LEE PERRY,SKA CUBANO & THE STARLITES en Ondarroa
LEE PERRY,SKA CUBANO & THE STARLITES en Ondarroa
FREE REGGAE FESTIVAL IN ONDARROA-BIZKAIA:LEE PERRY,SKA CUBANO,THE STARLITES-3RD OF JUNE
http://mail.google.com/mail/?view=att&d ... 3b126232af
http://mail.google.com/mail/?view=att&d ... 3b126232af
-
-
Bueno algunos navarros se sienten vascos, así que no iba desencaminado.
Y sabeis porque ha estado el meollo, como dice el cartero, allí, yo pensaba que igual venia de la musica punk que en el pais vasco hay mucha, pero me da que no, porque los punks suelen tirar al ska tercera ola ( uy no se si acertare con la etiqueta, quiero decir al ska punk)
Antes de Potato ¿habia algo en euskadi de musica jamaicana?

Y sabeis porque ha estado el meollo, como dice el cartero, allí, yo pensaba que igual venia de la musica punk que en el pais vasco hay mucha, pero me da que no, porque los punks suelen tirar al ska tercera ola ( uy no se si acertare con la etiqueta, quiero decir al ska punk)
Antes de Potato ¿habia algo en euskadi de musica jamaicana?
Última edición por adanes el Lun May 22, 2006 4:48 pm, editado 1 vez en total.
-
dgfsdfgdfg
Aparte de Skalariak o akatz, estaban también los TTak de donosti o los Cyprinidians de Bermeo, skandalo publiko de ondarroa, o tirando mas al guitarreo, skalope o korroskada.
-
-
sdfa
Creo que no siguen en activo, aunque se pueden encontrar 2 canciones en el recopilatorio " brixton cats & the rudies".