grupos q no entendeis x q son tan populares..

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Face The Aggression

Mensajepor Face The Aggression » Dom May 21, 2006 10:55 pm

MIERDA PURA QUE NO TIENE NADA:
System of a Down
Slipknot
Tierra Santa
Todo el Oi!
Albertucho
La Gripe

Pero vamos a ver,que clase de persona eres tu para generalizar desa forma con lo de "Todo el oi!"? Tu acaso sabes algo de oi!?
Como se flipan algunos por los foros...
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Dom May 21, 2006 10:58 pm

:gotacae: q es esto? a ver qien la suelta mas gorda?
Face The Aggression

Mensajepor Face The Aggression » Dom May 21, 2006 11:02 pm

Yo creo que la mas gorda ya la han soltado no?
Zianuro
Contactar:

Mensajepor Zianuro » Lun May 22, 2006 10:34 am

PLATERO Y TU
MANOLO KABEZABOLO
ROSENDO
DEF CON DOS
TODO EL OI! menos EXPLOTO ZURULLOS, ke son la caña de grupo, ke grandes, joder.
ESKORBUTO
DESPISTAOS
KAOTIKO
uri_
Contactar:

Mensajepor uri_ » Lun May 22, 2006 3:33 pm

Por favor, que se diga que no se entiende porqué Rosendo es tan popular o los Platero..infamia!!
En todo caso se merecen más de lo que son o de lo que fueron.
Última edición por uri_ el Lun May 22, 2006 4:37 pm, editado 1 vez en total.

Mensajepor agradecido » Lun May 22, 2006 3:50 pm

Estas nuevas generaciones...
Zianuro
Contactar:

Mensajepor Zianuro » Lun May 22, 2006 3:51 pm

es lo ke hay, si se plantea este post ya se sabe ke todos vamos a poner respuestas ke no van a gustar. para mi es una infamia lo ke an dixo de S.A.
he puesto platero y rosendo, no porke hagan mala musica, no porke no me gusten, sino porke pienso ke iwal hay grupos mejores y no se le han valorado tanto como a ellos, eso es lo ke yo pienso vamos, ahora viene alguien y dice lo contrario, si esto es asi, eso es lo weno.
AVM

Mensajepor AVM » Lun May 22, 2006 5:18 pm

kamaxo escribió:es lo ke hay, si se plantea este post ya se sabe ke todos vamos a poner respuestas ke no van a gustar. para mi es una infamia lo ke an dixo de S.A.
he puesto platero y rosendo, no porke hagan mala musica, no porke no me gusten, sino porke pienso ke iwal hay grupos mejores y no se le han valorado tanto como a ellos, eso es lo ke yo pienso vamos, ahora viene alguien y dice lo contrario, si esto es asi, eso es lo weno.
jajaja,es que criticar a Rosendo/Leño/Platero in this foro es como cagarse en Dios en mitad del Vaticano,esos grupos son Inri tio
uri_
Contactar:

Mensajepor uri_ » Lun May 22, 2006 6:25 pm

Bueno, tampoco es eso, solo que Rosendo y Platero son dos de los pocos que han hecho buen rocanrol además de ser "modelo" para grupos de ahora, aunque muchos no llegan ni a su sombra...
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Lun May 22, 2006 6:44 pm

EsKoRbUT escribió:
kamaxo escribió:es lo ke hay, si se plantea este post ya se sabe ke todos vamos a poner respuestas ke no van a gustar. para mi es una infamia lo ke an dixo de S.A.
jajaja,es que criticar a Rosendo/Leño/Platero in this foro es como cagarse en Dios en mitad del Vaticano,esos grupos son Inri tio
Cualquiera que sepa un mínimo de música se cagará en tí si dices que esos 3 grupos son malos o que están sobrevalorados. Porque, manda cojones!.
AVM

