Baneo

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
--

Mensajepor -- » Mié May 31, 2006 12:41 pm

Yo es que ya lo veo muy oscuro.
No se que mas tiene que hacer ese elemento para que no se le banee.
O simplemente borrar ese topic.

Por cierto: recordar que hay que votar a 3 guarras y no solo una.
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Mié May 31, 2006 12:42 pm

Papixulo escribió:pues a mi me gusta el humor absurdo...

creo que no sabeis distinguir entre absurdo y estupido/de mal gusto... ese es el problema!
Prefiero en eso a Faemino y cansado, con todos mis respetos.
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Mié May 31, 2006 12:49 pm

vale kill ese topic habria k borrarlo... o no contestar mas! coño k la gente sigue y sigue y sigue... pero hay otros post del mismo tipo que si fuesen de otro nick nadie habria dixo na... o este de miss mismamente...

Manex... faemino y cansado son la hostia! jejeje
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Mié May 31, 2006 12:50 pm

Papixulo escribió:vale kill ese topic habria k borrarlo... o no contestar mas! coño k la gente sigue y sigue y sigue... pero hay otros post del mismo tipo que si fuesen de otro nick nadie habria dixo na... o este de miss mismamente...

Manex... faemino y cansado son la hostia! jejeje
Y en un teatro ya ni te cuento, jajaja

Q grande la última vez q los vi hace un año o así en el Arriaga de Bilbao!
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Mié May 31, 2006 1:49 pm

si el post no me interesa no contesto, uno de mises me la traeria floja, pero lo uqe no me esta gustando, es que directamente esta tratando de guarras a las foreras, y algunas les ha pedido que se las quite, y este se ha negado, si pusieron sus fotos en un sitio publico, pero yo fuera con una amiga con por la calle, i la llamaran guarra gritando como ha pasado aqui, me mosqueria, y si siguiera igual, despues de decirle que perara, pues seguro que me enzarzaria.
Aqui ha pasado igual, alguna chica le ha pedido que la quite del "concurso", y este aparte de no querer, las llama guarras, y se ensarza mas.
Es un poco de etica, el resto de post suyos, por mi como si continuan y la gente le rie sus gracias, pero en este esta faltando al respeto a otros forer@s
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mié May 31, 2006 2:05 pm

Que sea Internet te da derecho, entonces, a insultar y ofender a las personas aunqué éstas te pidan que no lo hagas?

Flipante.

Mandar a tomar por culo al bicho éste, por favor.
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Mié May 31, 2006 2:11 pm

Coba,coba,coba y coba.No diré más.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mié May 31, 2006 2:19 pm

Das a entender que en Internet puedes insultar y faltar el respeto a personas y que en la vida real no. Básicamente, estás citando lo que dice Wel, que habla de eso. Así que no te escabullas.
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Mié May 31, 2006 2:19 pm

Juan sin Texo escribió: Pegas: Ignoro si todo este rollo se puede implementar en este foro. Yo lo he visto funcionando en BarraPunto y ACP de Sindominio.Net...
Aunque se pudiera implementar (que tendria su gracia eso tambien), tal y como esta de saturado como para meterle esa carga.
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Mié May 31, 2006 2:37 pm

JBH escribió:Exacto, la diferencia es el nick. A mí me parecía absurdo y ofensivo lo que escribía una persona, a la que a todo el mundo le hacía gracia. Si ahora mismo cambiamos el nick de esa persona por otro, la cosa sería bastante diferente.

Yo ya lo he dicho muchas veces... la "teoría de los trolls" está muy bien escrita, muy bonita y tal, pero en mi opinión es una tontería.
Estoy con Joti. El sino de los post pende de los nicks, (desde que me llamaste cultivada necesito expresarme así). Hay posts de lo más anormal, que escritos por ciertos sujetos supermajos invitabirras en las quedadas, hacen gracia.
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Mié May 31, 2006 2:38 pm

Guillermo Prada escribió: ¿Tu todavia no sabes la diferencia entre un la vida real e internet?
A ver para centrarnos, no discuto que lo dijeras en coña, que para ti no tenga valor, pero hay gente que se puede sentir ofendida en como las trataste, que igual le deberian de dar menos importancia, puede, pero eso no quita, que puedas ofender libremente, ya te dicho por bajo, que de todo lo que has dicho y echo en las lombrices, es a lo unico que le doy importancia seria, por que creaste un malestar, el resto de post como el de los cojones, las putas y demas, mas que tus post me sorprendio que haya gente que conteste lo que contesta.
Vamos que lo que has puesto bajo de que moleste que demuestres la poca inteligencia del resto de foreros, pues eso me resbala, lo que no me mola es que se cree mal rollo, sinh motivo, sin un debate, por que evidentemente en un foro te puedes llevar mejor y pero con segun que gente, pero no se puede ir a faltar, si lo has dicho en coña, aclararo a las ofendidas, edita el mensaje, hay mil soluciones
Por cierto soy tio
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié May 31, 2006 2:46 pm

Guillermo Prada escribió:
Juan Sin Texo escribió:Si pongo enlaces y ejemplos, lo hare por privado, gracias por la sugerencia.
No esperaria otra cosa de ti. A la chita callado y por las espaldas para que uno no pueda defenderse.
Yo a ti no te debo nada. Si algo no me gusta, se lo digo a los administradores y que ellos actuen como crean oportuno. Si en algun momento, los administradores te recriminan algo, entonces te podrás defender, si es que cabe alguna defensa. Lo que no voy a hacer es publicar aqui una ristra de enlaces, para que vayas corriendo a editarlos y me quede yo como mentiroso. Si no has hecho nada malo ¿de que tienes miedo? Como te digo, no tengo que decirte, ni publicar aqui... lo que hago o dejo de hacer, porque no te debo nada ni como usuario, ni soy un administrador que pueda tomar cartas en el asunto. ¿Te jode que lo haga a la espalda? No tengo porque hacer publico nada. Estoy en mi derecho. Y tu en el tuyo de actuar igual. Solo que posiblemente no tendrías con que señalarme, y tu poca moral te haría perder credibilidad y atención ante cualquier acusación que pudieras hacer. Asi son las cosas, y si no te gustan, siempre puedes volver a irte, para regresar con nuevo nick.
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Mié May 31, 2006 3:12 pm

Guillermo Prada escribió:
wel escribió:si el post no me interesa no contesto, uno de mises me la traeria floja, pero lo uqe no me esta gustando, es que directamente esta tratando de guarras a las foreras, y algunas les ha pedido que se las quite, y este se ha negado, si pusieron sus fotos en un sitio publico, pero yo fuera con una amiga con por la calle, i la llamaran guarra gritando como ha pasado aqui, me mosqueria, y si siguiera igual, despues de decirle que perara, pues seguro que me enzarzaria.
Aqui ha pasado igual, alguna chica le ha pedido que la quite del "concurso", y este aparte de no querer, las llama guarras, y se ensarza mas.
Es un poco de etica, el resto de post suyos, por mi como si continuan y la gente le rie sus gracias, pero en este esta faltando al respeto a otros forer@s
¿Tu todavia no sabes la diferencia entre un la vida real e internet?
¿Cuál es?
Pq cuando yo escribo aqui no me encuentro en una dimensión paralela ni nada de eso....

Lo gracioso es q para ti la gente q está por aqui todo el dia o los que usan esto como un medio más para conocer personas o para hablar en serio de las cosas y no lo ven sólo como un lugar donde poder dar rienda suelta a las gilipolleces q no se atreven a hacer o decir en público te parecen unos aburridos que no tienen vida... ja, pero luego llevas 200 mensajes en menos de un mes y yo leo post tuyos escritos a cualquier hora del dia...quién se aburre más???. Conocí personalmente a uno como tú, le divertía mucho ver como los demás se tomaban en serio cosas q a el ni le importaban aunq fingiera que si, se sentía un dios y menospreciaba el foro pero resulta q se pasaba todo el puto día metido en él, lo necesitaba :? ... no te involucras emocionalmente y eso te hace sentir superior al resto y te da pie para poder decir lo q te de la gana, ya sea criticar lo de las fotos, reirte de cosas q consideras chorradas y de los q no las consideran asi y todo eso, y luego te justificas intentando parecer la única persona razonable y objetiva que hay por aqui...eso tb se da en la calle y la gente así no vale nada...asi q si, mejor ignorarla...

En fin, q estoy de acuerdo con lo q han dicho de los nicks y en general con todo lo q ha dicho papi... pero me parece lógico, depende de quien diga las cosas y de la intención con que las diga a mi me puede molestar, gustar, hacer más gracia.... en el caso de gente como este tio, simplemente me da igual, no me voy a dar por ofendia pq un tio q no sabe nada de mi me llame guarra y más si lo hace sólo para provocar. Ni lo considero troll ni nada de eso, sólo un gilipollas aburrido cuya forma de entretenerse es sacar de quicio a la gente q no conoce, bonita actividad :?

Mensajepor agradecido » Mié May 31, 2006 3:21 pm

El post del "concurso" de fotos ya no existe.
--

Mensajepor -- » Mié May 31, 2006 3:27 pm

:tajada:
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié May 31, 2006 3:39 pm

Alguna que otra se sentirá deprimida por no saber si habia ganado...

A otra cosa.
Paranoias varias, mensajes fuera de lugar, insultos... cosas de interés variable o directamente nulo
Osea, que en este subforo insultarse es legal porque es para ello, pero abrir post babosos es baneo directo? :shock:

El post de las fotos estaba siendo un post normal y divetido y yo no he leído a Guillermo Prada insultar a nadie hasta la tercera página, en la que ya le haeis dejado a huevo todo por vuestros constantes mamoneos.
Pero por favor, como se puede ser tan chorra??. Osea que abris post para colgar vuestras fotos y que os vean y ahora resulta que esto es una ordinariez?? venga ya!.
Además, creo recordar que ya hemos tenido post acerca de quien es la chica mas guapa o el chico mas guapo del foro.
¿En que se diferencian aquellos a este? ¿En que este lo abre un desconocido?
Se os vé el plumero.

Ale chavales, dar un poquito mas por culo a Agradecido por gilipolleces. El tiempo que está empleando en esta mamonada y en leer vuestros privadops seguro que lo estaría utilizando en actualizar la web o traeros mas noticias de vuestros grupos. Pero nada, nada, vivamos inmersos en un foro! Hagamos que sea nuestro mundo de fantasia. eso sí...¡¡perfecto!!.
Rocio_nera

Mensajepor Rocio_nera » Mié May 31, 2006 3:43 pm

agradecido escribió:El post del "concurso" de fotos ya no existe.
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Mié May 31, 2006 3:44 pm

def_korn_ escribió:
JBH escribió:Exacto, la diferencia es el nick. A mí me parecía absurdo y ofensivo lo que escribía una persona, a la que a todo el mundo le hacía gracia. Si ahora mismo cambiamos el nick de esa persona por otro, la cosa sería bastante diferente.

Yo ya lo he dicho muchas veces... la "teoría de los trolls" está muy bien escrita, muy bonita y tal, pero en mi opinión es una tontería.
Estoy con Joti. El sino de los post pende de los nicks, (desde que me llamaste cultivada necesito expresarme así). Hay posts de lo más anormal, que escritos por ciertos sujetos supermajos invitabirras en las quedadas, hacen gracia.
Oye! k eso primero lo he dixo YO!!! :evil: :evil: :evil: ya veo kien trabaja y kien se lleva las medallas... :cry: :cry: :cry:
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Mié May 31, 2006 3:51 pm

jjajjajaja, qué coño, como compensación si se propone lo de moderador de las lombrices... Te elijo a tí!jojojo
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mié May 31, 2006 4:23 pm

Aún así, por mucho que le cambiases el nick al Guillermo por el de otro forero popular, hablando de sus pajas, historias de mentira, sus cojones con tumor e insultando a las personas, dudo que la reacción de los demás hubiese sido muy distinta a la de ahora. Que ofender, se ofende y sabe ofender todo el mundo. Tampoco hay que ser tan cuadriculaos.
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Mié May 31, 2006 4:32 pm

^SUSI666^ escribió:Alguna que otra se sentirá deprimida por no saber si habia ganado...

A otra cosa.
Paranoias varias, mensajes fuera de lugar, insultos... cosas de interés variable o directamente nulo
Osea, que en este subforo insultarse es legal porque es para ello, pero abrir post babosos es baneo directo? :shock:

El post de las fotos estaba siendo un post normal y divetido y yo no he leído a Guillermo Prada insultar a nadie hasta la tercera página, en la que ya le haeis dejado a huevo todo por vuestros constantes mamoneos.
Pero por favor, como se puede ser tan chorra??. Osea que abris post para colgar vuestras fotos y que os vean y ahora resulta que esto es una ordinariez?? venga ya!.
Además, creo recordar que ya hemos tenido post acerca de quien es la chica mas guapa o el chico mas guapo del foro.
¿En que se diferencian aquellos a este? ¿En que este lo abre un desconocido?
Se os vé el plumero.

Ale chavales, dar un poquito mas por culo a Agradecido por gilipolleces. El tiempo que está empleando en esta mamonada y en leer vuestros privadops seguro que lo estaría utilizando en actualizar la web o traeros mas noticias de vuestros grupos. Pero nada, nada, vivamos inmersos en un foro! Hagamos que sea nuestro mundo de fantasia. eso sí...¡¡perfecto!!.
Digo yo que el hecho de que aprezca una foto de alguien que no quiere aparecer ahi es razon suficiente.

Y por cierto que abra un post el tontaina de turno tan poco ordinario como los demas no lo convierte en un heroe de la cruzada "tododependedelnick".

Eso si, te doy la razon, yo no lo hubiera cerrado (salvo por las fotos como he dicho) ya que el hilo era un ejemplo de vergüenza ajena digno de post-it.