Potemkin - "Potemkin" (2006)
Potemkin - "Potemkin" (2006)
Bueno .. este disco ya lleva creo qque 1 mes o así en la calle y es su primer disco que sacan con el sello discografico Oihuka. Del grupo forman parte gente tan conocida como Iker Martinez o Jose Mari Azpiarte para los nostálgicos de Latzen (aunque esto no tenga nada que ver con el entonces grupo liderado por A.Uriarte).
Se trata de rock de gran peso, energico y potente en euskara llevado magistralmente por la voz rasgada de Aixibar y la bateria de I.Idigoras.
recomendable 100%. Anda por la red y es una buena compra.
Se trata de rock de gran peso, energico y potente en euskara llevado magistralmente por la voz rasgada de Aixibar y la bateria de I.Idigoras.
recomendable 100%. Anda por la red y es una buena compra.
Definitivamente:
KURAIA NO ESTÁN SOLOS!!! y EXISTE VIDA DESPUÉS DE LATZEN!!!
Buff, solo he escuchado enteras las dos canciones que están disponibles en su página (infernua y arriskutsua zinen) pero me parecen una pasada. Caña, melodía, rabia... vamos, la misma sensación que las primeras escuchas de Kuraia. Aquí hay algo grande.
Me han alegrado la tarde
Quiero el disco ya!!!
KURAIA NO ESTÁN SOLOS!!! y EXISTE VIDA DESPUÉS DE LATZEN!!!
Buff, solo he escuchado enteras las dos canciones que están disponibles en su página (infernua y arriskutsua zinen) pero me parecen una pasada. Caña, melodía, rabia... vamos, la misma sensación que las primeras escuchas de Kuraia. Aquí hay algo grande.
Me han alegrado la tarde

-
Manda cojones!!!! Mira las fechas de todos estos post!!!Zema escribió:Me parece increible que nadie me avisara de la existencia de este grupo![]()

viewtopic.php?t=47795&highlight=potemkin
viewtopic.php?t=70791&highlight=potemkin
Para los amantes de Latzen y de Sen despues ( El grupo de Aitor Uriarte y Haritz Harreguy) aparte de este proyecto que esta gustando tanto, POTEMKIN (Iker Martinez y Jose Mari Azpiarte, ambos ex de Latzen) decir que presteis atención a lo que asomara de la mano del sello Oihuka. UNE será el nuevo proyecto de Aitor Uriarte, el disco vera luz para septiembre he creido leer y se mueve musicalmente por el lado de Sen. Se puede escuchar la cancion "Bihozkadak" a traves de euskadi gaztea y es excelente. Venga saludos, agur!
ayayayayay, pero cuantas emociones juntas, por dios!!!!!
La canción de Aitor suena genial también. Bufff, menudo alegrón haber conocido de golpe estos dos grupos, y saber que esta gente sigue haciendo música después de tanto tiempo. Casi 7 años desde la separación de Latzen, que se dice pronto.
A ver si hay suerte y se lo comen todo, que talento no les falta.
Y pensar que llevabamos unas cuantas semanas en el subforo de metal preguntándonos que había sido de los músicos de Latzen y nadie sabía nada... Falta comunicación en este foro!!!
P.D. Te quiero Mujika!!!
La canción de Aitor suena genial también. Bufff, menudo alegrón haber conocido de golpe estos dos grupos, y saber que esta gente sigue haciendo música después de tanto tiempo. Casi 7 años desde la separación de Latzen, que se dice pronto.
A ver si hay suerte y se lo comen todo, que talento no les falta.
Y pensar que llevabamos unas cuantas semanas en el subforo de metal preguntándonos que había sido de los músicos de Latzen y nadie sabía nada... Falta comunicación en este foro!!!

P.D. Te quiero Mujika!!!

Del grupo SEN puedes conseguir en la red sus tres discos editados con Oihuka, Metak y Pil Pil Sesions respectivamente:
"Sen" (2000)
"Gaizki Esanak" (2002)
"Sen + Hendrik Roever" (2003)
Y es un grupo que consolida su musica no solo en su calidad , composicion , melodia sino en su madurez, letras y como no en la voz de Uriarte.
Por lo tanto estemos al tanto del proximo proyecto de Aitor Uriarte, UNE que por "Bihozkadak" promete y de que manera. Aio, saludos a Zema y demas!
"Sen" (2000)
"Gaizki Esanak" (2002)
"Sen + Hendrik Roever" (2003)
Y es un grupo que consolida su musica no solo en su calidad , composicion , melodia sino en su madurez, letras y como no en la voz de Uriarte.
Por lo tanto estemos al tanto del proximo proyecto de Aitor Uriarte, UNE que por "Bihozkadak" promete y de que manera. Aio, saludos a Zema y demas!
ya ya, de Sen tengo todo, aunque no me llegó a convencer demasiado. Tenía canciones muy buenas, pero algunas se me acababan haciendo pesadas. La nueva tiene muy buena pinta, esperemos que el disco sea igual de bueno.
Lo de los 7 años lo decía por Iker y Joxe, que habían estado bastante desaparecidos.
El de Potemkin anda por la red, no? Habrá que intentar bajarlo que no puedo aguantar más!! (pero que conste que en cuanto vuelva a Euskal herria me lo compro)
Lo de los 7 años lo decía por Iker y Joxe, que habían estado bastante desaparecidos.
El de Potemkin anda por la red, no? Habrá que intentar bajarlo que no puedo aguantar más!! (pero que conste que en cuanto vuelva a Euskal herria me lo compro)

si alguien tiene el link del emule, se agradece, que buscando como Potemkin no he encontrado nada. Repito que no es pirateo, que me lo voy a comprar
Sobre Aitor, bueno, después de Sen y de lo nuevo, ya sabemos que es un caso perdido para el metal
Pero es un pedazo cantante, y lo más importante es que siga en la brecha. Yo por lo menos espero con bastante ilusión su disco, a ver si no defrauda.
P.D. Al final los latzenzales nos hemos apropiado del post
Salud!!

Sobre Aitor, bueno, después de Sen y de lo nuevo, ya sabemos que es un caso perdido para el metal

P.D. Al final los latzenzales nos hemos apropiado del post

Salud!!