y muchas más. Si por mi fuera los conciertos de Soziedad Alkohólika serían eternos.

En cuanto a Reincidentes, además de las que has dicho, ''Odio'', Amarga habitación'', ''Paisa'', ''EL SAFARI!!'' (Por Favor Fernando lee esto!!). ''Mírate, mírame'' también es una canción que me encanta y nunca he oido en directo, y del disco nuevo ''Realeza'', que es de las poquísimas que salvo. Uff que alguien me detenga..
The Clash

Mensajepor The Clash » Vie Jun 02, 2006 11:41 am

BikToR_TravisBlicke escribió:Yo tmpk entiendo xq Segis no toka Sospechosos!!!! el ultimo en madrid la akabaron tokando,pero en su lugar estaba LA RANA y no pensaban tokar la dl Escapa.....no lo entiendo. :?

Pienso como Jimy sobre Boikot,menos versiones y mas Despaldas al mundo (represion o Ni un golpe mas x ejemplo).

Chispes no toka Sudafrica d Maniatica.... :cry:
En Bilbao tambien ponia la Rana y cuando llego su turno yo empece a berrear Sospechosos y la tocaron. Luego tocaron Nos vemos y se acabo. Y en el ultimo que les vi, no ponia ni la Rana ni Sospechosos dijeron que tocaban la que pidiesemos ( en este caso Sospechosos )
AVM

Mensajepor AVM » Vie Jun 02, 2006 11:46 am

me compré el dvd de extremoduro el de la gira 2002 y que no tocaran ''jesucristo garcía'' y ''puta'' me parece un sacrilegio la verdad, son 2 de mis canciones favoritos con diferencia
Margarita

Mensajepor Margarita » Vie Jun 02, 2006 12:20 pm

A mí de SA me jode que se dejen "automarginao", es cojonudaaa!
Las últimas veces que vi al Trono de Judas no tocaron "muriendo un día más" y me jodieron viva.
Jue, y ahora no recuerdo más... :? .
Zianuro
Contactar:

Mensajepor Zianuro » Vie Jun 02, 2006 2:00 pm

EXPLOTA ZERDO, el dia ke token esta cancion los S.A. tendré mi vida musical completa, es la cancion ke mas me gusta y la ke nunka veré en direkto, me kago en la puta!!!

Ellos dicen mierda, hace mucho tiempo ke no escuxo esta cancion en voz del evas.
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Vie Jun 02, 2006 3:26 pm

Ohhh, yo de Berri Txarrak las dos veces que he ido no han tocao Itxaropena agortzen, 500 urte ta gero y biluzik.
S.A. en el viña tocó Automarginaooo! jajaj que grandes, nunca la habian tocao, y cuando la vi memocioné.
Reincidentes nunca toca "Buscando una canción".
Kaotiko no toca "Necesidad".
Los Muertos nunca les he visto tocar "Marbella y la bestia", bueno si la primera vez hace 2 años o así, pero despúes los he visto 3 veces y nunca la han tocao.
Bueno, y aunque sea un grupo extinto y ya no toquen, para mí fue un sacrilegio que la única vez que vi a Platero no tocaran "La vecina".
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Vie Jun 02, 2006 7:07 pm

PUNKZELA79 escribió:a mi los berri txarrak me han decepcionado las dos veces que les he visto (la ultima en Valladolid en la sala mal bicho) que se han olvidado deuna cancion que me trae muchos recuerdos como es "ikusi arte" no se si alguno que le haya visto mas veces ha podido disfrutar de ella en directo, pero yo de momento de 2 nada y eso que me encanta esa jodida cancion!!
siempre han tocado esa canción, pro por mi salud mental la han dejado de tocar (he hablado con gorka y tal..:mrgreen: ) estaba hasta los cojones de esa canción!!!! :S
PUNKZELA79

Mensajepor PUNKZELA79 » Vie Jun 02, 2006 7:17 pm

oldesebas^^ escribió:
PUNKZELA79 escribió:a mi los berri txarrak me han decepcionado las dos veces que les he visto (la ultima en Valladolid en la sala mal bicho) que se han olvidado deuna cancion que me trae muchos recuerdos como es "ikusi arte" no se si alguno que le haya visto mas veces ha podido disfrutar de ella en directo, pero yo de momento de 2 nada y eso que me encanta esa jodida cancion!!
siempre han tocado esa canción, pro por mi salud mental la han dejado de tocar (he hablado con gorka y tal..:mrgreen: ) estaba hasta los cojones de esa canción!!!! :S
pues me parece muy mal!! porque yo no la he podido disfrutar en directo y esa en concreto me trae recuerdos de mi pueblo, de mi gente, aparte de que es una de las primeras cancione que escuche de berri txarrak, de las que me engancharon, ....

