Kaotiko
Aupa ahi!!
Por lo que leeo, aqui hay peña que conoce a todos los excompontentes de kaos etiliko y a los nuevos componentes de los grupos formados, sabeis si estan por Agurain o por donde se les podia encontrar?? normalmente viven y curran ahi, o donde?? por que garitos andan y asi?? os lo agradeceria.
Por lo que leeo, aqui hay peña que conoce a todos los excompontentes de kaos etiliko y a los nuevos componentes de los grupos formados, sabeis si estan por Agurain o por donde se les podia encontrar?? normalmente viven y curran ahi, o donde?? por que garitos andan y asi?? os lo agradeceria.
los ensayos son alao de agurain pero joni vive en gasteiz y xabi en etxarri los demas por lo q tengo entendido creo q sigen en agurain bueno creo no sigen en agurain
por otro lado aupa kaotiko y q sigan igual q siempre de majoooos!! y de wapos aunq alguno q otro halla engordao un pokitin !!!jejejeje
por otro lado aupa kaotiko y q sigan igual q siempre de majoooos!! y de wapos aunq alguno q otro halla engordao un pokitin !!!jejejeje
los ensayos son alao de agurain pero joni vive en gasteiz y xabi en etxarri los demas por lo q tengo entendido creo q sigen en agurain bueno creo no sigen en agurain
inquieto escribió:Gracias por la explicacion, ahora que rekuerde yo tambien tengo identidad propia, tengo carnet de identidad aunque este solo me sirve para "delinear".criska escribió:inquieto escribió:¿¿¿¿¿¿IDENTIDAD PROPIA??????criska escribió: si no fueran repetitivos o no siguieran el mismo esquema no tendrian identidad propia.![]()
![]()
A ver stio, hoy te hago yo el favor:
IDENTIDAD: conjunto de circunstancias que determinan quien y que es una persona o cosa determinada.
PROPIA: perteneciente a uno que tiene la facultad exclusiva de disponer de ello.CAracteristico, peculiar de cada persona o cosa.
Aupa Zeke
Claro majeton, esa es tu identidad, anda eh? y por cierto pon para todos que compartir es vivir.
Cuando te ponen una cancion por primera vez y no te dicen que grupo es y a los pocos segundos de sonar la cancion ya sabes que grupo es, es cuando se dice que un grupo tiene una identidad propia,una algo que les hace reconocibles,por la forma de tocar la guitarra,las voces,no se cualquier cosa,no es tan dificil de entender,Kaotiko tienen ese punto a su favor,igual que muchos grupos,otros por desgracia parecen clones de otros,Kaotiko suenan a Kaotiko y el que no lo quiera entender que no lo entienda.
Y el nuevo disco es bastante bueno para mi gusto,creo que esta a la altura de lo esperado y no desmerece para nada sus anteriores discos.Siguen en el buen camino pese a quien pese
Y el nuevo disco es bastante bueno para mi gusto,creo que esta a la altura de lo esperado y no desmerece para nada sus anteriores discos.Siguen en el buen camino pese a quien pese
A Kaotiko se les distingue por mas cosas aparte de la voz,tienen su sonido y eso es innegable,pero discutir con gente que no es objetiva es una perdida de tiempo,mientras Kaotiko siguen yendo para arriba otros seguis dando vueltas a la misma historia,que si que el cantante de ahora a imita a Zigor pero han sacado ya tres discos con canciones propias y se lo estan currando y no paran de tocar,a la gente ademas le gusta,pues ajo y agua chavales que mientras algunos seguis con la machaca otros siguen dando caña todos los fines de semana.
Eso es KAotiko es Kaotiko y lo conoce "to" kiski que al fin de al cabo es lo que cuenta, te pude gustar o no gustar, eso es una cuestion de gustos, pero la realidad es que ahi estan, haciendo conciertos finde si y finde tambien, hay sabados que hasta 2 y en cambio de la otra parte no se pude decir lo mismo, con esto no digo que sean mejores ni peores, solo me limito a reflejar lo que hay en el panorama, quien quiera asumirlo que lo asuma y quien no haya el, pero no hay mas ciego que el que no quiere ver y bastantes palabras con excesos de envidia...
Por cierto vuelvo a repetir que los Sioux estan bien, no tengo nada en contra y me parece una txikillada hacer un tira y afloja de kien es mejor y kien peor, cada uno tendra sus preferencias, pero hay ke reconocer ke los kaotiko estan en todos los sitiios, los conciertos son la ostia, y ellos le echan un copon de ganas ke al fin de cuentas es lo ke interesa, por cierto alguien estuvo en el concierto de Iruña del viernes y de Bilbo?? ke tal estuvo?
Kartzarot mira las primeras respuestas y te daras cuenta a quien se ha faltado sin saber, objetividad está claro que me falta la misma que a ti, ambos sabemos de donde kogeamos, respecto a todo lo demas que has dicho estoy de acuerdo contigo y con lutxe, eso si no empieces y kaotiko tal y tal y tal y a quien le joda tal y ajo y agua, y tal y cual y pascual maragal, porque estoy seguro que los sioux estan encantados con que kaotiko suba el cache de los conciertos.
