El Código Da Vinci (la película)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
_CaMeL_

Mensajepor _CaMeL_ » Sab May 20, 2006 9:07 pm

¿Cosas que no sé? Sé que es mi opinión, subjetiva, la cual se puede compartir o no. No he hecho una declaración sobre una verdad absoluta, sino sobre mi opinión basada en una experiencia de ver películas. Dí mi opinión en el primer mensaje que escribí, los demás he perdido el tiempo en haceros entender que es una opinión y si tan ofendíos estais, iros a tomar un poco de aire fresco y puro.

Tema zanjao porque sé que lleva el camino. Y que siga la gente dando su opinión, no me gusta monopolizar un tema.

SAludos _CaMeL_

P.D: Insisto: Trago mal a los borregos y encima tó, se lo toman como algo personal.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Sab May 20, 2006 9:10 pm

Perdidos esta de moda. Si la ves eres un borrego.
_CaMeL_

Mensajepor _CaMeL_ » Sab May 20, 2006 9:20 pm

A ver si me entiendes polla, he dicho de pagar pa ir al cine pa verla. Que yo sepa perdidos nos la bajamos de internet o la vemos en la televisión.

SAludos _CaMeL_
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Dom May 21, 2006 1:06 am

En este post se respira cultura alternativa como por un tubo, alguien me presta unas gafas de pasta bien gordas? Son para dar el pego...
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Dom May 21, 2006 1:19 am

_CaMeL_ escribió:A ver si me entiendes polla, he dicho de pagar pa ir al cine pa verla. Que yo sepa perdidos nos la bajamos de internet o la vemos en la televisión.

SAludos _CaMeL_
Yo siempre he pensado q eso se sabe después de ver la pelicula :? ...antes sólo hay suposicione e intuiciones.

He ido hoy, la he visto y es muy fiel al libro (me lo ha dicho mi mamá q se lo ha leido y venía conmigo), o sea...es una grandisima mierda xDDDDD, plana plana plana, personajes q no transmiten nada, las actuaciones son bastante normalillas, y la historia pfff, aparte de no dejar títere con cabeza, es q acaba perdiendose en su propia paranoia... la primera mitad es movidita pero a partir de la primera hora se vuelve un poco tostón..no me ha gustado aunq se deja ver, no es la peor pelicula q me he tragado y tampoco es q me arrepienta de haberlo hecho...

mmm...este comentario se puede leer, no desvelo nada ^^..pero a mi es q no me mola ir sugestionada al cine asi q lo pongo en pequeñito xDDD
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Dom May 21, 2006 1:34 am

Creo que ya ha habido suficiente sugestion mediatica y personal (todo aquel que se haya leido el libro) como para que tu comentario suponga un soplo mas a estas alturas xD

Yo, parafraseando al Chivo "veré la peli para cagarme en ella mucho más de lo que lo haría sin verla" :-D
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Dom May 21, 2006 1:42 am

Eres una total y absoluta borrega. Es mas, siento verguenza al dirigirme a ti, asi que voy a hacerlo en tercera persona.
Si tuviera criterio, nuneka posiblemente habria ido a ver la ultima de un director finlandes al cual no conocen ni en su casa, pero cuyo presupeusto a disposicion ha sido 5 centimos de euro (de los oxidados) que le presto su primo japones (lo que acaba de confirmar el estreno como lo mas alternativo que se vio en la puta vida).
Sin embargo, claramente arrastrada por el banal trasiego capitalista prosistema, esta pobre joven ha pagado una enorme suma de dinero a cambio de contemplar la maquinaria del sistema rodando inexorablemente hacia la absorcion de nuestras dominadas mentes. Los chicos inteligentes se lo gastan en el bar porque este tipo de cine, como es bien sabido, se baja de internet. Por tanto, no hagais como ella, no seais como nuneka, CaMeL (notese la alternancia chachiguay de mayusculas y minusculas, sospechosamente parecido al estilo "loka-adolescente postmoderno", pero utilizado en este caso como reivindicacion de dios sabe que) nunca lo haria.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Dom May 21, 2006 4:30 am

Es que tio, ir al cine para no ver una peli iraní en V.O. no subtitulada, no es ir al cine...

