SE OFRECE CLARINETISTA (MADRID)

¿Quieres formar un grupo? ¿Necesitas un músico? ¿Buscas partituras? ¿Das clases? ¿Buscas profesor?
Suicidate

SE OFRECE CLARINETISTA (MADRID)

Mensajepor Suicidate » Lun May 22, 2006 8:19 am

Pues eso, que llevo unos años tocando el clarinete y me gustaría meterme en algún grupillo que necesitase uno. Mi nivel es medio (de hecho en un año acabo el grado medio) y tengo algo de experiencia sobre todo en música de cámara (duos, trios, cuartetos y agrupaciones más grandes), orquesta y banda. También si puede ser de utilidad tengo un nivel de armonía básico (un par de años)
Lo único que pido es que el grupo (en conjunto grupo y música o solo el grupo) sea del rollo político y que no me pille demasiado lejos de casa (Zona Noroeste), que el transporte público no está muy barato que digamos.

Un saludo
el_semi19
Contactar:

Mensajepor el_semi19 » Lun May 22, 2006 5:24 pm

clarinete???
rollo politico???
que estudias ? si no es mucho preguntar...
saludos
semi
Suicidate

Mensajepor Suicidate » Lun May 22, 2006 9:43 pm

Quizás suena un poco raro eso de "rollo político" :lol: pero weno, todos nos entendemos.

Ya que te interesa pues te cuento que estoy ahora acabando 5º de grado medio de clarinete
el_semi19
Contactar:

Mensajepor el_semi19 » Mar May 23, 2006 4:29 pm

vaya, es que pensé que eras un colega de la facultad.
por eso tanta pregunta!
jeje
saludos
semi
hickey

Mensajepor hickey » Mié May 24, 2006 5:39 pm

si te kieres venir asta fuenlabrada almjor en nuestro grupo ai un hueco pa ti. nexyneo@hot....