inquieto escribió:Kartzarot mira las primeras respuestas y te daras cuenta a quien se ha faltado sin saber, objetividad está claro que me falta la misma que a ti, ambos sabemos de donde kogeamos, respecto a todo lo demas que has dicho estoy de acuerdo contigo y con lutxe, eso si no empieces y kaotiko tal y tal y tal y a quien le joda tal y ajo y agua, y tal y cual y pascual maragal, porque estoy seguro que los sioux estan encantados con que kaotiko suba el cache de los conciertos.
Vuelvo a repetir ke no tengo nigun problema con los Sioux, lo unico ke yo les he seguido mas la pista a Kaotiko y ke hay ke reconocer ke estan ahi arriba. Personalmente me gusta su musica y la actitud en el escenario, creo ke se crecen a saco y disfrutas con ellos en los conciertos, de los rollos ke tengan a mi plin, me la suda, no puedo ponerme a favor ni en contra porke no se ke ostias paso. Zigor musicalmete me parece muy bueno, una voz de puta madre, muy caracteristica... pero Jon me parece un fenomeno, su voz tambien me gusta, sabe llevar a la peña y darle vida, es cojonudo, no los estoy comparando, ni mucho menos cada uno tiene su estilo, es mi opinion.
Por cierto ahora ke hablas de kache, estamos preparando una pequeño festival para las fiestas del barrio, y habiamos pensado en llevar grupos tipo kaotiko, Sioux, los Suaves... y algun ke otro grupo de estos ke salen ahora nuevos. Dices ke tienen el kache alto u ke? He leido en mensajes anteriores como ke zeke, cambio radicalemte de opinion cuando les llamo para tocar. es eso verdad? es muy sobrao u ke??
inquieto escribió:Kartzarot mira las primeras respuestas y te daras cuenta a quien se ha faltado sin saber, objetividad está claro que me falta la misma que a ti, ambos sabemos de donde kogeamos, respecto a todo lo demas que has dicho estoy de acuerdo contigo y con lutxe, eso si no empieces y kaotiko tal y tal y tal y a quien le joda tal y ajo y agua, y tal y cual y pascual maragal, porque estoy seguro que los sioux estan encantados con que kaotiko suba el cache de los conciertos.
si he empezado con lo de ajo y agua es porque me da la sensacion que siempre intentais menospreciar el trabajo de kaotiko y ante eso es lo unico que me queda por decir.Porque el unico argumento que podeis esgrimir es que el cantante imita a zigor,pero la base del triunfo de kaotiko en mi opinion es que han hecho muy buenas canciones,y tambien creo que han recibido muy buena promocion y tienen un buen manager,todo hay que decirlo eso ayuda y mucho,pero para eso te lo tienes que currar,ningun grupo llega arriba sin currarselo.Y solo por la voz no se llega arriba.
Yo si Sioux hace un buen segundo disco lo dire e ire a verlos en directo,no tengo ningun problema en decirlo.
buff, este es el peligro de llevar años escribiendo en el foro...no se porke mensaje ira, supongo ke algun malentendido o algo asi, pero vaya, tranki ke yo te aclaro rapido.Dices ke tienen el kache alto u ke? He leido en mensajes anteriores como ke zeke, cambio radicalemte de opinion cuando les llamo para tocar. es eso verdad? es muy sobrao u ke??
Nosotros siempre ke hemos llamado a Kaotiko se han portado con nosotros de la ostia, han dado conciertazo y han petado esto. Caché exagerado?? pues en el BAitu ke tocaron, fueron el grupo ke mas gente trajeron y NO fueron el ke mas cobraron ni por asomo...hace 15 dias en el Tintorock, fueron el grupo ke mas gente metió, superando por poco hasta a Gatillazo, y estoy segura de ke alli tampoco fueron los ke mas cobraron, asi ke en mi opinion, lo ke cobra es barato en proporción a la gente ke mueve.
Ahora, tambien te digo, ke lo mismo ke piden mucho si tocan para un ayuntamiento, nosotros, cuando les llamamos para un festival para un festi benéfico y vinieron por gastos...
Pero esta claro ke el manager, sonido, tecnicos, pipas etc no viven del aire, y ellos tampoco, asi ke de puta madre ke cobren, y , aunke a veces (por cansancio seguramente) no salgan a estar con la gente y eso pueda dar sensacion de ke van de estrellitas, el tiempo al final pone a todos donde se merecen, y es indudable en mi opinion ke estos chavales estan currando mucho mucho para estar donde estan, ke en este puto mundillo nadie regala nada.
En cuanto a la eterna disputa, Inkieto, te equivocas pensando ke Kartzarot tiene relacion alguna con Kaotiko. Es de Vitoria, si, y musico tambien, pero te garantizo ke sin relacion alguna con ellos, hazme caso.