Mensajepor AVM » Lun May 22, 2006 7:05 pm

Yo no he dicho na colegui, es más, yo opino lo mismo que tu que han influido a mucha gente y demás y no opino igual que kamaxo en ese aspecto, solo digo que hay grupos ''consagrados'' en este foro y estos son unos de ellos,unicamente
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Lun May 22, 2006 9:19 pm

joder esto parece el club de la comedia :shock:
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Lun May 22, 2006 11:00 pm

joder, que Platero fue y será el mejor grupo que rokanrol que ha parío la madre tierra, si no te gustan...vale, pero sobrevaloraos? cagondios, yo creo se merecieron mucho más de lo que tuvieron.

kamaxo tío, te has lucío bien eh?.
suscolega

Mensajepor suscolega » Lun May 22, 2006 11:17 pm

estaba visto que con este post ibamos a entrar otra vez en el eterno debate sobre gustos musicales,la gente va a nombrar a grupos que no les gusten y ya esta
rumbitas q te traigo

Mensajepor rumbitas q te traigo » Mar May 23, 2006 1:02 am

solo una observacion.esto q estan comentando algunas personas de la calidad como musicos, la tecnica q tienen los musicos de tal grupo, etc., en algunos me parece tonteria.Si kisiera escuchar ese tipo de cosas pues pasaria el dia escuchando a ron carter, grant green o mark nofler(grandes del jazz, blues,rock...).lo q kiero decir es q cuando escucho punk o rock de este estilo no toy buscando algo asombroso como la tecnica de los musicos,o si saben hacer muxas "cosas" con sus intrumento.busco q me trasmitan, q me digan algo, q con "poca cosa" me llamen la atencion y me gusten(lo q no kita q puedan ser buenos musicalmente hablando).

p.d.:espero q me hayais entendido pq explicarme me explico bastante mal :wink:
Margarita

Mensajepor Margarita » Mar May 23, 2006 8:41 am

Ya, pero es que en este post se discute más sobre calidad musical que sobre gustos. Porque gustos hay para todos los colores, pero la calidad debería ser más objetiva.
Precisamente hablando de grupos sobrevalorados, se habla de grupos que quizá gustan demasiado para no ser nada del otro mundo.
Estoy de acuerdo contigo, lo importante es que transmitan algún tipo de sentimiento, que te llenen, no llenar la estantería con discos clásicos que pasaron a la historia por un solo de guitarra de 10 minutos (que hombre, mal que hable yo de solos, porque a mí me hacen vibrar como a nadie :definitivo: ).
Pero ese, igual el típico punk-rock chapucero te dice más que un heavy muy elaborado.
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mar May 23, 2006 10:59 am

por supuesto, yo lo primero ke busco es ke la musica me trasmita algo, y si a eso le puedo juntar ke tocan de la ostia mejor ke mejor, pero eso ke el post habla sobre calidad musical yo creo, no de si te gusta mas o menos un grupo, pero te aseguro ke el saber tocar muy bien ayuda mucho a la hora de trasmitir sensaciones mediante la musica
Deviot

Mensajepor Deviot » Mar May 23, 2006 11:29 am

Albertucho, Poncho K, delinkuentes, ofunkillo y todos los grupos de ese palo
me parecen insufribles, pero para gustos!
el_semi19
Contactar:

Mensajepor el_semi19 » Mar May 23, 2006 4:31 pm

el caso es que tecnicamente platero y esta gente no son de lo mejorcito...
pero oye, es cierto que en su momento...

saludos
semi
Zianuro
Contactar:

Mensajepor Zianuro » Mar May 23, 2006 5:20 pm

yo me mantengo en lo dixo, a mi rosendo nunka me a transmitido nada, joder!! parece komo si estuviera obligado a no pensar asi, pues no, asi es, con platero lo mismo me he ekivokao pero sigo pensando ke hay grupos mejores ke ellos con menos fama.
cnt_borja
Contactar:

Mensajepor cnt_borja » Mié May 24, 2006 3:32 pm

EsKoRbUT escribió:
cnt_borja escribió:MIERDA PURA QUE NO TIENE NADA:
System of a Down
Slipknot
Tierra Santa
Todo el Oi!
Albertucho
La Gripe

SOBREVALORADOS:
La Fuga
Extremoduro (tienen canciones kojonudas, sí, pero otras no valen para nada, y le gustan ESAS a la peña!!!)
SA

LOS QUE ME PARECEN INFRAVALORADOS EN EL FORO

Mägo de Oz
Beatles
Rosendo
Rolling
ACDC
Guns'n'Roses
No has entendido para nada sobre que va este post, eso de mierda pura que no vale para nada es para ti naturalmente, pero aqui lo que se quiere debatir es que grupos son malos, y cuando un grupo es malo,lo es para el 90% de la gente,un grupo que sea una mierda musicalmente,letristicamente...manolo kabezabolo cumple las 2 expectativas por ponerte un ejemplo lo que pasa que no se realmente porque me mola,porque a mi me gustan sus canciones.
En cualquier caso que digas que todos estos son una mierda:
System of a Down
Slipknot
Tierra Santa
Todo el Oi!
Albertucho
La Gripe

no tiene ni pies ni cabeza,porque musicalmente ninguno de los grupos que mencionas son malos quitando obviamente los de oi! que hay de todo,habria que particularizar,pero si hay grupos muy muy malos.
Pero habrá otra gente para la que estos grupos sean la ostia

Dices ke no he entendido para nada para qué vale este post... pues bien, yo creo que este post va de la opinión de CADA UNO, y no de qué grupo es bueno o es malo. Volvamos al tema del post:

GRUPOS QUE NO ENTENDÉIS POR QUÉ SON TAN POPULARES

pues ya está, opinión de cada uno. yo lo de mierda que no vale nada es una expresión y ya está, con esto quería decir simplemente "no entiendo por qué son famosos". y esos son tierra santa, system of a down, slipknot, albertucho... igual con la gripe me he pasado 8)

y al del Oi!, ke seguro ke es un flipaín (sin ánimo de ofender), tu tranquilo que oi! ya he escuchado bastante, tuve mi época y esa música está más bien para desahogarte y pegar cuatro gritos (igual que Manolo KB está para reirte una vez de las letras, pero las canciones rallan enseguida); y si me vas a decir que Non Servium son mejores que Led Zeppelin, Beethoven y Bach pues me alegro mucho por tí y por tus circunstancias.

Así que nada, alguien que me diga un grupo de Oi! bueno

Saludos!
Face The Aggression

Mensajepor Face The Aggression » Mié May 24, 2006 4:14 pm

al del Oi!, ke seguro ke es un flipaín (sin ánimo de ofender), tu tranquilo que oi! ya he escuchado bastante, tuve mi época y esa música está más bien para desahogarte y pegar cuatro gritos (igual que Manolo KB está para reirte una vez de las letras, pero las canciones rallan enseguida); y si me vas a decir que Non Servium son mejores que Led Zeppelin, Beethoven y Bach pues me alegro mucho por tí y por tus circunstancias.

Así que nada, alguien que me diga un grupo de Oi! bueno

Saludos!

Bueno,como empezar, de flipain na, pero bueno, solo te queria decir que no se puede generalizar de esa forma con un tipo de musica ya que hay muchisimos grupos y no TODOS a la fuerza van a ser malos,pero bueno.Ya que dices que tuviste "tu epoca", nose porque pones como ejemplo de musica oi! a Non Servium(que conste que me gustan) habiendo grupos infinitamente mejores, y tranquilo que no voi a decir que N.S. sean mejores que Led Zeppelin, Beethoven y Bach.
Y bueno si quieres algun grupo bueno de oi! prueba a escuchar Evil Conduct, Perkele, Rabauken o the Templars y aver que te paracen

Saludos
cnt_borja
Contactar:

Mmmmmm

Mensajepor cnt_borja » Mié May 24, 2006 6:57 pm

No había pensao en el Oi! extranjero, buena idea... siempre ke me han hablado o he escuchao Oi! ha sido de aquí dentro...

te haré caso, un saludo!
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mié May 24, 2006 8:27 pm

Perkele se salen!!!
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Jue May 25, 2006 12:40 am

Kien se ha metido con los Sex Pistols????????? TE mato.

Más grupos, Huecco...xD

Ahora en serio, aunke me encantan, los Cicatriz están muy "endiosados"...

Y LAS VULPESS!!