tambien hechaba de menos "el mejor de tus dias" de barricada pero me hicieron caso despues de la brasa en segovia jajaja,...
Isra

Mensajepor Isra » Sab Jun 03, 2006 10:33 am

de berri txarrak echo de menos la de "libre" de boikot la de "la habana"
Margarita

Mensajepor Margarita » Sab Jun 03, 2006 12:31 pm

Esav escribió: S.A. en el viña tocó Automarginaooo! jajaj que grandes, nunca la habian tocao, y cuando la vi memocioné.
Ala, no jodas :shock: , ya tenía una razón más para pagar una fortuna :lol: . No se la he escuchado en concierto más que una vez, y suena de puta amdre en directo.
Margarita

Mensajepor Margarita » Sab Jun 03, 2006 12:32 pm

oldesebas^^ escribió:
Eres un egoísta!!! Hablaré personalmente con él para que no me torturen con Ikasten :lol: , ya me contarás, jaaa!
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Sab Jun 03, 2006 12:36 pm

de hamlet no soy igual
kaotiko si k tocan la de necesidad, de las pocas k tocan de kaos etiliko (en el ultimo k stuve solo tocaron esa, su falso mundo y hoy es mi dia)
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Sab Jun 03, 2006 12:47 pm

Pues anoche sin ir mas lejos, y aún gustandome el concierto, me jodió q no tocaran ningún "escupitajo" de los suyos los Sakalariak.

Soldados, ¿Quién nos ha robado?, Oil Bombas o Preso de sábado.

Tb Faltó la de ¡Estoy de Revuelta!, Pide Perdón, Segapotoen lurraldea, o la homonima Skalariak q solo tocaron en su primera gira, cuando solo tenían un cd ...
sebas

Mensajepor sebas » Sab Jun 03, 2006 2:37 pm

joder.. ayer me di cuente de lo cojonudo q es el batería de skalariak :shock: :shock: el batería y la pelirroja x supuesto :roll: me han motivado para bajarme lña discografía.. oye asier, tu q stuviste en el concierto, me puedes decir como se llama la canción en la q cantaba la fémina?
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Sab Jun 03, 2006 6:17 pm

oldesebas^^ escribió:joder.. ayer me di cuente de lo cojonudo q es el batería de skalariak :shock: :shock: el batería y la pelirroja x supuesto :roll: me han motivado para bajarme lña discografía.. oye asier, tu q stuviste en el concierto, me puedes decir como se llama la canción en la q cantaba la fémina?
Hartu

del último cd "Luz Rebelde"

Lo del batería la verdad es q se sobró con un solo en un concierto de ska, eso me aburrió muchísimo.
yo también

Re: canciones q exais de menos en un concierto

Mensajepor yo también » Sab Jun 03, 2006 7:20 pm

oldesebas^^ escribió:yo siempre recriminaré a berri q no toqen casi ninguna del "ikasten".. me resulta francamente doloroso.. :? ultimamente tb exo de menos algunas del tercer disco, "Mundua begiratzeko leihoak", "stereo"...
Este año en Vilareal si que tocaron Ikasten y stereo (brutal en directo esta cancion), La que yo eche de manos fue "ez dut nahi" (la 3ª del eskuak/ukabilak) que me encannnnta, y alguna mas del libre.
Ego-Istmo

Re: canciones q exais de menos en un concierto

Mensajepor Ego-Istmo » Sab Jun 03, 2006 7:31 pm

yo también escribió:
oldesebas^^ escribió:yo siempre recriminaré a berri q no toqen casi ninguna del "ikasten".. me resulta francamente doloroso.. :? ultimamente tb exo de menos algunas del tercer disco, "Mundua begiratzeko leihoak", "stereo"...
Este año en Vilareal si que tocaron Ikasten y stereo (brutal en directo esta cancion), La que yo eche de manos fue "ez dut nahi" (la 3ª del eskuak/ukabilak) que me encannnnta, y alguna mas del libre.
Esas tb las hecho de menos yo, ya lo comenté en su día con Askapena, por ejemplo. Stereo y sobre todo Ez dut nahi.
PinHead

Mensajepor PinHead » Dom Jun 04, 2006 1:26 pm

La mataré de Loquillo.
Sucia, He regresado y la versión entera de Africa paga de Ilegales.
Mata hippis en las cies,España se droga,somos siniestro total... de Siniestro.
Y cuando fui a ver a los Stones , que no tocaron el Paint in Black...
proton

Mensajepor proton » Lun Jun 05, 2006 11:49 am

La cancion de la perreta del grupo de La Portera (requena) y la de pedro el facha de los AKELARRE (requena)
proton

Mensajepor proton » Lun Jun 05, 2006 11:51 am

y se me olvidaba¡¡¡¡todas las de ramoncin que no toco en el viña... :D