La peli con la que mas has llorado...

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Mié May 24, 2006 6:20 pm

Antifagrrrl escribió: En la vida real eso hubiese significado una regresión a sus anteriores ideales, se hubiera reafirmado en su odio hacia las otras razas. Por tanto, lo que yo saco en claro de esta película es que acaba exactamente igual que comienza. Pérdida de tiempo, vamos.
No tiene porq(aparte q no sale en la película la vida de después)
En la vida real puede ser perfectamente valido ese final,puede haber ocurrido, no porq digas uy lo siento ya se te perdona todo.
Pero vamos,q si tu no lo ves,yo si veo las enseñanzas, no a toda la gente le puede decir lo mismo una película así q aquí acaba este destripamiento del final de AHX :lol:
Margarita

Mensajepor Margarita » Mié May 24, 2006 7:27 pm

Yo creo que los bueno del final de American History X no es ya el tema del nazismo en sí como el tema de la culpabilidad. De cuando tus ideas ocupan tanto en tu vida que implicas a tus seres queridos pasando por alto los problemas que eso supondría.
Cuando el protagonista ha cambiado por completo y se encuentra con el panorama familiar se le cae el alma a los pies, intenta por todos los medios hacerle recapacitar a su hermano, al que él mismo metió en eso. Lo malo es que para cuando lo hace es demasiado tarde.
Me parece que si todo hubiera salido bien no nos habría abierto los ojos de la misma manera, no nos habría hecho ver las trágicas consecuencias de algo así. Cuando muere ese chico no enseña una buena lección. Ya no el ser o no nazi (que queda bastante claro que no) sino más bien yo diría el hecho de implicar a alguien a quien quieres en esos peligros por una mierda de ideología que no lleva a ninguna parte.
Cuando está derrumbado, diciendo: "qué he hecho?" creo que queda bastante claro.

Yo sólo digo, si una película trata de ser moralizante ayuda mucho un final trágico, los finales bonitos te dejarán un buen sabor de boca, pero no te abren los ojos de la misma manera.
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Mié May 24, 2006 7:51 pm

:D
AVM

Mensajepor AVM » Mié May 24, 2006 8:43 pm

Leitza_100%antisozial escribió:Yo creo que los bueno del final de American History X no es ya el tema del nazismo en sí como el tema de la culpabilidad. De cuando tus ideas ocupan tanto en tu vida que implicas a tus seres queridos pasando por alto los problemas que eso supondría.
Cuando el protagonista ha cambiado por completo y se encuentra con el panorama familiar se le cae el alma a los pies, intenta por todos los medios hacerle recapacitar a su hermano, al que él mismo metió en eso. Lo malo es que para cuando lo hace es demasiado tarde.
Me parece que si todo hubiera salido bien no nos habría abierto los ojos de la misma manera, no nos habría hecho ver las trágicas consecuencias de algo así. Cuando muere ese chico no enseña una buena lección. Ya no el ser o no nazi (que queda bastante claro que no) sino más bien yo diría el hecho de implicar a alguien a quien quieres en esos peligros por una mierda de ideología que no lleva a ninguna parte.
Cuando está derrumbado, diciendo: "qué he hecho?" creo que queda bastante claro.

Yo sólo digo, si una película trata de ser moralizante ayuda mucho un final trágico, los finales bonitos te dejarán un buen sabor de boca, pero no te abren los ojos de la misma manera.
pero que bien se explica esta chica, totalmente de acuerdo con usted :wink:
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Mié May 24, 2006 9:11 pm

yo yoré con preti güoman :mrgreen:
ak-47
Ubicación: ve pagando tu lugar en kualkier cementerio.. no pienses en nada más..solo vívela

Mensajepor ak-47 » Jue May 25, 2006 5:02 pm

en pocas... ke yo recuerde porque de pequeño seguro que el rey leon me hizo salir algunas lagrimas.
Las mas recientes fueron el bola y noviembre.. bueno recientes recientes tampoco XD
Ignatius

Mensajepor Ignatius » Jue May 25, 2006 9:16 pm

La primera vez que vi el hijo de la novia lloré como una magdalena.
tatxu

Mensajepor tatxu » Vie May 26, 2006 11:51 am

Joder es que el hijo de la novia tiene tela. Y El Bola tb pero es que hay muchas, quizás demasiadas.
nuneka escribió:come... edita lo de la vida es bella anda q hay gente q como el sr che q no la ha visto :? ... y hazlo las dos veces !!!! :evil:
demasiado tarde. Yo ya lo he leído y no la he visto así que supongo que los demás tb se habrán enterado :? :(
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Vie May 26, 2006 11:53 am

Con Trapito.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
The Clash

Mensajepor The Clash » Vie May 26, 2006 2:30 pm

Con Torrente 3 pero de lo mala que es :lol:
bruto

Mensajepor bruto » Dom May 28, 2006 4:08 pm

Que yo recuerde la última con la que lloré fue Big Fish. ¡¡Qué bonita es!! :oops: Tambien, con La vida es bella, con el final de American beauty creo q también se me saltó alguna lagrimita... y porque no he visto Mar adentro que si no...
AVM

