ola suaves!jaja
keria deciros k es el grupo k mas m a marcao en mi vidaa y no creo k se m pase nunca.
en los malos momentos siempre tan ai sus canciones y nose en muxas m siento reflejado!
asi k...
SEMPRE SUAVES!
decir si os pasa a vosotros lo mismo o algo!!
enga adioooos un abrazoo
MI PENSAMIENTO D LOS SUAVES
-
Y aquí estoy...preparado para el Rock and Roll!!!!!
Que grandes son, y si que es cierto que tienen canciones para muchos estados de ánimo, melancolía, tristeza, ganas de juerga y rock.....
si k es verdaa eee!!!esk hay pa todos los estados
y o filador eso d k yevas una en el corazon y otra en la boca! m pasa lo mismo tio!
Que grandes son, y si que es cierto que tienen canciones para muchos estados de ánimo, melancolía, tristeza, ganas de juerga y rock.....
si k es verdaa eee!!!esk hay pa todos los estados
y o filador eso d k yevas una en el corazon y otra en la boca! m pasa lo mismo tio!
Si, los suaves es uno de esos grupos que suenan en cada una de las cosas que vemos por la calle, con cada uno de esos estados de animo por los que pasamos. Es mi, es tu grupo, es nuestro grupo. Y la voz de yosi es como una lagrima a punto de caer, pero que siempre resiste, negandose a ser victima de su destino. Son los mas grandes, de esos grupos que pasan de generacion en generacion, mi hermano me los presento a mi, yo a mi sobrino, mi sobrino a su hermana... y esta les canta con la misma ilusion con que yo se los oia cantar yo a mi hermano...y aun sigue... y aun sigo... y aun seguimos... y ojala que ellos sigan por mucho tiempo.
Asà son los suavesaskos_ escribió:Si, los suaves es uno de esos grupos que suenan en cada una de las cosas que vemos por la calle, con cada uno de esos estados de animo por los que pasamos. Es mi, es tu grupo, es nuestro grupo. Y la voz de yosi es como una lagrima a punto de caer, pero que siempre resiste, negandose a ser victima de su destino. Son los mas grandes, de esos grupos que pasan de generacion en generacion, mi hermano me los presento a mi, yo a mi sobrino, mi sobrino a su hermana... y esta les canta con la misma ilusion con que yo se los oia cantar yo a mi hermano...y aun sigue... y aun sigo... y aun seguimos... y ojala que ellos sigan por mucho tiempo.
-
- Contactar:
quizas los suaves tengan el encanto de los perdedores. Tengo asimilado que eso que te llega a dentro es lo que, 1º- te crees... y 2º- haces tuyo.
La simpleza tremenda rodeada de todo ese misticismo o complejidad de Yosi y sus letras creo que es lo que hace que nos haya llegao tanto a tanta gente. La facilidad con la que se llama fracasado, o pobre hombre y todo eso... engancha y despierta en la gente mucha complicidad con lo que escucha.
A mi me paso hac años algo muy fuerte con el "Fuera de Lugar" de Rosendo... y entiendo que va un poco por ahí...
disculpen el rollo pero me tirais de la lengua, me tirais de ella.................... y claro!
La simpleza tremenda rodeada de todo ese misticismo o complejidad de Yosi y sus letras creo que es lo que hace que nos haya llegao tanto a tanta gente. La facilidad con la que se llama fracasado, o pobre hombre y todo eso... engancha y despierta en la gente mucha complicidad con lo que escucha.
A mi me paso hac años algo muy fuerte con el "Fuera de Lugar" de Rosendo... y entiendo que va un poco por ahí...
disculpen el rollo pero me tirais de la lengua, me tirais de ella.................... y claro!

SE YAMA PERDEDOR Y POBRE HOMBRE Y TODO ESO YOSI!
XO AUN ASI YO M SIENTO IDENTIFICADOO SOBRE TODO X LOS DESAMORES Y TODO ESO
CUANDO ESTAS D BAJON YO POCAS VECES LA VERDA X ESO PA MI...XO AMOS TO EL MUNDO LOS TIENE SIEMRE ESTAN ESTOS AKIII!!!
Y M CUANDO LES ESCUXO M SACA D AI ABAJO Y SALGO A LA CAYE K PAREZCO OTROO!!
NO SE K ARIA SIN LOS SUAVES!!
Y M VOY A SEGUIR ESTUDIANDO!jAJAJA K M ENTRETENGO Y ENTRETENGO....ADIOOS contestarr eee
CUANDO ESTAS D BAJON YO POCAS VECES LA VERDA X ESO PA MI...XO AMOS TO EL MUNDO LOS TIENE SIEMRE ESTAN ESTOS AKIII!!!
Y M VOY A SEGUIR ESTUDIANDO!jAJAJA K M ENTRETENGO Y ENTRETENGO....ADIOOS contestarr eee
SE YAMA PERDEDOR Y POBRE HOMBRE Y TODO ESO YOSI!