punkis
punkis
que opinais los metaleros sobre los punkis????
-
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
Hombre yo la mayoria de la gente que les gusta el metal los punkis no les caen muy bien que digamos jeje
Pero obviamente hoy en dia ya se pueden ver conciertos de cualquier grupo donde hay gente de todo tipo y no hay problemas,no como antes que por lo visto punkis y heavys se llevaban a matar por lo que tengo entendido...en los 80 o asi
Pero obviamente hoy en dia ya se pueden ver conciertos de cualquier grupo donde hay gente de todo tipo y no hay problemas,no como antes que por lo visto punkis y heavys se llevaban a matar por lo que tengo entendido...en los 80 o asi
-
Re: punkis
Lo mismo que de cualquier otra persona... No tengo prejuicios en contra de nadie.I´m rebel escribió:que opinais los metaleros sobre los punkis????
-
-
-
Jeje...que paranoya de post, pero doy mi opinión.A mi los punkis me parece gente de putísima madre, de hecho uno de mis mejores colegas es punki(hola bob
), son gente normal y corriente si me encuentro con uno pos no le voy a quitar el cigarro y se lo pisoteo ni grito METALLICA!! xD que va me caen igual que cualquier otra persona,sin prejucios contra nadie. El hecho de que me guste su música punk......jiji ese ya es otro tema más delicado 

Evaristo hace ya unos cuantos años escribió: No somos punk, ni mod, ni heavy, rocker, ni skin, ni tecno
[...]
Quieres identificarnos, tienes un problema
Evaristo hace ya unos cuantos años, en el mismo disco escribió: Esto es el mundo y yo una persona, todo lo demás llegó después
[...]
Cada uno, cada uno, uno es
y no creo que esto sea muy difícil de entender