Y en cuanto a lo de Zigor vs Ion, pues hay ke reconocer ke Zigor tiene mucho carisma, a parte de una voz de la ostia, y ke es muy buen compositor, de fijo, pero (y esto si ke es opinion personal), creo ke con él no hubiesen llegado donde estan...me explico. Es indudable ke Ion gusta, no solo musicalmente...solo hay ke ver la legion de chicas ke hay en los conciertos de Kaotiko...eso no lo hubiese tenido Zigor nunca (si, lo se, es cuestion fisica y no musical, ke le vamos a hacer, pero es ke Ion tiene las dos cosas) vaya, ke es una realidad ke esta ahi. Ellos han apostado por un rollo mas... mmm....como decirlo...mas americano?? cuidan mucho la estética,llevan muy buena promoción detras...vaya, se han profesionalizado a saco, y por eso seguro ke han perdido muchos seguidores de entre los punks mas radikales, pero es indudable ke han ganado otros, muchos otros, solo hay ke ir a sus conciertos...
De todos modos, solo es un apunte mas. Lo mismo ke una voz sola no lleva a un grupo tan alto, un fisico tampoco...asi ke viendo donde estan, hay ke rendirse a la evidencia de ke el coctel ha funcionado...o no??
Totalmente de acuerdo contigo Zeke, en el tema de lo que cobran no puedo opinar puesto que no tengo ni idea, yo solo se que a todos los conciertos que he ido la entrada a costado 8,10,12 Euros cuando tocaban ellos solos y la verdad es que me parece regalado, yo disfruto una pasada, me lo paso pipa, siempre que tengo oportunidad ahi estoy y tengo que reconocer que siempre que nos hemos acercado cuando han terminado los conciertos, siempre estan ahi uno u otro dandote puas, o sacandose fotos o lo que haga falta, siempre responden, son autenticos, y no estoy para nada de acuerdo con que se les ha subido el pavo! el pavo??' que va hombre!!!!
Ya te digo, Jon es muy salao!! la verdad que son muy guapetes, pero con la guapura no se come, es el conjunto, la musica, la manera de llevar a la peña en el escenario, las cosas que dicen entre las caciones, es todo y hombre el ser guapo influye, pero no es lo principal, porque cuando los escuchas en el coche, casa... no les ves los jetos asi que... en realidad eso da igual.
Ya te digo, Jon es muy salao!! la verdad que son muy guapetes, pero con la guapura no se come, es el conjunto, la musica, la manera de llevar a la peña en el escenario, las cosas que dicen entre las caciones, es todo y hombre el ser guapo influye, pero no es lo principal, porque cuando los escuchas en el coche, casa... no les ves los jetos asi que... en realidad eso da igual.
Bueno, siempre siempre....tengo yo una espinita clavada, jajajaja, cierto concierto en Soria...siempre que nos hemos acercado cuando han terminado los conciertos, siempre estan ahi uno u otro dandote puas, o sacandose fotos o lo que haga falta, siempre responden, son autenticos, y no estoy para nada de acuerdo con que se les ha subido el pavo! el pavo??' que va hombre!!!!

