Kaotiko

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
inquieto

Mensajepor inquieto » Mar May 23, 2006 3:32 pm

Zeke no te pongas nerviosa maja, el mensaje no era para ti sino para kartzarot, pero bueno ya que las sueltas las soltare yo tambien, prefiero ver a zigor cantando esa canción que tu dices que ver a ion diciendo en un pueblo de Bizkaia que fue el quien compuso la canción "imposible" de kaos etiliko, a la otra que dice que zigor se beneficie de kaotiko ni la voy a responder, zigor ni tan siquiera sabe quienes son el cantante y bateria de kaotiko. Por otro lado en la tipo cuando salio el nuevo disco de kaotiko todavia se hablaba de zigor cuando presentaban el disco ( lo podeis ver en la revista), tres discos de kaotiko y se habla mas de zigor.
Estoy de acuerdo con que Kaotiko es más grande, tambien en este tema hay mucha ignorancia. kaotiko llevan 6 años y sioux no llevan ni dos, es logico que esten mas arriba, kaotiko cuando empezo no daban mas de 20 conciertos al año que es lo que sioux da ahora.
Zeke sioux no tiene manager, asi que esa persona que sabemos tu y yo quien es, no es su manager, por respeto al grupo no vuelvas a decir que conoces a su manager
Respecto a la tonteria de que kaos etiliko no hubiera llegado lejos con Zigor por que el no es guapo, no estoy de acuerdo, preguntan a ver que es mejor kaos etiliko o kaotiko, seguramente un 90% te diran lo que es evidente, es muy simplon eso que dices.
que chupis son los kaotiko y que majos y encima estan buenisimos, que malos son los sioux y que bordes y encima no estan tan buenos ¿pero a mi me gusta el punk-rock o soy gilipollas?
Venga hay queda la pregunta.
Me voy a ver el aqui hay tomate que hoy sale dani, cantante del canto del loco, ummmmmm que bueno está.
lutxe

Mensajepor lutxe » Mar May 23, 2006 3:50 pm

jejej ...y hay grupos que estan tocando el 90 porciento por movida beneficas(lavados de imagen hay muchos, me viene a la cabeza la cancion de segismundo toxicomno "estoy podrido de la cabeza a los pies" tambien se la aplicaria a estos jeje).....es que a mi me hace musa gracia verles con camisetas con as dentro de circulos y cantar revolucion a base de cache y desde una multi.......pero es mi opinion no se ..quizas sea yo el loco y creer en la autogestion,solidaridad y en otros valores nose quizas les quedan dos dias...gracias a no se quien

Kaixooooo Alma de Dios!!

Eres como la voz de la conciencia, pero ke fácil es ver la paja en el ojo ajeno y no ver la rama ke hay en el tuyo. Anda ke?!! Esta bien el rollito este revolucionario y el de no pasar por el aro pero ke difícil es llevarlo a cabo, estas insinuando que han hecho mal metiendose en Universal y ke por ese motivo sus letras carecen de valor y pata tin pata tan??? Esa desde mi punto de vista es una postura egoísta y con aires de envidia. Lo mas facil ke hay en esta vida es predicar, y soltar parrafadas sin ton ni son, sin ser elocuentes con lo ke se dice, para hablar o criticar la postura de otros hay ke ponerse primero en su pellejo y luego mirar alrededor porke kiza haya mucha mierda y no nos demos cuenta del olor. Tu ke vienes dandotelas de benefico porke no te metes miembro del opus day?? Creo ke hay miembros ke estan obligados a entregar un elevado porcentaje de su sueldo a esta obra, me parece ke esta se acerca a tu manera de pensar asi ke ya sabes nunca es tarde y ellos estaran encantados. Por no hablar de las nuevas tecnologías de hoy en dia ke por descontado ke estaras totalmente en desacuerdo y ke no haras uso de ellas, aunke viendo lo visto internet ya lo manejas asi ke? no se yo, igual mejor ke te ahorres el discurso y no harias tanto el ridiculo. Asi como la gasolina, los pisos de proteccion, la televisión?.

