¿Q os parece la versión de The Clash por Skalariak?
-
¿Q os parece la versión de The Clash por Skalariak?
La de "Complete control" q se hacen en el ultimo cd, Luz rebelde, q os parece???
A mi me gusta bastante, pero vieniendo de un fan de The Clash y de esa canción ...
A mi me gusta bastante, pero vieniendo de un fan de The Clash y de esa canción ...
Bufff a mí me parece un insulto y, como fan de los Clash, una patada en los cojones. Aunque vete tú a saber, igual es porque oigo a Skalariak y visualizo a Víctor Manuel, y así ya de entrada, imposible que me mole.
Como versión cojonuda de ese tema ya está la de La Furia que, como todo el K7, me parece una puta maravilla (que a ver si alguien se digna a reeditar en CD).
Como versión cojonuda de ese tema ya está la de La Furia que, como todo el K7, me parece una puta maravilla (que a ver si alguien se digna a reeditar en CD).
-
-
- Contactar:
No he escuchado el ultimo. Una persona que conoce mis gustos musicales me dijo que ni me molestara... que tema de los Clash versionean? cual es el titulo que dan los Skalariak? (Siento curiosidad).
No es ska, pero por si a alguien le gusta, me encanta la version de 'rock the casbah' que hacen Rachid Taha.
No es ska, pero por si a alguien le gusta, me encanta la version de 'rock the casbah' que hacen Rachid Taha.
-
- Contactar:
-
El viernes 2 de junio lo veré ...Kilkirra escribió:Para mi gusto una versión estupenda. Los metales le dan una fuerza que te cagas.....y en directo también impresionante. les he visto un par de veces este año y la incluyen en el repertorio. En general el directo es buenísimo. Es como muy compacto y todo muy unido.
ya ves y eso que se oye mal... yo me lo baje en mp3, pasado directo de cinta claro, y no se oye peor porque peor ya seria como...unamierda?M. Ramone escribió: