¿Es coherente?

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
V.Jarpore
Contactar:

Mensajepor V.Jarpore » Sab May 20, 2006 4:39 pm

Me parece lamentable que en un foro como este haya gente con tanta ignorancia y prejuicios hacia el movimiento juvenil transformador, ya sea comunista, anarquista, antifascista....

No he leido más que estereotipos por parte de los que "critican" a los "criticones" que supuestamente "no han currao en su vida".... la verdad es que el argumento se cae por su propio peso.. son solo frases hechas y estereotipos desgraciadamente muy extendidos en la sociedad de hoy en día...

Lo lamentable es que lleguen hasta un foro como este en el que supuestamente la gente intenta CONOCER de verdad las culturas e ideas y eso también abarca movimientos sociales y políticos....

Por otra parte hay que intentar juzgar a cada uno por sus ACTOS.. y no sólo por la estética que adopta en un momento dado, o por la imagen aparente que nos formemos de ellos en un festival o en un concierto o en la puta calle... La realidad es que mucha de esa gente "que no ha currado en su vida" está inmersa en una sociedad llena de alienación, ignorancia y pasotismo..en la que no es precisamente facil encontrarse un curro digno...

Desde luego prefiero mil veces que esa peña analice lo que les rodea de manera critica a que fueran simples borregos "pensando que vivimos en el mejor de los mundos posibles" aunque se equivoquen muchas veces y no sean precisamente muy coherentes..

En fin.. arriba los que luchan!... y a los putos nihilistas que no creen en nada más que en su puto ego e idiosincrasia.. ahi os pudrais!
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Dom May 21, 2006 8:23 am

¡¿Movimiento juvenil transformador?! *escalofrío* ¿Que coño es eso?

Esa retorica de Joven Castor es que me pone malo.
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Dom May 21, 2006 8:31 am

Y, supongo, el post de Beni se podría resumir en una gloriosa canción..

Revolución
Vivo con mis padres
porque no tengo dinero
aunque me llamen vago
la revolución es lo primero

Yo sí que curraría
fregaría y plancharía
pero la revolución
me quita las energías

Camarada, vaya camada
la revolución nos pilló de resacón
somos células dormidas
o más bien apalancadas
a la espera de la revolución

Revolución...
V.Jarpore
Contactar:

Mensajepor V.Jarpore » Dom May 21, 2006 1:14 pm

¡¿Movimiento juvenil transformador?! *escalofrío* ¿Que coño es eso?

Esa retorica de Joven Castor es que me pone malo.
¿Si no se habla como tu crees que se debe hablar ya se merece un dardo por tu parte?...

Creo que lo has entendido perfectamente, es un término que se utiliza para definir a grupos de diferentes tendencias y que intentan cambiar la sociedad luchando activamente contra la deriva de nuestra sociedad...

A mi lo que me pone malo e incluso me da escalofríos son los estereotipados y prejuicios.o.s...
Beni

Mensajepor Beni » Dom May 21, 2006 2:26 pm

A ver Che, tranquilidad eh? que a ver si vas a llegar el ultimo y vas a entrar como un elefante en una cacharrería. Aquí creo que hemos hablado todos con respeto. Asi que tranquilizate un poquito que si a ti te joden los esteriotipados y prejuiciosos a mi lo que joden son los listos que se creen que estan de vuelta de todo y que por haber leido dos libritos lo saben todo y se creen con derecho a descalificar. Lo que queria decir en este post es lo que han puesto 198'4 en la cancion REVOLUCION, simplemente.
V.Jarpore
Contactar:

Mensajepor V.Jarpore » Dom May 21, 2006 4:26 pm

Perfectamente aclarado, pues.... hablando se entiende la gente..

Por cierto antes de contestar he leido el post entero.. estoy en parte de acuerdo con la crítica... lo injusto es que muchas veces paguen justos por pecadores.. como si por ser estudiante no se pudiese luchar.. o si por no trabajar no se puede hablar o defender a la clase obrera....

Saluz