Huecco

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
apalancao

Mensajepor apalancao » Lun Mar 27, 2006 12:02 pm

ideal pa mover el culo y pasar un buen rato...a mi me viene a la cabeza poncho k mas que estopa aunque hay un poco de todo... no es la musica que mas me guste escuchar pero entra de puta madre,te anima.
robbe
Contactar:

Mensajepor robbe » Mar Mar 28, 2006 11:06 am

EsKoRbUT escribió:
Ya bueno,eso ya se veia desde que sacaron el single ''pa mi guerrera'' es un grupo comercial y el objetivo que tienen es salir en la tele que les pongan en las radios y demás pero por lo menos no van vendiendo el anarquismo como otros,hacen una musica que se aleja de la critica.
Estoy de acuerdo contigo, desde el primer momento sabia q este grupo era pa salir en tos laos y q solo esta echo para ganar mas y mas dinero. Ya lo tenia asumido, xo q me guste el disco es otra cosa. Esta bien xo acabaremos aburrios de escucharlo tanto en la tele, en la radio, en los botellones....
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Mar Mar 28, 2006 11:37 am

lo he escuchado amedias y me he quedado asi :shock:

ahora voy a escuchar a silencio absoluto a ver si se me pasa
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Mar Mar 28, 2006 2:42 pm

robbe escribió:
EsKoRbUT escribió:
Ya bueno,eso ya se veia desde que sacaron el single ''pa mi guerrera'' es un grupo comercial y el objetivo que tienen es salir en la tele que les pongan en las radios y demás pero por lo menos no van vendiendo el anarquismo como otros,hacen una musica que se aleja de la critica.
Estoy de acuerdo contigo, desde el primer momento sabia q este grupo era pa salir en tos laos y q solo esta echo para ganar mas y mas dinero. Ya lo tenia asumido, xo q me guste el disco es otra cosa. Esta bien xo acabaremos aburrios de escucharlo tanto en la tele, en la radio, en los botellones....
claaaaaro.. no cabe la posiblilidad de q a los autores les guste ese stilo...

si venden son unos vedidos, esa es la única lógica q os vale.. q conste q a mi no me gusta el disco, al menos no muxo (aunq tendria q volver a scuxarlo)
Havel Karapapel

Mensajepor Havel Karapapel » Mar Mar 28, 2006 7:55 pm

jimy escribió:algun alma caricativa puede colgarlo en descarga directa....muxas gracias de antemano.
Aquí tienes el CD de Huecco, te iva a decir disfrútalo, pero es muy difícil disfrutarlo.... :(

http://www.megaupload.com/?d=QP91AELC
chiche
Ubicación: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-ro ... 497_1.html

Mensajepor chiche » Mar Mar 28, 2006 8:04 pm

Para mí Idiota es un temón....

luego ya tiene algunas qeu son una mezcla de melendi/albertucho/poncho k......

pero hay 2 o 3 que se salvan...(aparte de Idiota)
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Mar Abr 04, 2006 1:57 pm

krisEvil escribió:lo he escuchado amedias y me he quedado asi :shock:
ufff! yo me he quedado igual... menos mal que luego me he puesto el loco que si no me da algo
John Milner

Mensajepor John Milner » Mar Abr 04, 2006 2:17 pm

El otro día salió en un programa de canal 2 Andalucía, el que presentan Las Niñas, y la verdad, no me gustó mucho (no me suelen gustar los grupos que llevan a ese programa, casi todos de mestizaje).

Pero lo que me hace gracia es que se le catalogue, dependiendo de si sale en los 40 o no, los 40 malos, peores que Carod-Rovira , si hubiese tenido que dejar de escuchar a los grupos que suenan en los 40 o han sonado, no podría escuchar ya a:

Marea, Extremoduro, Barricada, Heroes, Loquillo, M-Clan, Radio Futura, Despistaos, La Cabra Mecánica, Gabinete Caligari, Siniestro total, Los Rodríguez...