A mi si ke me ha hecho gracia este discurso ke nos has echado, curratelo mejor asi para la proxima vez tendras mas seguidores.
criska

Mensajepor criska » Mar May 23, 2006 7:52 pm

Inquieto, esto no consiste en un toma y daca contra Jon o Zigor; las comparaciones son odiosas y el grupo no solo lo compone el cantante, hay mas miembos. La epoca en la que estaba Zigor eran Kaos etiliko y ahora esta Kaotiko y Sioux, quien son mejores y quien peores, cuestion de gustos, pero no creo que haya que preguntar a la gente quien le gusta mas Kaos o Kaotiko, lo que habria que preguntar es Kaotiko o Sioux no? Con respecto a los años, kaotiko lleva mas años como kaotiko, pero Sioux lleva dos años como sioux pero antes era la caza asi que... experiencia por el estilo la diferencia es que unos han aprovechado mejor el tiempo que los otros.

Alme VIVA LA REVOLUCION!!! jajaja, el currante que reparte el sueldo entre los mas necesitados, anda ya!!!!! el que no quiere ascender en el currelo porque sino es mas que los demas, ¿como se llama esta nueva religion?? venga hombre seamos realistas...
terremoto

Mensajepor terremoto » Mar May 23, 2006 9:29 pm

joder e mandao dos mensajes y ninguno se ha publicado :x :evil: mecago en toooooooo
terremoto

Mensajepor terremoto » Mar May 23, 2006 9:43 pm

Alme VIVA LA REVOLUCION!!! jajaja, el currante que reparte el sueldo entre los mas necesitados, anda ya!!!!! el que no quiere ascender en el currelo porque sino es mas que los demas, ¿como se llama esta nueva religion?? venga hombre seamos realistas...
¿ que signifiaca la a dentro de un circulo de las camisetas y del primer disco de kaotiko y de sus letras ? ¿que significa para la gente que esta en el talego, para los muertxs ? !!! lo de viva la revolucion ...diselo a tus idolos ....preguntaselo...me gustaria ver su respuesta.....ahhh! es que lo que se lleva ahora es el pasara de todo ,el irse al monte a fumarse un porro y evadirse de esta odioa sociedad o empborracharse .....pero es que lo siento no quiero ser como vosotxs ..prefiero intentar cambiar algo...no se pero prefiero intentarlo a estar tirado en el sofa o viendo la tele.....
el que no quiere ascender en el currelo porque sino es mas que los demas,
te animo que pases algun dia por el sindicato de la CNT ....a que leas sobre anarcosindicalismo .... aver por lo que luchan....nose a lo mejor ves las cosas de otra manera.....
terremoto

Mensajepor terremoto » Mar May 23, 2006 10:37 pm

Kaixooooo Alma de Dios!!

Eres como la voz de la conciencia, pero ke fácil es ver la paja en el ojo ajeno y no ver la rama ke hay en el tuyo. Anda ke?!! Esta bien el rollito este revolucionario y el de no pasar por el aro pero ke difícil es llevarlo a cabo, estas insinuando que han hecho mal metiendose en Universal y ke por ese motivo sus letras carecen de valor y pata tin pata tan??? Esa desde mi punto de vista es una postura egoísta y con aires de envidia. Lo mas facil ke hay en esta vida es predicar, y soltar parrafadas sin ton ni son, sin ser elocuentes con lo ke se dice, para hablar o criticar la postura de otros hay ke ponerse primero en su pellejo y luego mirar alrededor porke kiza haya mucha mierda y no nos demos cuenta del olor. Tu ke vienes dandotelas de benefico porke no te metes miembro del opus day?? Creo ke hay miembros ke estan obligados a entregar un elevado porcentaje de su sueldo a esta obra, me parece ke esta se acerca a tu manera de pensar asi ke ya sabes nunca es tarde y ellos estaran encantados. Por no hablar de las nuevas tecnologías de hoy en dia ke por descontado ke estaras totalmente en desacuerdo y ke no haras uso de ellas, aunke viendo lo visto internet ya lo manejas asi ke? no se yo, igual mejor ke te ahorres el discurso y no harias tanto el ridiculo. Asi como la gasolina, los pisos de proteccion, la televisión?.
por partes:

