LOST (Perdidos) SPOILERS
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Pues ese rumor está muy extendido, o mejor dicho, lo estaba antes de que los guionistas lo desmintieran.Juan sin Texo escribió:Acaso la isla puede ser una especie de limbo??? Estan todos muertos, y se llevan a los buenos, para ir al cielo. Ale, ya he solucionado la serie jejeje.
En cuanto al capítulo, me ha encantao. El flashback de Eko mola, recuperan un poco a Locke, que "andaba" un poco "perdido" (toma, doble juego de palabras, juas...), lo de que aparezca el vidente de Claire es curioso... Y lo de la nueva escotilla, sinceramente, a mi no hace más que confundirme, pero al menos se desvela el misterio de la ? en el mapa que vió Locke.
No se, es como un capitulo de transición (entre la llegada de Michael y la salida en busca de los otros, que pasará seguramente en el próximo capítulo) pero donde pasan cosas. Mola.
No dice exactamente eso. Creo que se refiere a cuando ella estaba entre los dos lados, el mundo de los muertos y de los vivos, y se supone que habla con el hermano de Eko, que está bien muerto. Por cierto, la tia esta daba miedo, realmente parecía una zombi, con esa mirada.Juan sin Texo escribió: A mi me parece muy interesante lo de la hija que resucita hablando con Eko. Es la primera vez que en un flashback desde fuera de la isla se refieren a la isla, aunque no explicitamente. Me he quedado cuando dice que "Yemi estaba entre los dos lados".
¿Nadie tiene esperanzas en la resurrección de Libby igual que la hija del Medium?
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
ojjojojojojo, pos me he visto el 21 ke aun no habÃa tenÃo tiempo i fli-fliiii-fliiiiiiipaaaa
sobretodo el final jOjojoJOjojojo
mayormente lo de maikol io lo interpreto como lo ke ya habéis ditxo por aki: le habrán lavado el cerebro o convencido ke le devolveran a su hijo si les devuelve a henry gale, asi q tiene q aprovetxar el momento a solas cn ana lucia i matarle, solo q luego aparece libby, se giña i le dispara tb, i claro, luego se dispara el brazo pacer ver k ha sido el other,...a ver si he acertau jijijiji, voy a ver el 22 mañana, pol.latare q luego hay finalll
sobretodo el final jOjojoJOjojojo
mayormente lo de maikol io lo interpreto como lo ke ya habéis ditxo por aki: le habrán lavado el cerebro o convencido ke le devolveran a su hijo si les devuelve a henry gale, asi q tiene q aprovetxar el momento a solas cn ana lucia i matarle, solo q luego aparece libby, se giña i le dispara tb, i claro, luego se dispara el brazo pacer ver k ha sido el other,...a ver si he acertau jijijiji, voy a ver el 22 mañana, pol.latare q luego hay finalll
Qué casualidad que los dos personajes que se han cargado en este capítulo sean los mismos de los cuales tenemos fotos por detención en estado de embriaguez.
Capítulos 1x20 y 1x21 sorprendentes. Michael ha sido manipulado por "Los Otros" pa hacer lo que ellos quieren, lo mismo que quiso hacer Woodwin con Ana Lucía, aunque esta última fué más lista y se lo cargo (Recordad la última conversación entre Ana Lucía y Henry). Michael es la marioneta de "Los Otros", o eso es lo que nos quiere dar a entender el último capítulo.
El final de temporada nos espera con muchas sorpresas y muchas comidas de olla.
SAludos _CaMeL_
Capítulos 1x20 y 1x21 sorprendentes. Michael ha sido manipulado por "Los Otros" pa hacer lo que ellos quieren, lo mismo que quiso hacer Woodwin con Ana Lucía, aunque esta última fué más lista y se lo cargo (Recordad la última conversación entre Ana Lucía y Henry). Michael es la marioneta de "Los Otros", o eso es lo que nos quiere dar a entender el último capítulo.
El final de temporada nos espera con muchas sorpresas y muchas comidas de olla.
SAludos _CaMeL_
-
juansintexo escribió:Hagan sus apuestas. Si tuvieran que elegir 2 muertos de aqui a final de temporada ¿quienes creerias que van a morir tal y como esta la serie?
- Libby
- Desmond
SuTa,el24 de abril escribió:Jakoso escribió:Vaya hombre, yo aquà matandome a ocultar spoilers y tu lo sueltas ahà por las buenas, jejejejeje![]()
Yo opino que les toca a la familia Maikol-Walt. Mas que nada porque el niño ha pegado un estirón que nadie se cree que lleven 2 meses en la isla. Además, a ver cuando regrese el Maikol, cómo regresa.
vaya q sà jajajaj, casi me meo,JAJAJAJJAJAAJAJAA putojuanXD
buah q se muera analucia,mestresa,ahora sha vuelto mansa i otro q se puede morir pues ahora q el gordo stá bien fijo q le joden los otros i se cargan a libby jajajsdhuidha

mautoakojono

vale, ahora hay premio?

me hago vidente

-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
http://www.mininova.org/tor/313149
Torrent pal 22, por si hay algún despistao que no lo tenga ya.
Yo lo tengo bajao, lo veré esta noche que tengo que hacer un trabajo sobre Shakespeare... (aprovechando que esto es más cultura, diré que me cago en mi profesor de literatura y ya de paso en todos los poetas renacentistas Ingleses... ^^)
Torrent pal 22, por si hay algún despistao que no lo tenga ya.
Yo lo tengo bajao, lo veré esta noche que tengo que hacer un trabajo sobre Shakespeare... (aprovechando que esto es más cultura, diré que me cago en mi profesor de literatura y ya de paso en todos los poetas renacentistas Ingleses... ^^)