Unas Recomendaciones!!!

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Rus HxC

Unas Recomendaciones!!!

Mensajepor Rus HxC » Mié May 24, 2006 12:57 pm

unos discos ke estoy dandole caña esta semana!!!

unos clasicos ya:

POISON IDEA "Feel the Darkness" hardcore con guiños rockeros y punks, bateria y bajo a toda ostia y guitarrazos con mucha fuerza, y una voz en ocasiones muy desgarrada de ese animal ke tenian como cantante de cerca de 200 kilos!!!

BAD BRAINS "i against i" para mi gusto el mejor disco de estos fenomenos, en el apenas hay reggae como en otros discos suyos pero si sonidos hardcore, como rockeros e incluso temas lentos como "shes calling you", DISCAZO!!!

Y UNOS DISCOS MAS ACTUALES

the capaces "Born to punk" para todos los amantes del punkhardcore!!! un discazo de este grupo de Barcelona con voz femenina con influencias desde aerobitch , poison idea, cerebros exprimidos, ncc...y un directo de la ostia!!!

Chingaleros "dancefloor dictators" un disco de punk a toda ostia!!! un directo arrollador, brutos y macarras!!! un grupo formado por gente de aerobitch, carbonas, los chicos...un directo como una apisonadora al verdad, en ocasiones incorporan un segundo bateria o percusionista ke le da un toke de la ostia.

pues eso, con estos discos ando esta semana a parte de "fress fruit for rotting vegetables" de los Dead Kennedys ke esta sonando ahora y como engancha esa voz y ese toke de chuleria ke le da Biaffra!!!
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Mié May 24, 2006 1:05 pm

Pues tomaremos buena nota q en gustos musicales solemos andar bastante cercanos.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mié May 24, 2006 3:22 pm

joder tio, practicamente tienes mis mismos gustos jojojojojojojo.
de la maravilla de disco que es el 2feel de darkness" de los poison nada tengo que de cir, simplemente son los reyes.

de the capaces y de los chingaleros solo he de decir una cosa: cañaaaaaaaaaaaaa!!!!

y de los dead tampoko se va a decir nada nuevo no?? jeje

y de paso, pongo una recomendacion: el "dirty sanchez" de los zeke, una puta tralla.
y el overkill de los dioses motorhead tambien le estoy dando bastante viela jejjee
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Mié May 24, 2006 7:26 pm

Bajando un album de The Capaces y dos de los Chingaleros, aunq no los respectivos q recomendabais de cada uno.

Lo q he encontrado por la red del señor ...
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mié May 24, 2006 8:22 pm

chingaleros en mi opinion en su grupo para directo mas ke para estudio, pero bueno!!!
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Mié May 24, 2006 9:07 pm

Pues ahí van mis recomendaciones de esta semana,

Strollers - Falling rigth down! - Garage sueco de primera división con un órgano brutal. Disco muy movidito.

Baby woodrose - Money for soul - Garage también, pero desde Dinamarca con un Hammond atronador!! Sensualidad y psicodelia a partes iguales.

Beasts of bourbon - Black milk - Disco intenso, variado y oscuro a la vez que potente. Pura esencia aussie.

The Troggs - The singles - Crema de los años 60.

Más o menos es lo que vengo escuchando esta semana, hay alguna cosilla más como The Maharajas o The Drones, que si os molan los discos que he recomendado seguro que os molan también.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mié May 24, 2006 9:25 pm

ManeX escribió:Bajando un album de The Capaces y dos de los Chingaleros, aunq no los respectivos q recomendabais de cada uno.

Lo q he encontrado por la red del señor ...
en el post de descarga de musica estan los dos discos de estos bestias(el born to punk creo que esta caducao pero el amplifired va bien)
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mié May 24, 2006 9:25 pm

de los capaces digo
H.Chinasky

Mensajepor H.Chinasky » Mié May 24, 2006 9:31 pm

vaya recomendaciones , tu si que sabes
aunque de chingaleros todavia no escuche nada
Come

Mensajepor Come » Mié May 24, 2006 9:50 pm

Jaime_ escribió:The Troggs - The singles - Crema de los años 60.
¡Sí señor! Yo tengo el "From nowhere" y es una joya. Recomiendo "Our love will still be there", si no la conoces. Me encanta esa canción y ese tipo de canciones, tranquilitas y como "habladas".

Ando liado con dos discos básicamente:

Strawberry Alarm Clock - Incense and Peppermints. Descubriendo. Pura psicodelia que se disfruta más en estado semi-onirico (o drogao, para los que os metáis algo).

Secret Affair - The Anthology, CD1. Profundizando, después de haber escuchado el CD2. Revival sin más, sonido 100% setentero. (Igual te molan, Jaime.)

Y luego un momento de estos que me dan cada tres o cuatro meses en que flipo con los Beatles. Se me pasa, y vuelvo.