Un borrego escribió:A ver si me entiendes polla, he dicho de pagar pa ir al cine pa verla. Que yo sepa perdidos nos la bajamos de internet o la vemos en la televisión.
Me da igual que no pagues por ver Lost. Eres un borrego, porque te plegas a la moda. Y no te creas: pagas luz, pagas internet, pagas dvd-r, pagas lector, pagas television, pagas pc... algo seguro que pagas. Esta de moda Lost, y tu vas y lo ves. Ya te vale. Podrias elegir bajarte alguna serie kurda, pero no, eliges una superproduccion yanki. Yo es que no trago a borregos como tu.

Con lo de polla me has recordado al Enano, junlay querido jejejeje.
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Dom May 21, 2006 6:22 am

jajajaaaaa desvariaciones a sako!
mtoykitando

Mensajepor mtoykitando » Dom May 21, 2006 12:23 pm

Qué forma de sacar las cosas de quicio
_CaMeL_

Mensajepor _CaMeL_ » Dom May 21, 2006 12:39 pm

Maná magantos cohones! Empezamos hablando de una película y ahora va el mendas a meterse con mi nombre en forma de pataleta absurda e ignorante. Si es que el aburrimiento hace mella. Enga niños, ahí os dejo picandoos a ver quien escribe más gilipolleces, que al parecer os dais la mano con la colitis verbal esa que teneis. Ya lo decían: Subestimamos lo predecible que es la estupidez.

SAludos _CaMeL_
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Dom May 21, 2006 1:57 pm

Hay una gran diferencia entre comprarte el libro "Así habló Zaratrusta" o ir a la biblioteca a sacarlo. No sé si te enteraste de lo que habló Zaratrusta en su tiempo, porque de lo que he dicho yo sobre lo de ir o no ir al cine a ver la película, no has cogio el concepto mu bien :P (pongo la carita porque sino ya nos vamos a pensar que vamos a ofendernos).

SAludos _CaMeL_
Quizás no he cogido el concepto todo lo bien que podría cogerse porque no he hecho especial hincapié en tus mensajes, la verdad. He leído por encima y me he quedado con la idea general del post, o por lo menos aquella hacia donde ha ido desvariando. No hacía alusión directa o indirecta a tus comentarios.
Cuando he mencionado a Nietszche lo hacía refiriéndome a la propia esencia de una obra, ya sea literaria o audiovisual, no a la forma de adquirirla. Soy partidaria de ir al cine y también de comprar libros, siempre que pueda (claro está).

He visto películas palestinas y me he quedado profundamente dormida. Sin embargo con Mi gran boda griega me lo pasé bien. Y ahora que venga algún borrego a rechistarme.

Ayer ví El Código Da Vinci y puedo decir alto y claro que es una soberana bazofia. Ni siquiera llega a ser una americanada más, es que no hay por donde cogerla. Es aburrida y ridiculísima, desde la realización hasta el doblaje. El que tengas oportunidad de verdad en V.O que lo haga, quizás pueda sacarle algo de partido.
_CaMeL_

Mensajepor _CaMeL_ » Dom May 21, 2006 2:08 pm

No pasa ná, yo me refería a pagar por... y tu a la calidad, una confusión. Rozío tambíen soy partidario de ir al cine y comprar libros atendiendo a mis gustos y criterio, eso si. Sobre gustos no hay ná escrito y cada película está hecha pa algo. Algunas son pa entretener, otras pa reir, otras pa pensar y reflexionar, otras pa emocionar, otras pa documentar. Y cada una es pa un momento determinao y cumplen su cometío, menos las bazofias.

SAludos _CaMeL_
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Dom May 21, 2006 3:52 pm

De una pelicula? Me confundi de post, yo pinche aqui para entrar a un post donde se juzgaba a la gente que iba a verla, no la pelicula en si.
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Dom May 21, 2006 4:57 pm

Esa visión del cine como arte es demasiado romántica.

Pues sí, Yosi. Se han mezclado un poco las dos cosas: juzgar a quiénes ven ese tipo de películas y sopesar si merece la pena pagar por verlas.
_CaMeL_

Mensajepor _CaMeL_ » Dom May 21, 2006 7:12 pm

Si eso es lo que haces tu continuamente, juzgar a la gente... hasta las mayusculas y minúsculas de su nombre xD Por cierto, después de varios post, no lo coges, es pagar por ir al cine a verla y no verla a secas. Te veo espeso compae! ;)

Al final, una anécdota más del foro.

Hablando de la película, el programa Dias de Cine de la 2 no la pone en muy buen lugar que digamos.

