no se si en la original dirian eso,en la que grabaron debieron modificarlo por ''compras unos porros,bebes clarete,te pones borracho, te ries d la gente''maik escribió:Piperrak tb eran bastante marroneros: " te va reventar el tabike la nariz , por haberte metido tanto spiz" en ahorcate, o "tomas pastillas, bebes clarete, te pones borracho , te ries de la gente"
¿cual es el grupo punk mas marronero?
-
- Contactar:
-
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
tienes razon , me confundi con la que dice " al cabo de un rato, comienzas a naufragar , entre clarete y pastillas, en la barra de algun bar"BikToR_TravisBlicke escribió:no se si en la original dirian eso,en la que grabaron debieron modificarlo por ''compras unos porros,bebes clarete,te pones borracho, te ries d la gente''maik escribió:Piperrak tb eran bastante marroneros: " te va reventar el tabike la nariz , por haberte metido tanto spiz" en ahorcate, o "tomas pastillas, bebes clarete, te pones borracho , te ries de la gente"
-
-
-
- Ubicación: en el mas sucio rinkon de mi negro korazon.Dolores(Alikante)Vega Baja
"necesitas mas anfetas necesitas mas speed"guaschibo escribió:en el tributo a espasmodicos hay una ke se llama "drogate", jjeje....os la podeis imaginar
"fumate un kanuto komete una anfeta metete un pinxazo DROGATE!!!"
"es muy bonito es muy divertido ese es tu objetivo DROGATE"
"me seguire drogando sin parar hasta k mi koko ya no pueda mas..."
Algunas d las kosas k dicen en esta kanzion.A mi me enkanta jeje
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
la de no escapes creo q se lleva la palma, aunque a mi la frase q mas gracia me hace es la de "me aburro....¿queda speed?" de pasao de rosca de los lendakaris muertos.
de la polla records la q me mola es la de chisqurray , a mas dicen verdades
"los colegas, no te olvidan mientras tengas cocaina
tan amigos tan colegas q te joden el saco y se van"
de la polla records la q me mola es la de chisqurray , a mas dicen verdades
"los colegas, no te olvidan mientras tengas cocaina
tan amigos tan colegas q te joden el saco y se van"