1.no creo que para sacar discos ..tengas que pasar por el aro...existe la autogestion ....Y TE PONDRIA PONER MIL EJEMPLOS ...de grupos que aun habiendo recibido ofertas de multis ..creen en lo que dicen y apostaron por la autogestion
2.el echo de que hayan fichado por universal no quita valor a sus letras para mi nunca lo tubieron( anivel personal ),ni cuando estaban en gor a mi los temas porros ,ralla ,fiesta patatin patatan no me van jeje
3.en lo de envidia ,si que tengo ahi e has pillado ,...siempre he querido cantar revolucion desde una multi...y tener un manager
4.yo no me la doy de benefico ,eso se daran tus idolos....yo a lo que me referia cuando he repondido a la compa ZEKE (que por cierto es de las pocxs que no hbaln por hablar)...lo que me referia es que hay grupos que hacen "lavados de imagen" ..pues tocando por los gastos en la causa de "moda"(aunque las injusticias no son una moda no se si se me entiende) ...o tocando en un gaztetxe rebajando su ficha (que seria como decir a sus "fans" que todabia siguen ahi y que son revolucionarios..y esto no solo lo digo yo lo dice gente que ha montado conciertos en gaztes con este tipo de grupos .....)
5.me repatea mucho ver como gente se llena la boca y el bolsillo de dinero y revolucion y la gente que nos lo creemos y luchamos por ello solo veamos carcel,multas ,palizas,muerte....y cuando montamos un concierto para algun colectivo o para sacar pasta para algun presx ..ostia que no bajan el cache ....y luego tienes que oir canciones del presx 2023 ...ahi que joderse
6.lo de apuntarme al opus dai ....jajja....tomo nota pero me da que no
7.bueno esta claro que hay miles de inconcurrencias , y que nadie es perfecto ,hay muchas incoherencias ...pero si de lo poco que podemos escapar no escapamos...poco nos queda......y me da que de la musicasi que podemos escapar y mantener la independencia de loq ue decimos alo que cantamos ....como dirian los compañeros de hachazo autogestion o muerte..y que nos e quede en un lema
8.bueno lo de las tecnologias cuando quieras abres otro post y en otro rato te repondo que es un tema muy largo y muy interesante
9.y bueno siento si no me esprese bien arriba, no pretendia ser panfletero ni orador ,la verdad es que no se me da muy bien explicarme..pero pa la proxima le dire a evaristo que me haga un texto (jejej es broma :roll: )

venga un saludo

pd:ya sabia yo que me iban a saltar al cuello jajaja :lol:
juantxo
Contactar:

Mensajepor juantxo » Mié May 24, 2006 12:25 am

Joder, pero QUÉ PUTO ASCO DA EL PUNK-ROCK.
inquieto

Mensajepor inquieto » Mié May 24, 2006 8:02 am

que grandes son los hachazo
tuti

Mensajepor tuti » Mié May 24, 2006 9:44 am

hachazo?pero si ya no tocan,no?
juantxo no se para que te metes en este foro, beberias de estar en el de alex ubago
inquieto escribió:que grandes son los hachazo
criska

