Quedada Suave en Ourense (17 Junio)
-
Quedada Suave en Ourense (17 Junio)
Que os parece si el dia del concierto de Los Suaves en Ourense hacer una quedada toda la peña del foro q vaya a venir????
Toda la info aqui: http://www.suaves.com/foro/viewtopic.php?t=1498
Saludos
Toda la info aqui: http://www.suaves.com/foro/viewtopic.php?t=1498
Saludos
Última edición por Sempre Suaves el Mar Jun 06, 2006 1:15 pm, editado 2 veces en total.
yo me estoy inventando la escusa, de momento esta como escusa la celebracion del 25 aniversario de unos amigos de la familia, que no es mentira, es omitir parte de la realidad, lo malo es que para san juan tambien necesitare fiesta...que mala suerte que el jefe sea gay
es broma, a ver si lo consigo, mañana hablare con el

-
-
-
- Contactar:
Boas, leeros esto http://www.lavozdegalicia.es/ed_ourense ... TO=4757774 , parece ser que tocaran con 2 grupos y kannon tiene tods los numeros para ser uno de ellos. saludos.Sempre Suaves escribió:Ni idea... Q yo sepa es concierto de Los Suaves a secas, y es raro q lleven teloneros, por no decir casi imposibleCosa Nostra escribió:Alguien sabe con kien van a tocar? al parecer Kannon y algún grupillo más
-
Suspendido ourense
Esto es lo que pone en la web
Suspendido el concierto de Ourense
Desde la agencia de contratación Aire de Música se nos comunica que el concierto previsto para el próximo día 17 de Junio en Ourense ha sido cancelado. La banda está a la espera de que se le comuniquen los motivos y se encuentra desolada, sabiendo que seguidores de toda España estaban preparando viajes para asistir al concierto con motivo de Aniversario del grupo.
Esperamos poder ofreceros más información en breve.

Suspendido el concierto de Ourense
Desde la agencia de contratación Aire de Música se nos comunica que el concierto previsto para el próximo día 17 de Junio en Ourense ha sido cancelado. La banda está a la espera de que se le comuniquen los motivos y se encuentra desolada, sabiendo que seguidores de toda España estaban preparando viajes para asistir al concierto con motivo de Aniversario del grupo.
Esperamos poder ofreceros más información en breve.

-
- Contactar:
-
-
-
-
Hoy han sacado el programa de las fiestas y ponen a Los Suaves el 17 www.ourense.es si lo han suspendido k lo kiten del programa