HUECCO ES GRANDE
-
- Contactar:
HUECCO ES GRANDE
Huecco esta ahora de gira y no os lo perdais gente , yo tube la suerte de verlo en
jerez de la frontera (cadiz) durante el mundial
de motociclismo .. y joder ke koncierto mucha fiesta exagerada ... La verdad ke
es algo muy fresco en el panorama musical español , ya era hora , de ke alguien
con dos cojones se arriesgara hacer aLGO DIFERENTE ... yo ke tu no me lo perderia y me pillaba
el disko .... pero deja descansar a la "mula" y pillatelo en la tienda ....
con dos cojones se arriesgara hacer aLGO DIFERENTE ... yo ke tu no me lo perderia y me pillaba
Huecco huele mucho a mierda.juanakamanson escribió:Huecco esta ahora de gira y no os lo perdais gente , yo tube la suerte de verlo en
Los productos prefabricados nunca me gustaron
Te saca un disco el productor de Ricky Martin, te vapulean en los sitios de pachanga, sales en el "noche de fiesta"...si señor, para mi eso es tener "dos cojones" sobre todo la warner bros.
sigue mandado sms con la palabra politonomulata al 7075 y engordando sus bolsillos.
Es que de verdad, cuanta tonteria tiene que oir una!
Creo que tu mensaje en este foro no va a funcionar, es mejor que te vallas al foro del "upadance" o del "loka"
Por lo menos en el viña, en media hora que escuché, sólo tocaron dos canciones de su CD, y una de ellas era la basura de "Pa mi guerrera". Todo lo demás, versiones: que si RATM, SOAD, Black Eyed Peas, Red Hot... y Sugarless!
En fin, yo soy el primero que critica el cambio de Ivahn dejando Sugarless, pero hay que reconocer que por lo menos ese concierto estuvo bien.
En fin, yo soy el primero que critica el cambio de Ivahn dejando Sugarless, pero hay que reconocer que por lo menos ese concierto estuvo bien.
Bastante sabe el que preparándose unas versiones de grupos que gustan tendría a todo el publico contentito.Muncho escribió:Por lo menos en el viña, en media hora que escuché, sólo tocaron dos canciones de su CD, y una de ellas era la basura de "Pa mi guerrera". Todo lo demás, versiones: que si RATM, SOAD, Black Eyed Peas, Red Hot... y Sugarless!
Sigo diciendo que ese payaso apesta igual que el mensaje que estan dejando en muchos sitios (no me extraña que sea el mismo o su manager)
kallate payaso
ESE ES UN VENDIO EN MENOS DE DOS AÑOS HA DEJADO SUGARLESS PA METERSE A HACER REGETON.LOS VI EN TOLEDO KON 20 PERSONAS Y AHORA VENDE SU "POLITONO EN ANTENA 3" ME PARTO EL KULO.
Pues a mí me gusta, me parece un gran disco y supongo que el directo también será poderoso, por Skizoo me lo perdí en el Viña, qué putada... Aunque sí que es verdad que el "Pa mi guerrera" deja algo que desear pero antes de juzgar a Huecco escuchad el disco entero, en serio, no tiene desperdicio (aunque no espereis similitudes con Sugarless)
-
-
-
-
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....