Pero ke si, ke estoy contigo...en el Tinto ahi estaba Ion, rodeao de peña y aguantando estoicamente!!

Esa Zeke que maja, no hablaba de que tuviese relacion con ellos, simplemente de la mania que tenia por Zigor (no hace falta recordar la "pelea" que tuvimos hace unos meses) esta mania infundada por cosas que tu y yo sabemos su procedencia (ignorancia, habladurias y demas) Zeke, le hace tener una opinión subjetiva.
Yo se que no soy objetivo y lo digo claramente, ahora solo falta que lo digan estos que se hacen pasar por neutrales, en muchas cosas que dice le doy la razon pero en esa no.
OBJETIVO INDISKRETO
Yo se que no soy objetivo y lo digo claramente, ahora solo falta que lo digan estos que se hacen pasar por neutrales, en muchas cosas que dice le doy la razon pero en esa no.
OBJETIVO INDISKRETO
ESta si ke es gorda...relacion con Kaotiko?? si, les hemos traido un par de veces. Tambien tengo relacion con el manager de Sioux, no mezcles cosas, porke no tiene ke ver.Esa Zeke que maja, no hablaba de que tuviese relacion con ellos,
Ke no soy objetiva?? por supuesto ke no, doy mi opinion, basada en lo ke yo he tratado por un lado, y en lo ke pienso como tia, por otro. Y si, es innegable ke he tratado mas trato con la gente de Kaotiko....pero crees ke por eso escribiría cosas ke no pensase de veras??

Es indudable ke una opinion sobre un grupo, una cancion o un fisico no pueden ser objetivas, porke hay mil cosas ke te influyen, y mas si les conoces, pero lo ke si creo ke es objetivo es la cantidad de gente ke mueven, eso lo puede ver cualkiera en un concierto, o no?
Y yo no tengo ninguna mania a Zigor. Puedo tener una opinion u otra, pero mania?? si a mi no me ha hecho nada!! como ostias le voy a tener mania!! Personalmente no le conozco, asi ke no voy a opinar de él como persona, pero fisicamente si, y en directo le he visto muchas veces con Kaos, y ahora si voy a ser subjetiva: creo que preferiría mil veces ver cantar a Ion, con la frescura ke lo hace, a ver a Zigor cantando "esta muy buena, esta muy buena, con ese culo, con esas tetas" ke kieres ke te diga. (Si te consuela, tampoco me gusta Iggy Pop fisicamente)
De todos modos, una persona no es un grupo, y reducir todo a Zigor y a Ion es olvidarse del resto de gente ke hay currandoselo en Kaotiko y en Sioux. (y no se porke, al final estos post sobre kaotiko se acaban reduciendo a "inquieto" y "zeke" discutiendo...somos la salsa rosa del rock!!)

(lo ke empiezo a tener claro es ke el dia ke os vea, me dais de ostias fijo

sin duda alguna a kaotiko al poner una kancion se ve klaramente quien es y dudo q kaotiko le halla robao a zigor nada yo diria q es al reves pero bueno cada uno tiene una opinion diferente. por eso esta kaotiko en dnd está y tiene los segidores q tiene por el contrario sioux ( q e oido el cd ace poko y esta bien no lo niego) no se le oye tanto no cres? sin mas q kaotiko es la leche y q joni no le tiene nada q envidiar a zigor. El joni se sale en los conciertos como todos los componentes del grupo
aupa kaotiko!!!!!!!!
aupa kaotiko!!!!!!!!
jejej ...y hay grupos que estan tocando el 90 porciento por movida beneficas(lavados de imagen hay muchos, me viene a la cabeza la cancion de segismundo toxicomno "estoy podrido de la cabeza a los pies" tambien se la aplicaria a estos jeje).....es que a mi me hace musa gracia verles con camisetas con as dentro de circulos y cantar revolucion a base de cache y desde una multi.......pero es mi opinion no se ..quizas sea yo el loco y creer en la autogestion,solidaridad y en otros valores nose quizas les quedan dos dias...gracias a no se quienAhora, tambien te digo, ke lo mismo ke piden mucho si tocan para un ayuntamiento, nosotros, cuando les llamamos para un festival para un festi benéfico y vinieron por gastos...
Pero esta claro ke el manager, sonido, tecnicos, pipas etc no viven del aire, y ellos tampoco, asi ke de puta madre ke cobren, y , aunke a veces (por cansancio seguramente) no salgan a estar con la gente y eso pueda dar sensacion de ke van de estrellitas, el tiempo al final pone a todos donde se merecen, y es indudable en mi opinion ke estos chavales estan currando mucho mucho para estar donde estan, ke en este puto mundillo nadie regala nada.
¿pero de verdad necesitas un manager ?......yo pienso que no.....

pero vamos que no voy a entrar muso al trapo que en seguida los fundamentalistas de la musica se me tiram al cuello y tengo miedo jejee