La peli con la que mas has llorado...
Ostia que sÃ, encima lo matan justo cuando ha recapacitado, cuando es una nueva persona y se ha arrependido de todo.EsKoRbUT escribió: Otra peli que recuerdo que el final es un poco asi es 'American history x' cuando se cargan al hermano,a mi me dio bastante pena(y eso que era un nazi),murió el que no tenia que morir
Y encima el hermano abrazándolo, llorando... con un sentimiento de culpabilidad...dios, qué final.
-
- Contactar:
Puff, cuando ví La vida es bella estábamos en clase y me cayó alguna lagrimilla, pero no pude llorar agusto. Como con Los amantes del círculo polar o El bola, estaba en el cine con mi madre y el orgullo asqueroso me impidió llorar agusto...
Con Mi chica casi me da algo, creo que es con la película que más he llorado en la vida... La ví con mi abuela y estaba ahí aguantándome hasta que me dí cuanta de que ella estaba llorando y ya nos pusimos las dos mano a mano...
Con La milla verde también lloré y con Tomates verdes fritos y El color púrpura, aunque con estas últimas creo que lloraba más por recordar los libros que por las pelis...
Yo que sé, depende del momento, Días contados me pilló en un momento chungo, como Requiem por un sueño y también me hizo llorar. Pero vamos, que si no hubiesen pasado esas cosas en mi vida no creo yo que... O La pasión del bolchevique porque justo estaba liada con un tío mayor... Yo que sé, depende del momento en que te pille.
Pero me molan más las que te dejan con un vacío existencial que te da algo... La Haine, Dog Ville... Y no sé, cien mil más. No me acuerdo, pero me encanta esa sensación de angustia-vacío...
Kids, que encima éramos unas monicacas cuando la vimos y mira... Ostia, o la de Holocausto Caníbal , achavo trauma... Y también en ese época vimos Diario de un rebelde y nos dejó un malestar chungo, pero es que quién les manda a unas niñas de 11- 12 - 13 años ver esas cosas...
Ah, y una vez en un cine gratuito que hacían en la casa de cultura de mi pueblo fui a ver con tres amigas La boda de mi mejor amigo, que no veas tú la tontería de película, pues empezamos a llorar una y luego otra así en fila y mira, casi nos da algo, media hora en silencio con el cine ya vacío allí... jeje, cómo podíamos ser taaan pavas, mare!!???
Con Mi chica casi me da algo, creo que es con la película que más he llorado en la vida... La ví con mi abuela y estaba ahí aguantándome hasta que me dí cuanta de que ella estaba llorando y ya nos pusimos las dos mano a mano...
Con La milla verde también lloré y con Tomates verdes fritos y El color púrpura, aunque con estas últimas creo que lloraba más por recordar los libros que por las pelis...
Yo que sé, depende del momento, Días contados me pilló en un momento chungo, como Requiem por un sueño y también me hizo llorar. Pero vamos, que si no hubiesen pasado esas cosas en mi vida no creo yo que... O La pasión del bolchevique porque justo estaba liada con un tío mayor... Yo que sé, depende del momento en que te pille.
Pero me molan más las que te dejan con un vacío existencial que te da algo... La Haine, Dog Ville... Y no sé, cien mil más. No me acuerdo, pero me encanta esa sensación de angustia-vacío...
Kids, que encima éramos unas monicacas cuando la vimos y mira... Ostia, o la de Holocausto Caníbal , achavo trauma... Y también en ese época vimos Diario de un rebelde y nos dejó un malestar chungo, pero es que quién les manda a unas niñas de 11- 12 - 13 años ver esas cosas...
Ah, y una vez en un cine gratuito que hacían en la casa de cultura de mi pueblo fui a ver con tres amigas La boda de mi mejor amigo, que no veas tú la tontería de película, pues empezamos a llorar una y luego otra así en fila y mira, casi nos da algo, media hora en silencio con el cine ya vacío allí... jeje, cómo podíamos ser taaan pavas, mare!!???
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
El final de esa película es una mierda a mi gusto. Qué mal joder, no podía acabar peor, qué poco sentido.Leitza_100%antisozial escribió:Ostia que sí, encima lo matan justo cuando ha recapacitado, cuando es una nueva persona y se ha arrependido de todo.EsKoRbUT escribió: Otra peli que recuerdo que el final es un poco asi es 'American history x' cuando se cargan al hermano,a mi me dio bastante pena(y eso que era un nazi),murió el que no tenia que morir
Y encima el hermano abrazándolo, llorando... con un sentimiento de culpabilidad...dios, qué final.
-
- Contactar:
Si pues no es el único q no se qda agusto si no dice quien muere y quien no en la pelicula...ejem.. eskorbutoldesebas^^ escribió:joder! ya te digo, algunos no pensais en los demasnuneka escribió:come... edita lo de la vida es bella anda q hay gente q como el sr che q no la ha visto... y hazlo las dos veces !!!!

En serio, igual q otros han hecho el comando NO a las faltas de ortografias...yo voy hacer el NO a los desripadores de peliculas !!!...joder q no cuesta tanto dar una opinión sin contar el final

-
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
No se trata de finales bonitos, se trata de finales con sentido. Que la pelicula hubiera acabado abrazando a un negro no hubiera tenido fuste, pero así tampoco, no se. No me gustó nada.Che Guevara escribió:Pues el de American History X me parece un final cojonudo.
No siempre se puede borrar las consecuencias q traen tus actos anteriores.
A mi me hubiese parecido una mierda q se hubiese rehabilitado y hubiese salido por ejemplo al final de la peli abrazado a un negro.
Odio los finales bonitos.
-
Yo tb soy bastante llorona....Con las q mas he llorado:
-te doy mis ojos
-La princesa prometida
-la vida es bella
-Mar adentro
-y de pekeña solia llorikear muucho con un anuncio de un peluche q salia en la tele ( os suena el triston?? era un perro q le echaban de casa de una patada y le tiraban la maleta con una foto e su novia" Lali"....Q jarton de llorarrrrrr
)...
y con algunos libros tb he llorado
-te doy mis ojos
-La princesa prometida
-la vida es bella
-Mar adentro
-y de pekeña solia llorikear muucho con un anuncio de un peluche q salia en la tele ( os suena el triston?? era un perro q le echaban de casa de una patada y le tiraban la maleta con una foto e su novia" Lali"....Q jarton de llorarrrrrr

y con algunos libros tb he llorado

-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
me daba mucha penilla la cancion: le han echado, no le kieren, pobrecito q va a hacer??? busca alguien q le cuide y le sepa comprender...Triston solo busca un amiguito q le sepa comprenderrrrrLega escribió:diossssssssssssssssssssssssssssssssss
tristón!!!!!!!!!!!
yo tenia ese peluche!!!
![]()
![]()

Yo tb tenia ese pelucheeee...en color morado

-
Que le da sentido?? No lo entiendo.. Ueno, cuestión de gustos y percepciones, obviamente.Che Guevara escribió:Coño yo creo que le da sentido a la película.
La película en si,para pasar el rato no es ni muy mala,ni espectacular a mi gusto.
Qué sea un final impredecible te parece un punto a favor?? Imagínate que en el final de Braveheart por ejemplo hubiera aparecido un ovni y se hubiera llevado volando al Gibson. Ya está, como es impredecible, es un punto a favor, no?EsKoRbUT escribió:el final de American History X es impredecible lo cual es un punto a favor de la pelicula
Cómo molo ejemplificando, ostias

-
- Contactar:
Un punto a su favor no sé,pero aquí en la uni me ha mirao tol mundo porq me he descojonado imaginandomeloAntifagrrrl escribió:Que le da sentido?? No lo entiendo.. Ueno, cuestión de gustos y percepciones, obviamente.Che Guevara escribió:Coño yo creo que le da sentido a la película.
La película en si,para pasar el rato no es ni muy mala,ni espectacular a mi gusto.Qué sea un final impredecible te parece un punto a favor?? Imagínate que en el final de Braveheart por ejemplo hubiera aparecido un ovni y se hubiera llevado volando al Gibson. Ya está, como es impredecible, es un punto a favor, no?EsKoRbUT escribió:el final de American History X es impredecible lo cual es un punto a favor de la pelicula
Cómo molo ejemplificando, ostias![]()
No es que le de sentido,sino que para mi le da una enseñanza,te hace reflexionar sobre la película,sacas conclusiones, yno te quedas solo conq has visto una película más.
No sé,por ejemplo las consecuencias de nuestros actos aún cuando han cesado,como nuestras vidas afectan a otras personas,yo que sé...cada una las suyas.
Exacto,me parece un punkto a favor que una pelicula me ofrezca algo que no me espero,estoy hasta la polla de que en todas las peliculas ganen los buenos y nunca los malos por ponerte un ejemplo,en esta pelicula de american history todo dios se imaginaba que se iban a cargar al edward norton y en cambio se cargan al hermano(lo siento por los que no la han vistoAntifagrrrl escribió:Que le da sentido?? No lo entiendo.. Ueno, cuestión de gustos y percepciones, obviamente.Che Guevara escribió:Coño yo creo que le da sentido a la película.
La película en si,para pasar el rato no es ni muy mala,ni espectacular a mi gusto.Qué sea un final impredecible te parece un punto a favor?? Imagínate que en el final de Braveheart por ejemplo hubiera aparecido un ovni y se hubiera llevado volando al Gibson. Ya está, como es impredecible, es un punto a favor, no?EsKoRbUT escribió:el final de American History X es impredecible lo cual es un punto a favor de la pelicula
Cómo molo ejemplificando, ostias![]()

Obviamente lo que me comentas de Braveheart pues si el director hiciera esa escena de que un ovni se llevara al gibson es algo que aparte de impredecible roza la absurdez,es decir,impredecible pero obviamente sabiendo hasta donde puedes llegar para no cargarte toda la pelicula que has echo anteriormente.
-
Jojojo EsKoRbUT, todo el que no la haya visto debe estar en estos momentos deseandote la muerte xD
Na, sigue sin gustarme, no me parece bien que justo cuando ya ha recapacitado vaya un negro precisamente y se cargue al hermano. En la vida real eso hubiese significado una regresión a sus anteriores ideales, se hubiera reafirmado en su odio hacia las otras razas. Por tanto, lo que yo saco en claro de esta película es que acaba exactamente igual que comienza. Pérdida de tiempo, vamos.
Na, sigue sin gustarme, no me parece bien que justo cuando ya ha recapacitado vaya un negro precisamente y se cargue al hermano. En la vida real eso hubiese significado una regresión a sus anteriores ideales, se hubiera reafirmado en su odio hacia las otras razas. Por tanto, lo que yo saco en claro de esta película es que acaba exactamente igual que comienza. Pérdida de tiempo, vamos.