Mensajepor criska » Mié May 24, 2006 9:45 am

Mira yo tambien estoy de acuerdo con esta idiologia de la ke alardeas; el movimiento y la lucha de los trabajadores a traves de los sindicatos, la abolicion de toda forma de jerarkia y autoridad, la lucha contra la violencia y la coercion venga de la parte ke venga... pero todo esto suena muy bien, pinta de puta madre, y huele ke te cagas, sabes a ke me huele a mi, a puta mierda, a otra maniobra mas. Te hablo desde mi experiencia personal, te cuento, el negocio en el ke estaba metido por una serie de circunstancias ke no vienen a cuento se decidio llevarlo entre todos los obreros, construyendo una sociedad, despues de pasar po ruedas de molinos salio adelante pero sabes como acabo el asunto?? los mas sindicalistas de todos, los ke mas ladraban director y subdirector, y la mayoria de la plantilla en la puta calle, asi ke, ke ostias me vas a venir contando ke yo no sepa, ke mas me da tener un jefe ke se apellide cabron o ke se apellide hijo puta. No digo con esto ke no haya ke luchar por lo ke kieres, pero hay ke ser coherentes y dejar los discursos para la Iglesia... ostia la Iglesia!!! otra gran maniobra, mi dinero para los pobres y de paso el Vaticano bien lujoso, anda ke... Lo ves, todo esta cortado por el mismo patron, asi es la vida, yo tampoco creo ke la solucion sea tumbarse en el sillon, o irse al monte a fumarse un peta mas... yo no se cual es la solucion, y creo ke la tuya tampoco (hablo desde mi experiecia personal) asi ke en vez de ver la tele ya estamos a estrujarnos las neuronas para cambiar el mundo.
serengueti

Mensajepor serengueti » Mié May 24, 2006 9:47 am

Pues que hagan las paces por que Sioux no me gusta un pelo t Kaotiko kada vez menos, donde este Kaos Etiliko....ainssss
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Mié May 24, 2006 10:16 am

A ver, poco a poco.

Inquieto:
Si reduces todo lo que he dicho a que Kaotiko triunfa porque son guapos, es que no me he explicado bien o no me has entendido ni un poco.
Creo ke al publico (al gran publico) que ha llegado Kaotiko, no hubiese llegado Zigor, sin mas. Hubiese llegado a otro, kizas mas mayoritario, o menos, o distinto, yo ke se!! pero a otro.

Mira, recuerdo perfectamente la primera vez ke vi a Zigor con Kaos Etiliko porke es el dia ke empecé a salir con mi txaval. 1998, concierto aki con la Polla. Y recuerdo ke me encantaron los temas, y ke el cantante me dio una grima de puta madre.(esto si ke es una opinion totalmente subjetiva, jajaja. Y con esto no digo ke sea mejor, peor, majo, estupido...solo fue su estética o su forma de moverse, no se, la ke no me gustó). Creo ke Zigor, o te encanta o no te gusta nada (eso si,, su voz me pareció acojonante).
Si Kaos hubiese llegado tan lejos o no, nunca lo vamos a saber, porque no siguió, y es muy facil divagar sobre lo ke podria haber sido. En mi opinion, a Kaos la mayor parte del publico les conocimos gracias a la Polla, ke les llevaba de teloneros, y tambien en mi opinion creo ke hubo un momento en ke se creyeron mas ke akel a kien teloneaban (todos los ke eran Kaos, no solo Zigor), asi ke kien sabe si hubiesen seguido ke hubiese pasado. Claro ke a todos nos gustan mas Kaos...es un grupo ke desapareció...si hubiesen seguido igual sus canciones hubiesen sido peores...o igual no!! es imaginar por imaginar...

Creo ke el exito de Kaotiko no viene solo por los 6 años tocando ke dices tu, sino por tomarte algo muy en serio, por un duro trabajo de produccion detras...joder, si es ke han tocado estos años en todos los putos festis!! encima cantan bien, son jovenes, son buenos...estaba claro!!

Bueno, vaya, ke lo dejo, solo aclararte ke, desde luego, no creo ke un grupo tenga ke triunfar por ser mas guapos, menos en el punkrock, pero ke si encima tienes eso, es indudable ke ayuda a llegar a otro publico mas, ke igual de otro modo no llegarias. Pero ke a Kaotiko les siguen muchos tios y esos no creo ke lo hagan por cuestion fisica, vaya. Ale, dejo el tema ke siempre volvemos a lo mismo.
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Mié May 24, 2006 10:17 am

Alme:

estoy de acuerdo contigo en muchisimas cosas, y en que desde luego se puede optar por la autogestion, pero no si te kieres profesionalizar. Y ahora viene cuando empezamos a discutir de si esta bien o no vivir de esto, etc. Por mi, ojala todos los grupos llevasen su historia como Hachazo, Puagh, etc, (mas ke nada porke si lo hiciesen todos, habria mucho chupasangre ke se moriria de hambre, jejeje), pero vaya, ke tambien me parece totalmente respetable ke un grupo decida hacerlo de otra manera...el dia ke Hachazo meta 3000 personas en un concierto como hacen estos, igual se tienen que plantear que necesitan alguien para que les organice los conciertos...o igual no...no se ha dado el caso...

Te acuerdas ke despues de vuestras jornadas, hablabamos de lo ke kema ke no todos pringuen igual?? pues en la musica es lo mismo...no puedes exigir a los grupos el mismo grado de compromiso, y por eso no son menos coherentes. Yo tengo ideas parecidas a las tuyas, no creo en la democracia y si en el anarkismo, pero nunca he organizado jornadas anarkistas, ni nada...es mas, con 18 años hasta fuí a votar!! soy una incoherente por eso?? o solo estoy menos implicada...
Prefiero ke a las niñas les llegue la A de anarkia a traves de Kaotiko, a ke escuchen a Bustamante. Igual algun dia, por haber oido un grupo asi, les da por informarse y se convierten en grandes luchadoras por el movimiento anarkista...o igual para ellas es una moda ke luego olvidan...pero desde luego tenemos mas posibilidades que la gente se vaya enterando si escuchan a Kaotiko ke a Bisbal, no crees??
terremoto

Mensajepor terremoto » Mié May 24, 2006 12:41 pm

el dia ke Hachazo meta 3000 personas en un concierto como hacen estos, igual se tienen que plantear que necesitan alguien para que les organice los conciertos...o igual no...no se ha dado el caso...
.......bueno no se cuanta gente habia en el garabe viendo a grupos autogesionados y de 1000 ya pasarian.....e visto como los muertos de cristo petaban el gaztetxe de kukutxa o sin dios meter la misma gente que boikot en udondo......hay ejemplos muchos grupos que podrian hacerlo mueren por que algunos se llevan el pastel los amigos del dinero.....y eso sin tener la mitad de promocion que tienen los kaotiko ....a base de autogestion ...te puedo decir de grupos ingleses que practican la autogestion y movieron mucha masa de gente.....lo que pasa es que lo que suena en los mass media cuando se animan a poner musica es kaotiko(euzkadi gaztea...)y es por eso que lleva gente....y no sin dios ,hachazo...pero tampoco queremos que suenen hay....y lo que hay detras de los grupos es todo mierda y tu lo sabes mejor que yo...autentica mierda posee,marketing ,chuopasangres....

Prefiero ke a las niñas les llegue la A de anarkia a traves de Kaotiko, a ke escuchen a Bustamante.
es que ami en este caso me daria igual,si a una niña lleva una a o una hoz y unmartillo en su camiseta ...ami no me dice nada...puedes escuchar bustamante(sin que le llegue un euro a el) y ser mas coherente.... o luchar por anarquia y oir bustameante....no tiene nada que ver el oir a tal o a cual para ser anarquiasta...ami en ese sentido no me dicen nada..y alreves oir a sin dios y no ser anarquista por ello

pero desde luego tenemos mas posibilidades que la gente se vaya enterando si escuchan a Kaotiko ke a Bisbal, no crees??
es que a mi eso no me dice nada ..no me lo justifica
terremoto

