Foto de Familia
-
Foto de Familia
Bueno, he leido esto en otro foro y me ha parecido una idea bastante curiosa para hacerla entre los foreros de por aqui.
Se trata de hacer entre todos una especie de orla de todos los asiduos del foro de maneras.Podiamos mandar todos una foto de dni, y alguno que se ofreciera voluntario para preparar la orla, con las fotos de todos los que quieran participar con su respectivo nick abajo, y el logo de maneras de vivir arriba. ¿Que os parece la idea? A mi si que me gusta, decid vosotros.
Salud!
Se trata de hacer entre todos una especie de orla de todos los asiduos del foro de maneras.Podiamos mandar todos una foto de dni, y alguno que se ofreciera voluntario para preparar la orla, con las fotos de todos los que quieran participar con su respectivo nick abajo, y el logo de maneras de vivir arriba. ¿Que os parece la idea? A mi si que me gusta, decid vosotros.
Salud!
KeopS
a mi tb me gusta! voto x ello!
-
Si, me parece una idea super original. Lo que no me gusta mucho es lo de la foto de carné. ¿Acaso no sabeis que el 90% d la gente sale fatal en esas fotos??, jajajajaaja. Toi por hacermela sacando la lengua y los ojos virojos, así por lo menos saldré mejorada!!.
Venga va, contad conmigo. Yo ayudaria ahora que estoy en paro pero digamos que soy como el culo en el tema de la informática. De todos modos CHOMO, sabes que en el msn me tienes si me necesitas.
Venga va, contad conmigo. Yo ayudaria ahora que estoy en paro pero digamos que soy como el culo en el tema de la informática. De todos modos CHOMO, sabes que en el msn me tienes si me necesitas.

Pero saldra enorme, no? Somos kasi 2000 registraos... y hablamos de una orla "virtual", verdad? Y bueno, estoy kon Susi... las fotos de karnet no suelen salir bien o son la tira de viejas. Por cierto, komo se ordenarian? Por edad, por niks alfabetikamente, por numero de mensajes en el foro, por veteranía, por orden de entrega de fotos.....? o sin ningun orden?
-
Hombre Chomo, no creo que los 2000 registrados manden la foto. La idea es de hacer una orla de los asiduos al foro de verdad, creo que no tengo que decir ni quien entra ni quien no por que todos y cada uno de nosotros sabemos quienes somos. Entonces mas o menos, si todos participamos, a lo mejor queda una orla de... 100? 200? por ahi andara, supongo.
Lo de ordenarla, pues no se. Se puede poner a los admin que quieran participar primero, y luego, pues por el orden de mensajes estaria bien. Aunque lo mismo os da mucho trabajo a quienes la tengais que hacer. Eso ya lo ireis viendo vosotros.
Salud!
Lo de ordenarla, pues no se. Se puede poner a los admin que quieran participar primero, y luego, pues por el orden de mensajes estaria bien. Aunque lo mismo os da mucho trabajo a quienes la tengais que hacer. Eso ya lo ireis viendo vosotros.
Salud!
-
Bueno, pues ya solo falta que se empiece a apuntar la gente.
Nick, Nombre Real y edad. La colocacion como lo deseen los encargados de hacer la orla. Las fotos, pues a esperar a que conteste Chomo para ver si se las enviamos a el o que hacemos. Y nada mas, que a ver si conseguimos hacer una orla guapa!!
Salud!
Nick, Nombre Real y edad. La colocacion como lo deseen los encargados de hacer la orla. Las fotos, pues a esperar a que conteste Chomo para ver si se las enviamos a el o que hacemos. Y nada mas, que a ver si conseguimos hacer una orla guapa!!
Salud!
-
weee viva, viva!! q idea mas genial! me gusta mucho la idea. pero yo stoy con susi y mundotoxico, creo q la gente mande la foto q les apetezca,tanto si es de carnet, como si no...ya se q qdaria mas desigual, pero el caso es q salgamos todos bien y bonitos...jejeje.
chomo, cuando tu nos digas empezamos a bombardearte con fotos....si necesitas alguna ayudilla, ya sabes...XDD
AUPA!!
chomo, cuando tu nos digas empezamos a bombardearte con fotos....si necesitas alguna ayudilla, ya sabes...XDD
AUPA!!
-
-
- Contactar:
Claaaaaro.... Nick, foto y nombre real... así se monta el cachondeo (una vez más con el nombre de More ¿no? qué cachondos... jejejeje).
Weno, pues si es por maneras, se hará.
Yo tb mofrezco voluntario para recibir fotos, y al final juntar todas entre los que nos ofrezcamos, aunque yo creo que de las quedadas de conciertos... debo tener ya montón de ellas. (Y las que quedan)
Hala pues...
Weno, pues si es por maneras, se hará.
Yo tb mofrezco voluntario para recibir fotos, y al final juntar todas entre los que nos ofrezcamos, aunque yo creo que de las quedadas de conciertos... debo tener ya montón de ellas. (Y las que quedan)
Hala pues...
-
- Contactar: