ke le agan un tributo a S.A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!KOJONESSSSSS

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
exterminio

ke le agan un tributo a S.A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!KOJONESSSSSS

Mensajepor exterminio » Mar May 30, 2006 1:42 pm

KE YA VA SIENDO HORAAAA
kalea

Mensajepor kalea » Mar May 30, 2006 2:19 pm

si y ke hagan cnciertos por bcn tb xD

SaluT!
[Magus]

Mensajepor [Magus] » Mar May 30, 2006 3:11 pm

Más valdría que sacasen ellos un disco nuevo, que ya va haciendo falta, y hay unas ganas...
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Mar May 30, 2006 3:14 pm

Venga a decir grupos para ese tributo.

Boikot .
PUNKZELA79

Mensajepor PUNKZELA79 » Mar May 30, 2006 5:47 pm

Aver si les doy una pequeña idea....

1.-Habeas Corpus.- Amigo de Bar
2.-Def Con Dos.- Peces Mutantes
3.-Los antiguos Narco o Vikingo MD.- Palomas y Buitres
4.-Escuela de Odio.- Padre black & Deker
5.-Hora Zulu.- Sin Barreras
6.-Gatillazo.- Ya Güelen
7.-Parabellum.- Inocentes
8.-Barricada.- Jose Andres
9.-MaCarraDa.- Ratas
10.-Segismundo Toxicomano.- Los Malos Colores
11.-Berri Txarrak.- Pauso Bat
12.-EH Sukarra.- Demokrazia
13.-Gerrilla Urbana.- Ciencia Asesina
14.-Koma.- Nada ke explikar
15.-SU TA GAR.- SHAKTALE
16.-¿Boikot? .- NVEB
.......

vamos ya me lo estoy imaginando....
en cuanto a Boikot versioneando a S.A. creo que les falta la garra, fuerza o agresividad necesaria para versionear un grupo tan potente como este. Llamalo como quieras pero es un grupo que no me pegaria versioneando a S.A.
en tal caso le daria la de Nos Vimos en Berlin pero no me cuadra. A SUTAGAR le daria la que he indicado arriba aber como se lo currarian y para oirles cantar en castellano jajaja...
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mar May 30, 2006 6:09 pm

yo creo ke boikot perfectamente podria versionearles, ya lo han hecho a grupos con fuerza como motorhead o ozzy osbourne porke no SA? de sobra podrian, hay miembros de boikot como grass y kosta han tocado en grupos de metal (grass) ke sonaban de la ostia o actualmente en sonora ke lo ke he podido oir tiene la suficiente fuerza.

sobre el post no creo ke sea el momento de hacerles un tributo para nada.

eso si, si un grupo en este pais merece un tributo ese es EL CORAZON DEL SAPO!!!
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mar May 30, 2006 6:29 pm

A mi tampoco me parece un grupo como para hacerles un tributo... pero ni de lejos además. Serán buenos y lo que querais, pero vamos, tampoco han aportado tanto...
PUNKZELA79

Mensajepor PUNKZELA79 » Mar May 30, 2006 6:29 pm

para gustos "los malos colores" jaja, ami esque no me pegan los boikot que quieres que te diga, sera por falta de costumbre. Ahi tienes la cancion de Stop Censura, nose, como que le falta mala ostia, esque no se explicarlo de otra manera....
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Mar May 30, 2006 6:32 pm

Joder PUNKZELA79 que cosa más guapa. Ahí has tenido ideas cojonudas eh. Yo ese me lo compraba segurísimo!!
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Mar May 30, 2006 6:51 pm

Yo tampoco creo que sea el momento más adecuado.
PUNKZELA79

Mensajepor PUNKZELA79 » Mar May 30, 2006 7:11 pm

para mi seria mejor una reedicion de los dos primeros discos de S.A. volviendo a tocar los temas, mas que nada por tema de sonido, calidad y tal..
PUNKZELA79

Mensajepor PUNKZELA79 » Mar May 30, 2006 7:21 pm

tatorecordsandtapes escribió:Yo tampoco creo que sea el momento más adecuado.
Ma adecuado que este momento en el que la AVT, el PP, los payasos (vease, falange, DN, España 2000, AN o como coño quieran llamarse ahora) estan intentando acabar con ellos... un tributo, seria darles un buen sopapo en los morros, a todos estos listillos.

añado una cancion mas para mi tributo

17.-lendakaris Muertos.-Sindrome del Norte :twisted:
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar May 30, 2006 8:16 pm

Albareto Kalamar escribió:A mi tampoco me parece un grupo como para hacerles un tributo... pero ni de lejos además. Serán buenos y lo que querais, pero vamos, tampoco han aportado tanto...

Me has quitado las palabras jejeje

Si les hacen un tributo a SA que le hagan tambien de paso uno a Germenes...ya puestos :roll:
Sal

Mensajepor Sal » Mar May 30, 2006 9:48 pm

Hombre, yo creo que hay muchos grupos que merecen un tributo antes que S.A.
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Mar May 30, 2006 9:49 pm

PUNKZELA79 escribió:
tatorecordsandtapes escribió:Yo tampoco creo que sea el momento más adecuado.
Ma adecuado que este momento en el que la AVT, el PP, los payasos (vease, falange, DN, España 2000, AN o como coño quieran llamarse ahora) estan intentando acabar con ellos... un tributo, seria darles un buen sopapo en los morros, a todos estos listillos.

añado una cancion mas para mi tributo

17.-lendakaris Muertos.-Sindrome del Norte :twisted:
Encima versionando Síndrome del Norte, no se yo si es lo más adecuado no?
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar May 30, 2006 9:54 pm

Rus HxC escribió:eso si, si un grupo en este pais merece un tributo ese es EL CORAZON DEL SAPO!!!
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mar May 30, 2006 10:11 pm

pues yo con un colega de durango ya movimos unos hilos...pero un problemilla de salud de el colega este, hizo ke se kedara todo en una idea con muy buena intencion...
dani270

Mensajepor dani270 » Mar May 30, 2006 10:29 pm

Crown escribió:Hombre, yo creo que hay muchos grupos que merecen un tributo antes que S.A.
Platero y tu si que se merece un cd tributo
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Mar May 30, 2006 10:56 pm

Yo tmpk haria un tributo a SA ahora,pero si fuese el caso,tb meteria a Hamlet,que aunke ahora no me gustan mucho,SA y hamlet en su dia hicieron una gira juntos y Hamlet son kañeros y tal....jejejeje....

kien haria Cuando Nada vale nada????eso son palabras mayores eh???yo kreo ke nadie se atreveria.xDDDDD

salud!
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Mié May 31, 2006 12:05 am

SerwayTx escribió:
Albareto Kalamar escribió:A mi tampoco me parece un grupo como para hacerles un tributo... pero ni de lejos además. Serán buenos y lo que querais, pero vamos, tampoco han aportado tanto...

Me has quitado las palabras jejeje

Si les hacen un tributo a SA que le hagan tambien de paso uno a Germenes...ya puestos :roll:
Es que no se trataria de hacerles un tributo por lo buenos que sean o por lo que hayan aportado, sino por la criminalización que están sufriendo. Sería una forma inmejorable de darle en la cara a todos esos hijosdeputa que a estas alturas ya no los dejan si respirar (Hasta piden cárcel! :gotacae:).

A mi me parece una excelente idea, una forma de demostrar a toda esa gente que no están solos y cuentan con el apoyo de toda la escena del rock estatal.

Y como ha dicho Biktor, en un tributo a S.A. tiene que estar Molly, hombre!!!!
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Mié May 31, 2006 7:59 am

Para eso ya se hizo una canción, que está muy bien y que creo suficiente para protestar desde la música, junto con el apoyo que reciben de otros grupos y seguidores.

Sinceramente, un tributo me parece exagerado. Quizás dentro de unos años, ahora mismo solo espero que saquen nuevo disco.
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mié May 31, 2006 1:38 pm

Entonces deberiamos hacer un tributo a SuTaGar, a BerriTxarrak, a Fermin Muguruza, a ZARTAKO y a todos los grupos que están criminalizados?
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Mié May 31, 2006 4:55 pm

Pues eso mismo, ahora hay que centarse en otras cosas, cuando estén más calmadas ya habrá tiempo para tributos. Veo mucho mejor hacer todo o posible para que todos sus bolos puedan salir adelante que hacer un esfuerzo para organizar el tributo.
Jimy

Mensajepor Jimy » Mié May 31, 2006 4:57 pm

BikToR_TravisBlicke escribió:Yo tmpk haria un tributo a SA ahora,pero si fuese el caso,tb meteria a Hamlet,que aunke ahora no me gustan mucho,SA y hamlet en su dia hicieron una gira juntos y Hamlet son kañeros y tal....jejejeje....

kien haria Cuando Nada vale nada????eso son palabras mayores eh???yo kreo ke nadie se atreveria.xDDDDD

salud!
Bua "cuando nada vale nada" yo se la dejaba a Habeas Corpus y hamlet "No quiero participar".
PUNKZELA79

Mensajepor PUNKZELA79 » Mié May 31, 2006 6:15 pm

Albareto Kalamar escribió:Entonces deberiamos hacer un tributo a SuTaGar, a BerriTxarrak, a Fermin Muguruza, a ZARTAKO y a todos los grupos que están criminalizados?
Pues tal vez si, pero es inequivoco que de esos grupos que nombras el mas "mediatico" edntro de lo que cabe y el mas acosado (por la cantidad de contratos que tiene) son S.A. y eso si que no tiene vuelta de hoja.