Mensajepor terremoto » Mié May 24, 2006 1:13 pm

Mira yo tambien estoy de acuerdo con esta idiologia de la ke alardeas; el movimiento y la lucha de los trabajadores a traves de los sindicatos, la abolicion de toda forma de jerarkia y autoridad, la lucha contra la violencia y la coercion venga de la parte ke venga... pero todo esto suena muy bien, pinta de puta madre, y huele ke te cagas, sabes a ke me huele a mi, a puta mierda, a otra maniobra mas. Te hablo desde mi experiencia personal, te cuento, el negocio en el ke estaba metido por una serie de circunstancias ke no vienen a cuento se decidio llevarlo entre todos los obreros, construyendo una sociedad, despues de pasar po ruedas de molinos salio adelante pero sabes como acabo el asunto?? los mas sindicalistas de todos, los ke mas ladraban director y subdirector, y la mayoria de la plantilla en la puta calle, asi ke, ke ostias me vas a venir contando ke yo no sepa, ke mas me da tener un jefe ke se apellide cabron o ke se apellide hijo puta. No digo con esto ke no haya ke luchar por lo ke kieres, pero hay ke ser coherentes y dejar los discursos para la Iglesia... ostia la Iglesia!!! otra gran maniobra, mi dinero para los pobres y de paso el Vaticano bien lujoso, anda ke... Lo ves, todo esta cortado por el mismo patron, asi es la vida, yo tampoco creo ke la solucion sea tumbarse en el sillon, o irse al monte a fumarse un peta mas... yo no se cual es la solucion, y creo ke la tuya tampoco (hablo desde mi experiecia personal) asi ke en vez de ver la tele ya estamos a estrujarnos las neuronas para cambiar el mundo.
a ver no alardeo de nada...ni digo que esa lucha sea lamejor del mundo mundial ...ni mucho menos
en caunto alo de los sindicatos ..pues si la inmensa mayoria huelen a mierda ...hay tenemos alos amigos ccoo y ugt como nos vuelven a dar por culo con otra reforma laboral..... .....los sindicatos subvencionados no pueden ser buenos....
otro punto lo de la iglesia ....¿dan discursos en la iglesia?...oxtia abra que pasarse algun dia a ver que tel los dan ...me mezclas churros con merinas...no se que pinta la iglesia ...(por cierto otra gran mierda).....
yo creo que si es una solucion la que plantea el anarquismo ..aunque esta claro que moriremos en el intento ¿o no?.....¿hay algo que perder?¿ o lo perdimos ya todo ?....yo solo veo mierda en todo ..pero si en lo poco que podemos hacer por cambiar no lo hacemos ...pues en la mierda nos inundara

pero que no quiero estender con el tema del anarquismo o el comunismo otal y cual que el post era de kaotiko y al final acabamos hablando de otra cosa ..para eso es mejor abrir otro post

venga un saludo
criska

Mensajepor criska » Mié May 24, 2006 2:09 pm

LLevas razon, este post es de kaotiko y a lo que se refiere a el tengo que decir que son la ostia, que me gustan un monton, que me alegran los dias chungos y que en sus conciertos me lo paso pipa, en resumen que hoy por hoy es uno de mis grupos preferidos, que a ti no te gusten lo respeto, que han hecho una cosa que no es para nada lo que predican, segun como lo mires, para mi forma de ver, solo se estan aprovechando del tiron que les puede dar, bien o mal, limpio o sucio, segun como se mire. Yo solo espero que llegue muy lejos, que sigan como hasta ahora y que les valla todo de puta madre.

Por cierto No te parece que la Iglesia da discursos??, bueno llamele discursos o sermones come orejas, bueno eso tenia entendido yo....
juantxo
Contactar:

Mensajepor juantxo » Mié May 24, 2006 2:50 pm

Puff, me reitero, QUE ASCO DA EL PUNK Y L@S ¿PUNKS?