Por comentarlo.
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Mié May 24, 2006 10:08 pm

Come escribió:
Jaime_ escribió:The Troggs - The singles - Crema de los años 60.
¡Sí señor! Yo tengo el "From nowhere" y es una joya. Recomiendo "Our love will still be there", si no la conoces. Me encanta esa canción y ese tipo de canciones, tranquilitas y como "habladas".
Pues no la he oído, la verdad es que tengo que meter más mano a los grupos de los 60, porque hay auténtincas maravillas.
Secret Affair - The Anthology, CD1. Profundizando, después de haber escuchado el CD2. Revival sin más, sonido 100% setentero. (Igual te molan, Jaime.)
Los he puesto a bajar del Emule que me fio de ti.
Come

Mensajepor Come » Mié May 24, 2006 10:22 pm

Uf, pues ahora te digo que igual no te molan jaja... son rollo Jam, ya me dirás qué tal y si te gustan te digo alguno mas, aunque quizá los Secret no sean los que mejor entren a la primera.

Por si no te gustan, y para compensar, te digo los Buzzcocks que juego sobre seguro, aunque son bastante conocidillos. Eso sí, no se parecen en nada, pero gustan a casi todo el mundo (con criterio).
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Mié May 24, 2006 10:32 pm

Hombre! Si son del rollo de los Jam sonarán de puta madre entonces.

Y los Buzzcocks son la polla, que además me quedé sin entradas para verlos en Madrid que tocaron hace 2 o 3 meses :cry:
AVM

Re: Unas Recomendaciones!!!

Mensajepor AVM » Mié May 24, 2006 10:41 pm

Rus HxC escribió:unos discos ke estoy dandole caña esta semana!!!

unos clasicos ya:

POISON IDEA "Feel the Darkness" hardcore con guiños rockeros y punks, bateria y bajo a toda ostia y guitarrazos con mucha fuerza, y una voz en ocasiones muy desgarrada de ese animal ke tenian como cantante de cerca de 200 kilos!!!

BAD BRAINS "i against i" para mi gusto el mejor disco de estos fenomenos, en el apenas hay reggae como en otros discos suyos pero si sonidos hardcore, como rockeros e incluso temas lentos como "shes calling you", DISCAZO!!!

Y UNOS DISCOS MAS ACTUALES

the capaces "Born to punk" para todos los amantes del punkhardcore!!! un discazo de este grupo de Barcelona con voz femenina con influencias desde aerobitch , poison idea, cerebros exprimidos, ncc...y un directo de la ostia!!!

Chingaleros "dancefloor dictators" un disco de punk a toda ostia!!! un directo arrollador, brutos y macarras!!! un grupo formado por gente de aerobitch, carbonas, los chicos...un directo como una apisonadora al verdad, en ocasiones incorporan un segundo bateria o percusionista ke le da un toke de la ostia.

pues eso, con estos discos ando esta semana a parte de "fress fruit for rotting vegetables" de los Dead Kennedys ke esta sonando ahora y como engancha esa voz y ese toke de chuleria ke le da Biaffra!!!
los 2 primeros(Poison Idea y Bad Brains) son dos discazos clasicos del hc, a los otros 2 grupos no los conozco,de the capaces creo que tengo un disco bajado que colgasteis por aqui,a ver si me pongo a escucharlo.
Como dato curioso el 'feel the darkness' me le grabé en un cd junto con el 'fresh fruit' de los D.K que tb lo comentas por ahi hace un par de años jeje
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mié May 24, 2006 10:54 pm

joajoajoajo si es casualidad si!!! escuchate a los capaces ke te van a molar fijo!!!
Margarita

Mensajepor Margarita » Jue May 25, 2006 8:46 am

Jaime_ escribió: The Troggs - The singles - Crema de los años 60.
Eiii, esos no son los que cantaban "the love is all around"? Ahjajajajajaja, qué pasada cómo bailábamos esa canción en mi casa a lo massiel!
Come

Mensajepor Come » Jue May 25, 2006 1:07 pm

Esos son, esos. Todo el mundo conoce la canción, que es inmensa, y nadie sabe que de las mil versiones que hay la mejor es la original.

Yo a los Buzzcocks no fui...pues no se si por el precio, porque no tenía compañía, o porque no me apetecía. El caso es que no fui y me quedé tan a gusto.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Jue May 25, 2006 8:04 pm

los "vascos" molan
vayapordios!!

Mensajepor vayapordios!! » Vie May 26, 2006 10:58 am

Rus HxC escribió:chingaleros en mi opinion en su grupo para directo mas ke para estudio, pero bueno!!!
Discrepo, amigo Rusbo. A mi en directo me pareció demasiado jaleo, en cambio, en disco me parecen brutales. Igual es que no era mi momento, aunque el tuyo si que lo fue...
provoke

Mensajepor provoke » Mié May 31, 2006 10:04 pm

VAya,el feel the darkness no lo tengo.Supongo que tendré algunos de los temas,porque tengo mogollon de poison idea en temas sueltos y recopilaciones.
I against I;vaya discazo.
A mi eso que dices de ser más un grupo de directo es la impresion que me llevo con los THe capaces,aunque todavía no los he visto.Y esque tienen temazos,pero se me hacen demasiado saturado las guitarras y el sonido en general cuando lo oigo en casa(POr cierto,esta tarde he escuhado unas canciones),pero siempre pienso que si tocan así en directo tiene que ser la caña.
Chingaleros no he escuchado.