Aki va otra vez pa los despistaos....KE ESTE POST ES DE HACE 2 AÑOS!!!
Jajajaja, Gracias por hacerme reir.ZEKE escribió:Gracias por recordarlo, Lilith.![]()
Aki va otra vez pa los despistaos....KE ESTE POST ES DE HACE 2 AÑOS!!!
Cuando te presentes a presidente me lo dices...Tú si que eers el amo...adiskide escribió:Vale, las lombrices estan para lo q estan...si acaso te respondo por mp.
Pero el tema es q haya cada cual con su ley...pero Me parece normal que alguien quiera seguir , con cualquier hilo , por lo antiguo que sea, valorar -criticar textos pasados puede tener su aquel , pero dar su opinión ;nueva o renovada no tiene Fecha de caducidad por lo que justificar " mira la fecha del post" para negar cualquier comentario , no me parece lo mas correcto.
ditto
A veces hace falta que se expliquen las cosas y desarrollar una posicion sobre algun tema, no todo va a ser SI o NO, ¿no crees? Claro que a los que no les gusta leer demasiado les parece muy pesado, pero creo que nadie obliga a que te leas un tocho.MarchaTropical escribió:quillo, los foros se han convertido en algo un poco pesado por gente que se mete unas parrafadas imposibles. eso pienso yo de los foros.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados