la gripe en karranza

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
Milú

Mensajepor Milú » Lun Sep 12, 2005 10:34 pm

Qué bonito, qué bonito. La Gripe sonó muy bien :D , a Su Ta Gar no los hice mucho caso, un ratito y algunas canciones sí, pero no me gustan demasiao... (lo que no quiere decir que no fuese bueno el concierto, evidentemente).

Juanin, muuuuuy bien, jajajaja.
zero

Mensajepor zero » Mar Sep 13, 2005 12:58 am

A mí me resultan algo gritones (llámese lírico o estilo jevi) y machacones en ocasiones (demasiado doble bombo), pero hay alguna canción que encandila.
pepelcasta2

Mensajepor pepelcasta2 » Mar Sep 13, 2005 6:16 am

claro que son gritones, es una característica de los grupos metaleros; de todos, sin excepción, de Saratoga, de Su Ta Gar, de...... cualquier banda heavy.
Además los Su Ta Gar son gente comprometida ( característica que no todo el mundo busca, pero que a mí me gusta)
zero

Mensajepor zero » Mar Sep 13, 2005 10:35 am

No me gustan los gritones, líricos, jevis, metaleros o llámalo x. Por eso no me convencen. Era una manera más light de decirlo. De hecho, la mayor parte de las canciones, si no tuvieran ese toque lírico, me gustarían bastante.
Pero en general, como banda y "actitud", me caen bastante bien.
Juanin

Mensajepor Juanin » Mar Sep 13, 2005 9:06 pm

[Modo ráfaga]
Milú escribió: Juanin, muuuuuy bien, jajajaja.
Sólo he dicho que me están empezando a entrar jajajajaja. Pero vaya ya no me dejan indiferente como antes. ¿Seré yo que me hago viejo? :P
pepelcasta2 escribió:claro que son gritones, es una característica de los grupos metaleros; de todos, sin excepción, de Saratoga, de Su Ta Gar, de...... cualquier banda heavy.
Además los Su Ta Gar son gente comprometida ( característica que no todo el mundo busca, pero que a mí me gusta)
Por eso mismo me sobrepasan :mrgreen:

[/modo rafaga]
Milú

Mensajepor Milú » Mié Sep 14, 2005 6:30 pm

Juanin escribió:
Milú escribió: Juanin, muuuuuy bien, jajajaja.
Sólo he dicho que me están empezando a entrar jajajajaja. Pero vaya ya no me dejan indiferente como antes. ¿Seré yo que me hago viejo? :P
Será, será....jajaja :wink:
Gatxet

Mensajepor Gatxet » Vie Sep 16, 2005 2:23 pm

¡coño zero! tu si que gritas....
gorosabel

Mensajepor gorosabel » Lun May 22, 2006 6:39 pm

zero escribió:Estaban, estaban. A mí también me sorprendió, agradablemente. No ya que se ubicaran entre el público, sino que cantaran las canciones del disco...
Dos de ellos (un guitarra y no sé si el cantante...) estuvieron tol concierto, primero delante a la izda. y más tarde a nuestra derecha, por el medio.

Y es que La Gripe lo vale. Bueno, y Su Ta Gar también, jajajaja.
El que era supuestamente el cantante de Su ta gar, ¿cómo era? Con pelo liso, largo moreno o castaño oscuro y medio calvete (con bastantes entradas? Normalmente suele llevar coletitia, aunque a veces lo lleva suelto. Si era el que estoy diciendo yo es el cantante, el de pelo largo rizado es el guitarra.
Gatxet

Mensajepor Gatxet » Mié May 31, 2006 7:12 pm

Nooo,es un tio alto ,con pelo liso,fuerte ,bajito,rizos,calvo,rubio,pero moreno
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Mié May 31, 2006 7:57 pm

No jodamos! Ya estaba buscando la fecha.
sogte
Contactar:

Mensajepor sogte » Mié May 31, 2006 8:06 pm

la gripe es un grupazo, poco a poco, como tiene que ser, lo que no se es lo que les pasa aqui en el sur, recuerdo un concierto con poncho k, en el que durante el suyo la gente sentada, aburria, mirando...(muchos esperaban cosas de platero), y sin embargo en poncho k, siendo un acustico la gente volcada, no lo entendi, un problema gordo que por desgracia va a tener la gripe, es la comparacion con platero, supongo que aveces inevitable, con el tiempo supongo que tendra su sitio!
zero

Mensajepor zero » Mié May 31, 2006 8:11 pm

Es que esa costumbre de "resucitar" posts... :mrgreen:

Yo estuve en esos conciertos que dieron con Poncho, y yo tampoco entiendo a la gente. No con La Gripe en particular, sino con los grupos en general: yo voy a un concierto a divertirme, e incluso muestro interés aunque el grupo no sea santo de mi devoción o no lo conozca.
Parece que la gente va de velatorio. Si no ves a un grupo una primera vez, es difícil que empieces a escuchar grupos nuevos...