Abajo el marujeo. Viva Estopa y la revolución.
lutxe

Mensajepor lutxe » Mié May 24, 2006 4:58 pm

ALME
Por partes:

1. No estoy diciendo ke para sacar discos tengas ke pasar por el aro, no confundas las cosas, anteriormente han sacado 3 como kaotiko y 2 como kaos etílico y no les ha hecho falta nadie. Si, la autogestion es una opcion, buena no digo que no, pero haya cada cual con sus movidas, cada uno sabe muy bien lo ke le conviene, tengo entendido ke una de sus razones es la promocion ke les hacen, pues adelante, todo sea por llegar mas lejos.
2. Empieza por ahí, a ti no te gusta kaotiko y eso es lo principal, para mi sus letras, su musica, sus conciertos, todo kaoiko tiene valor, y en realidad me da igual como y con kien saken sus discos, lo ke me importa es ke sigan en esta linea, en el momento ke no la sigan dejaran de gustarme.
3. Llamalo como kieras, todos estamos metidos en el ajo aunke nos joda reconocerlo, en esta postura tendriamos ke prescindir de prácticamente todo, y si ke lo podriamos intentar tu, yo y cuatro como nosotros pero al final el agua al rio, asi es la puta realidad el pez gordo se come al chikito. La verdad ke no les hacia falta promocion, desde mi punto de vista ya estaban bastante arriba y por meritos propios; pero mira por una vez en la vida ke se aprovechen de la comida ke les pueda proporcionar el gordo, si no les gusta siempre tienen tiempo de ir a donde estaban.
4. Tiempo al tiempo?,la gente no se gana con un par de lavados de imagen, y vuelvo a repetir, a la gente les gustan tal y como son, si cambian su actitud, musica? los unicos ke van a salir perdiendo son ellos.
5. Llevas toda la razon, a mi tambien se me revuelve el estomago cuando veo y oigo ciertas cosas, la vida es toda ella una hipocresía, pero no siempre vas a estar dandole la espalda porke asi no se puede vivir, y no creas ke soy conformista, soy el primero ke me apunto a un bombardeo pero veo a saco de injusticias y si no hubieran sido estos, habrian sido aquellos y sino los de mas alla asi ke? ke kieres ke te diga? para ti es facil desvincularte de su musica puesto ke no te gustan, para mi no es facil ni difícil, realmente me la suda si es universal o su puta madre, ke aprovechen el tiron y fuera!!!
terremoto

Mensajepor terremoto » Mié May 24, 2006 8:17 pm

nada todo cuentos .....como dice el compa juantxo puto asko da este punk rock...
aqui esta los que venden la musica.......los que venden la revolucion ...y los que la compran ....no todo en el marcado va ser bustamente,los empresarios saben que hay buena tajada en el mundo del punk rock...bastante les importa lo que diga kaotiko o lo que pienses tu ...les interesa la pasta .... y esa es su unica pasta .....

3 como kaotiko y 2 como kaos etílico y no les ha hecho falta nadie.
jajajaj :lol: :lol:
terremoto

Mensajepor terremoto » Mié May 24, 2006 9:47 pm

en cierta medida todos somos vendidos ...pero por lo menos no vendemos ideales!!!
cada uno sabra a que lado del cristal esta!!! pero que no nos la den

AUTOGESTION O MUERTE!!

el punk no es posee ni negocio ...es una actitud y una musica que no pasa por el aro ( al menos esa es mi forma de verlo ..ala cada uno con su puta conciencia por mi parte punto y final...hay muchos post que hablan sobre este tema "la gran mentira ,temas de ska-p y demas que se lo podeis aplicara a este grupo....)

un saludo
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Jue May 25, 2006 8:43 am

Alme, los de Kaotiko te van a dar las gracias por desviar el tema de Sioux haciak la autogestion, jajajajaja

Pues eso, ke lo de "autogestion o muerte" es una opinion, pero yo creo ke pensar ke el ke no lo aplica esta vendiendose es puro talibanismo.