Vamos mejor me dedicaba a coleccionar discos de música clásica.
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Mar Abr 04, 2006 7:59 pm

BNCA escribió:
krisEvil escribió:lo he escuchado amedias y me he quedado asi :shock:
ufff! yo me he quedado igual... menos mal que luego me he puesto el loco que si no me da algo

en atrapalo las entradas valen más baratas
http://www.atrapalo.com/espectaculos/vi ... oblacion=1

te vendrás al concierto del loco del día 20 en la farga de l' hospitalet? yo si voy seguro
bruto

Mensajepor bruto » Vie May 19, 2006 4:17 pm

Rescato este post porque ayer escuché el disco y me quedé de piedra :shock: . Lo tenia desde hace cosa de un mes y me daba pereza escucharlo despues de haber oido el "pa mi guerrera", que ya resulta un poco cansino... Y joder, ¡¡Me ha encantado!! Tiene canciones muy fiesteras, y letras cojonudas.. La letra de "Idiota" me parece impresionante.. y creo que quien más quien menos se vera reflejado en alguna letra, o alguna frase de alguna cancion. ...Si es que las canciones hablan de la vida misma... Tambien me han gustado mucho "No te lloraré" , " Apache" " tacones baratos"..

Está claro que va en una onda muy distinta a sugarless, pero me parece un disco muy bueno. Se lo recomiendo a todo el mundo que le vaya un poquito el mestizaje, aunque la verdad es que se mezcla tambien con rock, ska, rumba...

..Cuando le vi en el cartel del Derrame no me hizo mucha ilusión, pero ahora creo que no me lo pierdo ni de coooooñaaaaa :wink:

Salud!!
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Vie May 19, 2006 7:27 pm

a mi me gusta la de tacones baratos, aunq me recuerda un poko a stopa
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Vie May 19, 2006 7:48 pm

No os perdais los conciertos de Huecco, que son de lo mejor que se puede ver ahora mismo. Menuda fiesta monta ese muchacho encima de un escenario...
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Vie May 19, 2006 8:19 pm

Tras escuchar "mi guerrera" no me esperaba nada bueno de este disco, pero es UN DISCO ENORME MUSICALMENTE HABLANDO.

Desde luego que el mi guerrera no es un tema nada representativo de lo que es el disco y eso de Rumbaton yo no se de dónde lo han sacado porque no lo veo por ningún lado. Escuachando el disco puedos oir rumba, reaggee, ska, pop...

A los que se niegen a oirlo por el tema de cambio de estilo y tal que sepan que aunque crean que no les va a gustar el disco que lo escuchen entero y luego dirán...

No se si será un vendido o no, pero lo que si demuestra es saberse mover en todos los estilos y ser un gran músico
sebas

Mensajepor sebas » Vie May 19, 2006 8:43 pm

joder! tb sois exagerados de kojones.. habria q ver si el grupo no saliese de donde sale.. a mi no me parece na del otro mundo ni muxo menos
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Vie May 19, 2006 11:12 pm

oldesebas^^ escribió:joder! tb sois exagerados de kojones.. habria q ver si el grupo no saliese de donde sale.. a mi no me parece na del otro mundo ni muxo menos
Exactamente, seguro que hay cientos de grupos fusion de varios estilos que hacen prácticament lo mismo que él....

Simplemte creo que es que en general tenemos muchos prejucios en escuchar otros estilos y reconocer que nos gusten. Y si no se dan casos como Huecco o Fito y fitipaldis (o casos similares de excomponentes de otros grupos) ni nos paramos a darles una oportunidad (cuando en realidad son estilos igualmente buenos que nuestros gustos cotidianos)
Saint
Contactar:

Mensajepor Saint » Dom May 21, 2006 1:19 pm

Waxter escribió:
Saint escribió:Poderoso caballero es don dinero. Siento discrepar, pero me parece lamentable lo que puede llegar a hacer una persona por un poco de fama y llenar sus arcas.
Podrias dar algún argumento algo más convincente.

A mi me encantaba (y me sigue encantando) Sugarless y el metal en general.
Me dijeron que el cantante había sacado algo en solitario. Al escuchar el single no me lo podía creer. Caí en todos los tópicos que suelen comentar los que no tienen mucha idea. Que si vaya mierda, que si se ha vendido, que tal que cual....

