Manolo Kabezabolo: AVERSIONES
Manolo Kabezabolo: AVERSIONES
He leido en internet que el manolo ha sacado un disco que se llama aversiones, pero que no se vende en tiendas, solo en conciertos de el, otros grupos y ferias alternativas.
De momento no lo he encontrado en ningun sitio, alguien lo tiene o sabe algo del disco?
De momento no lo he encontrado en ningun sitio, alguien lo tiene o sabe algo del disco?
-
-
-
-
-
en el post de descarga directa está colgado, pero tampoko vienen los nombres de las canciones, aunke muchas se saben porke son viejas (la de spiz amarillo por ejemplo) y la verdad, a mí el disco me parece un poko mierda, pero bueno, ke le vamos a hacer, es lo normal kuando lo único real es la voz de manolo y los demás instrumentos son sintetizados por un ordenador... sin duda me kedo kon el "2001: la odisea va despazio"
-
Un discazo sí señor, es el más cañero, el sonido es el mejor... unas kanziones kojonudérrimas komo No eskapes, Ida de pelotas... en fin para mi tambien el mejor.Malkom escribió:en el post de descarga directa está colgado, pero tampoko vienen los nombres de las canciones, aunke muchas se saben porke son viejas (la de spiz amarillo por ejemplo) y la verdad, a mí el disco me parece un poko mierda, pero bueno, ke le vamos a hacer, es lo normal kuando lo único real es la voz de manolo y los demás instrumentos son sintetizados por un ordenador... sin duda me kedo kon el "2001: la odisea va despazio"
Tambien tengo ke dezir ke este disko el sonido es bastante malo pero bueno prefiero una bateria de ordenador que no que no haya bateria, se podria haber echo mejor pero bueno... dónde estarán esos Animales... ainss...
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
el disco ese esta grabado pero aun no ha sido editado porque estan buscando discografica para sacarlo, por eso no se saben los titulos de las canciones. alguien lo colgo en internet y les hizo una putada bastante gorda pq si lo consiguen editar bastante peña ya lo tendrá. No digo q no os lo descagueis pero si lo haceis cuando lo consigan sacar comparlo que por uno q compremos no pasa nada, y ademas seguro q esta barato....
-
-
Pues amí me encanta lo que hace apología jejeje.Bueno sin desviar el tema, puede que este disco se quede un poco desfasao musicalmente, además son versiones.Pero el anterior, era un discazo con todas las letras y "La nueva mayoria" más de lo mismo.Tiene letras interesantes, otras más de cachondeo, pero se sale.
-
MANOLO KABEZABOLO ES UN FENÓMENO, está claro que no canta bien, pero sus letras son la ostia, y no solo es cachondeo, algunas son realmente buenas como puede ser la de "Terrorismo controlado", este tÃo no necesita un grupo detrás, y el disco de "Aversiones" me parece la oxtia...
15, gramos, tiene el bolsónnnnnnnn...
15, gramos, tiene el bolsónnnnnnnn...
-
- Contactar:
tu lo as visto?? yo si, y te digo ke no se me olvidara nunka, y es una bellisima persona.EsKoRbUT escribió:A mi me ha molao un huevo el disco este del rey del spiz, mu grandes algunas versiones, eso si, este tio me mola pa escucharlo en mi casa tranquilamente si eso, pa verlo en concierto tiene que ser pesimo este pavo
MANOLO, PORKE ESTAS SOLO??