Yo respeto al ke es bueno y ha conseguido vivir de ello (ke cojones, como musica me muero de envidia, jajaja), y admiro al que escoge otra forma de llevarlo, como todos los grupos ke mencionas, esa es para mi la diferencia.
lutxe

Mensajepor lutxe » Jue May 25, 2006 10:43 am

Alguien sabe como es el dvd de kaotiko?? merece la pena pillarlo?? es ke tengo todos los cd menos ese y tengo bstantes videos bajados de su pagina e internet y si va a salir algo distint a lo ke me he bajado, me lo pillo si no pues nada.

Un saludo!!!
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Jue May 25, 2006 10:31 pm

el kiera autogestion k haga autogestion, pero no va a ser el mas punk del mundo por ello
ni tiene el derecho de crucificar al k esta en una discografica

no al talibanismo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

punk = az lo k kieras, pero no jodas a los demas (y en especial a mi)
terremoto

Mensajepor terremoto » Vie May 26, 2006 11:36 am

el kiera autogestion k haga autogestion, pero no va a ser el mas punk del mundo por ello
ni tiene el derecho de crucificar al k esta en una discografica
si hay discograficas que yo las respeto por que apuestan por la musica y no por el negocio ,ejemplo sacando discos a precios populares ...pero no es el caso de la multinacional de kaotiko que si no me equivoco es universal.......yo no digo que el que no aplica la autogestion ..es una mierda...pero el que me vende revolucion a base de talon si que lo es

a ver es que por esa regla de tres tan sencilla que sacais que se llega a mas gente ...es que eso es un poco farsa no? ......es que por esa regla de tres mañn venderan a su madre por tocar en el viñarock y dar una gira mundial(a mi ya no me estraña nada) eso si en yet privado y cantando revolucion ..... :roll:
es que si vendemos nuestras ideas ,sentimientos ....a un señor que en el despacho que solo le interesa numeros .....pues de lo poco que hacemos por gusto diversion ..ya huele a puta mierda ...pues lo que decia arriba poco nos queda.....¿que difernecia veis entre bustamante cantando al amor desde su multi a kaotiko cantando revolucion desde una multi? distinto perro mismo collar no?incluso por coherencia me parece mas coherente el busta que seguro que se la sopla la revolucion y tiene el mismo interes que los peces gordos de la multi jejee

salu!
lutxe

Mensajepor lutxe » Vie May 26, 2006 9:40 pm

Nooooooooo!!!!! No a la soziedad! no a todo lo ke me rodea! Vamos hombre... Seremos HIPOCRITAS!! me incluyo porke TODOS llevamos la tactica de consejos vendo y para mi no tengo.
Para hablar con fundamento y sobre todo para criticar la actitud de los demas hay ke mirar alrededor nuestra a ver lo ke se cuece, y suele pasar ke kien al cielo eskupe a la cara le cae. Ah! coño, es verdad ke la revolucion no bebe cocacola, ni se compra coches fabricados en multinacionales, ni tan si kiera los usa, y ostia el coche se alimenta de agua destilada, ni pisa un mc donals, ni utiliza internet, ni ordenadores... y asi podria pasarme dias y dias y mensajes y mensajes, pero tio no tengo ganas! Y no me vengas con la historia ke es otra cosa diferente, porke para mi es lo mismo, lo ke pasa es ke tu gritas revolucion acomodado a los vicios de esta soziedad. ¿Cual es la diferencia?
De todas maneras me parece de puta madre, ke los gritos revolucionarios como tu los llamas lleguen bien lejos, ke se oigan, ke se sepa ke no estamos en absoluto de acuerdo, y esto te lo aseguro ke con bustamante no lo ibamos a conseguir. Asi ke mucho animo a los kaotiko, ke se lo han currao, ke tengan mucha suerte y ke logren su objetivo.
Por cierto no solo estaras en contra de este grupo no?? porke te diria 5000 ejemplos de grupos ke como tu dices predican una cosa y hacen luego otra, los SA por ejemplo llevan el lema NO bakalutis, no a las drogas y luego en el txitxarro hasta el ojal, asi ke...