"Garrasia" Asgarth

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Ego-Istmo

"Garrasia" Asgarth

Mensajepor Ego-Istmo » Jue Jun 01, 2006 8:30 pm

Buenísimo cd de hard rock en euskera.

Siguiendo en la onda de su anterior cd "III", ahondando mas en el hard y dejando un poco mas a un lado el heavy de sus dos primeros cds en los q a mi me sonaban en demasía a Idi Bihotz e intentando (como los citados) emular a los grupos heavies alemanes.

Merece mucho la pena escucharlos.

Algunos temas me han recordado a los Scorpions.

http://www.asgarthnet.com/PAGINAS/diska_cd4.htm
I´m rebel

Mensajepor I´m rebel » Jue Jun 01, 2006 8:48 pm

en mi opinion l peor disko d asgarth kn diferencia l kambio d bateria es lo peor k podian aber exo
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Jue Jun 01, 2006 9:15 pm

ya lo siento pero estos sanpedrotarras no me gustan nada,me pasaron el ultimo cd y me parecio un poko coñazo
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Jue Jun 01, 2006 9:33 pm

Cuando sacaron el primer disco (el segundo contando la maqueta) me engancharon bastante. Era una época dorada del heavy euskaldun, y parecían bastante buenos. Pero después les perdí mucho la pista.
Estos temas nuevos están bien, se dejan escuchar, pero me dejan bastante frío. :?
Totoño

Mensajepor Totoño » Vie Jun 02, 2006 10:39 am

Joder, a mi este gurpo nunca me ha llegao a convencer. Tambien creo q el mejor cd q e escuchado es el 1º (despues de la maketa). Aun asi siempre me ha parecido que usaban demasiado teclado , y que era el teclado lo que más sonaba. Hbra que escuchar este ultimo.
MuJiKa

Mensajepor MuJiKa » Vie Jun 02, 2006 11:35 am

No soy muy devoto de esta banda, pero no esta mal este tercer disco aunque prefiero a grupos como Hira, que tb han estrenado disco en este 2006, en este caso "(sic)."