Rocío Jurado
Rocío Jurado
Sin ánimo de ofender a nadie, me cuesta creer cómo se le da tanta importancia a la muerte de esta mujer (que no es que haya hecho ahora mismo una canción buenísima, ni una actuación, ni un hecho importante... ha muerto, cosa que hacen o haremos todos los seres humanos).
¿Es que es más importante lo que ha hecho esta mujer que las vidas que salva un médico? ¿O es su vida más importante que la de los 30.000 niños que mueren cada día en el tercer mundo?
Entiendo que estén dolidos los familiares y seguidores más cercanos (yo lo estaría con la muerte de Rosendo, por ejemplo) pero no comprendo para nada que haya tanto revuelo y tres, sí, tres días de luto en Cádiz.
Si alguien lo entiende que me lo explique
¿Es que es más importante lo que ha hecho esta mujer que las vidas que salva un médico? ¿O es su vida más importante que la de los 30.000 niños que mueren cada día en el tercer mundo?
Entiendo que estén dolidos los familiares y seguidores más cercanos (yo lo estaría con la muerte de Rosendo, por ejemplo) pero no comprendo para nada que haya tanto revuelo y tres, sí, tres días de luto en Cádiz.
respuesta
Por favor, leer entre líneas:Piro`s escribió:hombre,una kancon buena si ke ha hecho,unas kantas.
(que no es que haya hecho ahora mismo una canción buenísima, ni una actuación, ni un hecho importante... ha muerto, cosa que hacen o haremos todos los seres humanos).
Pienso lo mismo que tú: la ley de la oferta y la demanda
un saludo
-
pues me parece patetico que los medios como aves carroñeras esten ahi al acecho aver lo que rascan. Ami esta señora ni me iva ni me venia, me da igual que se haya muerto como cuando yo muera le dara igual al que no sienta nada por mi, es ley de vida. Sus familiares mismos son los que no deberian permitir a las aves de rapiña que quieren lucrarse de una desgracia. TV=Basura
para una vez que quiero ver los serrano me ponen a la P***** ana rosa de los kojones. hablando de que a la otra yan le copmen los gusanos.
Que morbosos de mierda, dejad a los muertos en paz, y ya digo que me da igual pero me parece una falta de respeto tanto a sus seres queridos como a mi que me importa un pimiento.
para una vez que quiero ver los serrano me ponen a la P***** ana rosa de los kojones. hablando de que a la otra yan le copmen los gusanos.
Que morbosos de mierda, dejad a los muertos en paz, y ya digo que me da igual pero me parece una falta de respeto tanto a sus seres queridos como a mi que me importa un pimiento.
-
como una olaaa.
un post donde tiene que estar. (y no como el de raul)
parece mentira, pero lo que nos espera es tremendo...
se muere una persona que merece lo mismo que nosotros; descansar en paz.
pero no pasa nada, viene el mundial de futbol. seguramente la mas grande mentira jamas contada.
ni ley de oferta y demanda ni hostias, se llama "a tragar"
(con perdón).
esto es de interes general según nos informarón...
un post donde tiene que estar. (y no como el de raul)
parece mentira, pero lo que nos espera es tremendo...
se muere una persona que merece lo mismo que nosotros; descansar en paz.
pero no pasa nada, viene el mundial de futbol. seguramente la mas grande mentira jamas contada.
ni ley de oferta y demanda ni hostias, se llama "a tragar"
(con perdón).
esto es de interes general según nos informarón...
Es algo que no me cabe en la cabeza, no deseo la muerte a nadie ni me alegro de que se haya muerto esta mujer ni mucho menos, pero primero, en este pais tenemos la puta mania de criticar a la gente en vida y cuando uno la palma resulta que para esa gente que le habia criticado ahora es un santo, esta mañana he puesto la tele y como no, hablando de esta tia, y salia diciendo la gente que era una persona muy sencilla (¿sencilla? creo que podria ser cualquier cosa menos eso).
Por otra parte, creo que la religión católica y todas estas sectas están dando una imagen de la muerte que no es la que se deberia de tener o asi lo veo yo, ¿porque tememos tanto a la muerte?,¿porque lloramos tanto cuando se muere una persona? es una parte más de la vida, todos vamos a morir unos antes y otros después.
a lo que voy, que no me entra en la cabeza porque al enchufar la tele tengo que tragarme la muerte,entierro,visitas,comentarios,programas especiales sobre la muerte de una persona que ni me va ni me viene y cuando un vecino mio muere o 1000 personas están muriendo diariamente en África no pase nada y todo sea algo normal, de verdad que no lo entiendo ni lo entenderé, asi que nada, que descanse en paz pero que su muerte la sufra su familia que a mi no me interesa lo más minimo.
Por otra parte, creo que la religión católica y todas estas sectas están dando una imagen de la muerte que no es la que se deberia de tener o asi lo veo yo, ¿porque tememos tanto a la muerte?,¿porque lloramos tanto cuando se muere una persona? es una parte más de la vida, todos vamos a morir unos antes y otros después.
a lo que voy, que no me entra en la cabeza porque al enchufar la tele tengo que tragarme la muerte,entierro,visitas,comentarios,programas especiales sobre la muerte de una persona que ni me va ni me viene y cuando un vecino mio muere o 1000 personas están muriendo diariamente en África no pase nada y todo sea algo normal, de verdad que no lo entiendo ni lo entenderé, asi que nada, que descanse en paz pero que su muerte la sufra su familia que a mi no me interesa lo más minimo.