SAludos _CaMeL_
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Dom May 21, 2006 7:31 pm

El horoscopo tambien a veces acierta. Y hablo simplemente de verla y no de pagar, porque de momento muy ancha hay que tener la banda para habersela bajado y haberla visto en el tiempo que lleva en la calle.
mtoykitando

Mensajepor mtoykitando » Lun May 22, 2006 9:17 am

Desde fuera, parece que hay gente que estaba deseando locamente que le llamaran "borrego" para poder llenar un post entero con discursos y enseñanzas sobre el borreguismo, y llevar al extremo las protestas contra un comentario cuyo autor ha dejado claro después mil veces que no pretendía ser ofensivo. Se intenta dejar de lado las disputas personales para hablar de la pelicula en sí, y la gente vuelve a las mismas, a "regocijarse" en el terrible e insuperable trauma (oh!) de que alguien haya usado el término "borrego" para referirse a aquellos que van en masa a ver una película malísima sólo porque está de moda. No sé qué queréis demostrar, la verdad. Quiero pensar que esa no era la intención de nadie, pero vamos, es lo que parece...
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Lun May 22, 2006 12:14 pm

Te equivocas, a mi me bastaba una disculpa, pero no ha aparecido aun. Lo unico que se ha dejado claro es que quien pague por ver eso no tiene criterio.
Por otra parte, ya sabes que soy una persona amargada que disfruta haciendo sangre con todos los comentarios que sea posible. Y desayuno vinagre. Es eso lo que parece? Pues muy bien, y? Aqui el unico trauma (oh!, que poco buenrollismo!) que hay parece que lo tienes tu con la actitud de "la gente", yo simplemente veo cierto afan de superioridad y me cago en el. Sin mas.
mtoykitando

Mensajepor mtoykitando » Lun May 22, 2006 2:11 pm

Ok, perdone Exelencia, no volveré a importunarle. Servidora sólo opinaba. Olvidaba que sólo su Excelencia es libre aquí de dar su opinión y de faltar al respeto a la gente.

A sus pies me postro. Mis más humildes disculpas.
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Lun May 22, 2006 2:28 pm

jajajaja Es la ostia la forma que tiene la gente de opinar por aqui, te ponen a caer de un burro y en el post siguiente "solo daban su opinion". Veo que esta generalizado, pero flipo. Te respondo exactamente en los terminos que tu a mi, y soy yo quien falta al respeto. En fin...
_CaMeL_

Mensajepor _CaMeL_ » Lun May 22, 2006 3:38 pm

Rozío, he visto un elink del codigo da vinci en versión original con subtítulos, aunque la calidad es regular. Pero como comentaste cuando la viste, lo de verla en VO, a lo mejor te interesaba:

ed2k://|file|El.Codigo.Da.Vinci.[V.O.Sub.Spanish].[TeleSync].[WwW.EstrenosDivX.CoM].avi|734533632|B93A8D51BA7EA103A5B111A13AD86045|h=L65CXGMMAKB73CUWSUSK6BCTO7QSE7GI|/

mtoykitando dejalo, hasta que no rellene dos o tres páginas no se quedará tranquilo. Tanto eso, como el buen rollismo me suda la polla. Así que solo me limitaré a leer cosas interesantes relacionas con la película en este post, pa las diarreas mentales de varias páginas ya están las lombrices

SAludos _CaMeL_
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Lun May 22, 2006 5:17 pm

Gracias compa.
dani

Mensajepor dani » Lun May 22, 2006 6:00 pm

menuda banda estais hechos todos!
entro aqui para leer sobre la peli, a ver si merece la pena ir al cine a verla o bajarla del emule, y solo leo que gilipolleces.
que costumbre teneis de llenar de mierda los posts.
(que conste que no quiero pelea con nadie ni me refiero a nadie en concreto, pero es que siempre pasa lo mismo. para leer un post tienes que leer antes 3 o 4 páginas de cosas que nada tienen que ver con el post)
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun May 22, 2006 6:56 pm

CameL, si hubieras limitado tus opiniones a la pelicula y no a juzgar quienes la vean o paguen por verla, seguro que el hilo habria ido por los derroteros que ha ido. A mi tab me la pela el buenrollismo, por eso, de la misma manera que tu consideras borregos quienes paguen por ver la peli esta, yo te considero un borrego por seguir Perdidos.