Mensajepor AVM » Dom May 28, 2006 5:11 pm

SerwayTx escribió:Con Torrente 3 pero de lo mala que es :lol:
ahi ahi,estoy contigo jaja
uri_
Contactar:

Mensajepor uri_ » Dom May 28, 2006 5:19 pm

bruto escribió:Que yo recuerde la última con la que lloré fue Big Fish. ¡¡Qué bonita es!! :oops: Tambien, con La vida es bella, con el final de American beauty creo q también se me saltó alguna lagrimita... y porque no he visto Mar adentro que si no...
Big Fish me puso tierno sí, y eso que la vi en inglés y me enteré de poco, pero es muy bonita!Y me me emociona también el final de "Love Actually", joder, la única pelíclua así "pastelosa" que me ha gustado.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Dom May 28, 2006 5:37 pm

Más que llorar... que bueno, un poco también, es lo mal que se pasa durante toda la peli y el sufrimiento que llevas encima.

La fuimos a ver en una excursión del instituto al festival de cine de Gijón (por lo tanto, bastante imposible que la hayáis visto, no siendo por la mula). Y recuerdo que la vimos un sábado por la tarde cuando todos teníamos una marcha y una juerga encima de la hostia, y fue entrar a ver la peli y salir todos (TODOS) hechos una puta mierda, con los ojos llorosos, tristes, etc... no había nadie en la sala que no acabase igual.

La película en cuestión era Lilja 4-Ever. Que es rusa. En la mula está. Va sobre la vida de una adolescente de la antigua Unión Soviética y... bueno, se pasa mal. Os rrecomiendo que os la bajéis.

Está Rammstein en la banda sonora, por cierto.

Creo que me bajé ésta:

ed2k://|file|Lilja.4-ever.Xvid.576x432.SUB.Español.Lukas.Moodysson.by.xTRem0.avi|658253824|7B563BBEC793C6E07503C0E89B21EE2F|/

Subtitulada al español, claro está.
Gauargi

Mensajepor Gauargi » Dom May 28, 2006 6:21 pm

RaSKAmel Zipote escribió:Más que llorar... que bueno, un poco también, es lo mal que se pasa durante toda la peli y el sufrimiento que llevas encima.

La fuimos a ver en una excursión del instituto al festival de cine de Gijón (por lo tanto, bastante imposible que la hayáis visto, no siendo por la mula). Y recuerdo que la vimos un sábado por la tarde cuando todos teníamos una marcha y una juerga encima de la hostia, y fue entrar a ver la peli y salir todos (TODOS) hechos una puta mierda, con los ojos llorosos, tristes, etc... no había nadie en la sala que no acabase igual.

La película en cuestión era Lilja 4-Ever. Que es rusa. En la mula está. Va sobre la vida de una adolescente de la antigua Unión Soviética y... bueno, se pasa mal. Os rrecomiendo que os la bajéis.

Creo que me bajé ésta:

ed2k://|file|Lilja.4-ever.Xvid.576x432.SUB.Español.Lukas.Moodysson.by.xTRem0.avi|658253824|7B563BBEC793C6E07503C0E89B21EE2F|/

no es rusa, es sueca, es del director Lucas Modysson; a mi me encanto también la de fucking amal, del mismo director
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Dom May 28, 2006 6:40 pm

Bueno, eso, sueca.. no sabía. La cosa es que pa sufrir está bien.
eleningrado

Mensajepor eleningrado » Dom May 28, 2006 7:22 pm

creo que con "La milla verde" pero tb con muchas otras
EsTy

Mensajepor EsTy » Lun May 29, 2006 2:42 am

la ultima...con una k se llama 'bajo cero' k son unos perritos k se kedan atrapados en la nieve... :oops: jue, k sufrimiento pasé :cry:
The Clash

Mensajepor The Clash » Dom Jun 04, 2006 11:33 am

RaSKAmel Zipote escribió:Más que llorar... que bueno, un poco también, es lo mal que se pasa durante toda la peli y el sufrimiento que llevas encima.

Creo que me bajé ésta:

La vi ayer y me dejo igual que a ti, Raska.
wishky

Mensajepor wishky » Dom Jun 04, 2006 7:10 pm

no habeis visto la de bailando en la oscuridad? esa peli tambien es pa yorar
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Dom Jun 04, 2006 7:55 pm

Love Actually, no es que me haga llorar, pero si me emociono siempre que la veo (que han sido muchas).No se que tiene esa peli que no me canso de ella (y normalmente no me gustan mucho esa clase de pelis).Supongo que será por las escenas del aeopuerto, cuando la vi estaba en Irlanda y al dia siguiente iba a volver a españa encima por Navidades como en la peli (y encima se suponía que nadie iba apoder venir a recojerme al aeropuerto,así q estaba triston, luego no fue así)