-
yo estuve viendo aquí no hay quien viva , porque paso un poco del tema de la muerte de Rocio Jurado, aunque me da pena .
el tema es que los medios de comunicación funcionan así, y todos aquellos a los que os pone nervioso no teneis que hacer más que seguir la premisa "cambia tu porque los medios no van a cambiar"
el tema es que los medios de comunicación funcionan así, y todos aquellos a los que os pone nervioso no teneis que hacer más que seguir la premisa "cambia tu porque los medios no van a cambiar"

-
Aquà pego lo que escribà en Las Lombrices, creo que por el tono y tal, es más adecuado para este subforo:
Pues a ver si paran ya con el temita que tufa. Al parecer esta tipa le ha dado muchas cosas a mucha gente (me pregunto qué dió y a quién). Asà que la más grande, también Encarna Sanchez era la más grande fémina de la radio patria y llevan dos años desenterrandola a base de trapos sucios.
Aceptando que fuera una grande... bueno, pues a ver si se monta la misma puta parafernalia, para cuando le llegue la hora a Caballé, Carreras, Loquillo, Miguel RÃos, Hevia, o el primer hip hopero del estado, ya que ellos han colaborado en mayor o menos medida a la cultura musical del estado. Dicha cultura estancada porque hace años estas folclóricas estaban "primadas" y fueron durante un buen cacho de tiempo la cultura oficial.
Con este rollo solo quiero decir una cosa... que no creo que sea para tanto. Que no creo que esta cateta se merezca cambios de programación de canales de televisión, telediarios monotemáticos y demás paranoyas que dudo mucho que se hubieran echo si en estos tiempos toda esa jodida familia se dedicase al tema de las exclusivas, fotos, nacimiento$ y demás.
Para acabar: Que descanse y nos dejen en paz.
Pues a ver si paran ya con el temita que tufa. Al parecer esta tipa le ha dado muchas cosas a mucha gente (me pregunto qué dió y a quién). Asà que la más grande, también Encarna Sanchez era la más grande fémina de la radio patria y llevan dos años desenterrandola a base de trapos sucios.
Aceptando que fuera una grande... bueno, pues a ver si se monta la misma puta parafernalia, para cuando le llegue la hora a Caballé, Carreras, Loquillo, Miguel RÃos, Hevia, o el primer hip hopero del estado, ya que ellos han colaborado en mayor o menos medida a la cultura musical del estado. Dicha cultura estancada porque hace años estas folclóricas estaban "primadas" y fueron durante un buen cacho de tiempo la cultura oficial.
Con este rollo solo quiero decir una cosa... que no creo que sea para tanto. Que no creo que esta cateta se merezca cambios de programación de canales de televisión, telediarios monotemáticos y demás paranoyas que dudo mucho que se hubieran echo si en estos tiempos toda esa jodida familia se dedicase al tema de las exclusivas, fotos, nacimiento$ y demás.
Para acabar: Que descanse y nos dejen en paz.
Re: Rocío Jurado
cnt_borja escribió:Sin ánimo de ofender a nadie, me cuesta creer cómo se le da tanta importancia a la muerte de esta mujer (que no es que haya hecho ahora mismo una canción buenísima, ni una actuación, ni un hecho importante... ha muerto, cosa que hacen o haremos todos los seres humanos).
Estoy totalmente deacuerdo kon tus palabras. Es una verguenza... a mi ke ostias me importa ke se haya muerto... no me parece mas importante ke se muera esta tia ke ke se muera kualkier otra persona...
Saludos!!
-
Pff 3 dias de luto en Cadiz, banderas a media asta y crespones negros...
Puta idolatracion de los músicos, son músicos nada más, cuando la mayoria de los eskorbuto la palmaron por sobredosis nadie dijo nada, tan solo un cd recopilatorio y ya está.
Todo esto me esta recordando a la muerte del Papa, horas y horas de hastiosa muerte de un ser que no me importa en absoluto.
Por cierto, y para los que le duela, más me jode a mi, que mis dos abuelos han muerto de lo mismo, y nadie les hizo un puto homenaje, cuando fueron las dos personas mas currantes y honradas de este puto pais de dioses del flamenco y la copla.
Puta idolatracion de los músicos, son músicos nada más, cuando la mayoria de los eskorbuto la palmaron por sobredosis nadie dijo nada, tan solo un cd recopilatorio y ya está.
Todo esto me esta recordando a la muerte del Papa, horas y horas de hastiosa muerte de un ser que no me importa en absoluto.
Por cierto, y para los que le duela, más me jode a mi, que mis dos abuelos han muerto de lo mismo, y nadie les hizo un puto homenaje, cuando fueron las dos personas mas currantes y honradas de este puto pais de dioses del flamenco y la copla.
-
-
EsKoRbUt escribió:Y cuándo se muera La Pantoja que nos esperará????
Dios mio![]()
![]()
![]()
No quiero ni pensarlo!! xDD

Resulta ke ahora todos los "periodistas" y demás agregados ke chupan del bote se han culturizado y hablan de "políticos" , estafas y delitos penales como si tubieran idea de algoo!!
Vomitivooo!! Una bomba bien grande a todos y a tomar x culo!!!