Después de escuchar el single muchas veces empece a cogerle el puntillo, aunque tampoco es que me terminase de convencer. Ahora he conseguido el disco hace tres dias y como por ahí dicen, es para quitarse el sombrero. Sencillamente impresionante, con un pedazo de obra maestra como es Inmigrante Boy. Esa canción es pa enmarcarla.

En mi opinión el single es de las canciones más malas del disco, pero claro, es la que más vende, y la que más se puede poner por ahí en las discotecas de verano (me juego el pescuezo que vamos a terminar hasta los cojones del rumbaton pa mi guerrera).

Tiene una mezcla de estilos muy original, encima con la voz de Ihvan que es que me parece a mi que cualquier cosa que cante el tio este queda bien.

Las letras también molan mucho, con un puntillo reivindicativo (la canción Rayos es muy buena). Tiene rumba, tango, reggae, reggeton, ska, metal, flamenco y un peazo de balada (Idiota) que a mi me pone los pelos de punta.

Dicen por ahí que recuerda a Estopa. A mi para nada me recuerda a ellos. Yo no paro de encontrarle parecidos a Poncho-K, no se por qué, pero en muchos momentos así de flamenquillo cierro los ojos y dijo joder, si es Poncho...

En fin, que los prejuicios son muy malos, y antes de opinar es mejor informarse y no caer en los tópicos en los que yo mismo caí al escuchar el single.
No te doy una razón, te doy varias:

1- Apariciones en programas casposos de televisión (Ej: ayer en un programa sobre eurovisión)
2- Playbacks a mansalva (Sôber por ejemplo nunca han hecho un playback en televisión).
3- Tono y politono huecco (sin palabras).
4- Bombardeo mediático constante respaldado por una multinacional.

Musicalmente que haga lo que quiera, pero no vayas de rojillo y luego te vendes descarado, que se le ha visto el plumero.
Saint
Contactar:

Mensajepor Saint » Dom May 21, 2006 1:19 pm

Waxter escribió:
Saint escribió:Poderoso caballero es don dinero. Siento discrepar, pero me parece lamentable lo que puede llegar a hacer una persona por un poco de fama y llenar sus arcas.
Podrias dar algún argumento algo más convincente.

A mi me encantaba (y me sigue encantando) Sugarless y el metal en general.
Me dijeron que el cantante había sacado algo en solitario. Al escuchar el single no me lo podía creer. Caí en todos los tópicos que suelen comentar los que no tienen mucha idea. Que si vaya mierda, que si se ha vendido, que tal que cual....

Después de escuchar el single muchas veces empece a cogerle el puntillo, aunque tampoco es que me terminase de convencer. Ahora he conseguido el disco hace tres dias y como por ahí dicen, es para quitarse el sombrero. Sencillamente impresionante, con un pedazo de obra maestra como es Inmigrante Boy. Esa canción es pa enmarcarla.

En mi opinión el single es de las canciones más malas del disco, pero claro, es la que más vende, y la que más se puede poner por ahí en las discotecas de verano (me juego el pescuezo que vamos a terminar hasta los cojones del rumbaton pa mi guerrera).

Tiene una mezcla de estilos muy original, encima con la voz de Ihvan que es que me parece a mi que cualquier cosa que cante el tio este queda bien.

Las letras también molan mucho, con un puntillo reivindicativo (la canción Rayos es muy buena). Tiene rumba, tango, reggae, reggeton, ska, metal, flamenco y un peazo de balada (Idiota) que a mi me pone los pelos de punta.

Dicen por ahí que recuerda a Estopa. A mi para nada me recuerda a ellos. Yo no paro de encontrarle parecidos a Poncho-K, no se por qué, pero en muchos momentos así de flamenquillo cierro los ojos y dijo joder, si es Poncho...

En fin, que los prejuicios son muy malos, y antes de opinar es mejor informarse y no caer en los tópicos en los que yo mismo caí al escuchar el single.
No te doy una razón, te doy varias:

1- Apariciones en programas casposos de televisión (Ej: ayer en un programa sobre eurovisión)
2- Playbacks a mansalva (Sôber por ejemplo nunca han hecho un playback en televisión).
3- Tono y politono huecco (sin palabras).
4- Bombardeo mediático constante respaldado por una multinacional.

Musicalmente que haga lo que quiera, pero no vayas de rojillo y luego te vendes descarado, que se le ha visto el plumero.
bruto

Mensajepor bruto » Dom May 21, 2006 11:21 pm

A mí me parece que la gente tiene demasiados prejuicios. He oido ya a mucha gente decir: es que menudo cambio a pegado.. se ha vendido... blablabla.. En mi opinion hay que ser más objetivo. El disco te puede gustar o no, pero a mí me parece bueno. Si el que canta en huecco no fuera ex-sugarless ¿ Se estaría criticando tanto el disco? Yo creo que no
serengueti

Mensajepor serengueti » Lun May 22, 2006 10:43 am

Pues a mí me enkanta el disko y mejor que skutxar a Don Omar prefiero skutxar a Huecco en los bares ademas mezcla un monton de estilos y eso aveces puede ser demasiado y sonar hasta mal pero todas las canciones son buenísimas.
Por mí que se ponga de moda el punk, molaria escuchar en una discoteca a Lendakaris Muertos jaja...
Saint
Contactar:

Mensajepor Saint » Lun May 22, 2006 11:11 am

Petxol escribió:Pues a mí me enkanta el disko y mejor que skutxar a Don Omar prefiero skutxar a Huecco en los bares ademas mezcla un monton de estilos y eso aveces puede ser demasiado y sonar hasta mal pero todas las canciones son buenísimas.
Por mí que se ponga de moda el punk, molaria escuchar en una discoteca a Lendakaris Muertos jaja...
Lo de los Lendakaris sería un puntazo!! :P
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Lun May 22, 2006 11:58 am

a mi no me ha gustado muxo... y eso k lo intente escuchar sin prejuicios tontos... a mi me gusta la combinacion de estilos pero creo k el disco de Huecco no vale muxo... es un disco mas que no pasa de mediocre, a mi modo de ver.
bruto

Mensajepor bruto » Lun May 22, 2006 12:48 pm

Papixulo escribió:a mi no me ha gustado muxo... y eso k lo intente escuchar sin prejuicios tontos... a mi me gusta la combinacion de estilos pero creo k el disco de Huecco no vale muxo... es un disco mas que no pasa de mediocre, a mi modo de ver.
Para gustos colores... pero eso es lógico y totalmente respetable. Lo que no me parece bien es la crítica facil.
Saint
Contactar:

Mensajepor Saint » Mar May 23, 2006 11:10 am

Tampoco creo que sea una crítica fácil decir que se ha vendido. Insisto, musicalmente me da igual lo que haga, no le voy a considerar un vendido por ello. Ha pasado de ser un músico de la ostia a convertirse en un producto publicitario, le pese a quien le pese. Al igual que Lichis, de la Cabra Mecánica, quien reconoció en su día haberse vendido a la radiofórmula porque antes vendía una mierda, que haga Huecco lo mismo no? Poco faltará para no verle en galas veraniegas luchando por hacer de su single la canción del verano.

P.D- Ni grupos como Sôber o Mago de Oz (bandas rojillas de postal) han llegado hasta este extremo.
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Mar May 23, 2006 11:55 am

la verdad k si me ha decepcionado el disco, mas me ha decepcionado verle en Sabado noche por ejemplo... pero bueno... yo aki no me meto, cada uno hace lo k kiere pero a mi no me gusta!
AVM

Mensajepor AVM » Mar May 23, 2006 1:27 pm

Yo a Huecco los veo como una banda comercial, una banda que va a lo que va pero eso no quita que musicalmente me puedan gustar como me gustan otras bandas comerciales(ska-p,mago de oz...), eso si,de ahi a que me compre un disco suyo va un laaargo trecho ya que me gusta su música pero no su forma de hacer las cosas