dvd de piperrak

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
sua

dvd de piperrak

Mensajepor sua » Sab Nov 29, 2003 12:15 am

me gustaria saber q sale en el dvd,si merece la pena pillarselo,la duracion precio aprox y eso mas o menos. SALUD Y GRACIES
baxo
Contactar:

Mensajepor baxo » Sab Nov 29, 2003 1:49 pm

bueno, yo solo vi la mitad. Son imagenes en el ensayo e imagenes en directo (sonido regular)....me falta la otra mitad, pero no creo que haya mucha diferencia.
no me molo mucho, la verdad.
kurilla

Mensajepor kurilla » Sab Nov 29, 2003 3:12 pm

en mi opinion no merece la pena, vale unos 20 euros y son grabaciones de conciertos con una sola camara y sonido el mismo q cogia la camara. Para mi malisimo.
Zocio
Contactar:

Mensajepor Zocio » Lun Dic 08, 2003 2:58 pm

son 1 hora y 45 minutos de ellos, 1hora y 10min dedicado a un concierto en el que salen casi o todos los temas de sus dos discos y luego empiezan a repetirse las canciones pero desde otros conciertos (creo que 3, uno en un pequeño bar de cuando empezaron y dos salas), no me ha gustado nada:

Mal Sonido
La imagen parece de un concierto pirata
Mas que dvd es calidad VHS
se hace repetitivo y pesado xq no hacen nada especial en el directo
es cutre la camara cuando ensayan

solo para muyyyyyyy muyyyyyyyy muyyyyyyyyyyy fanaticos de piperrak... (faltarian entrevistas, xq se separaron, pero nada...), si kereis verlo por curiosidad lo teneis en el edonkey xq eske creo q ni lo sakareis en cd (yo lo borre xD)

Salud y Protesta!
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Lun Dic 08, 2003 6:01 pm

es malo, malo y malo. es todo el rato canciones en un concierto y luego 3 o 4 canciones en un bareto pekeño, y se hace mogollon de repetitivo. ademas el sonido y la imagen es muy mala para el precio ke tiene. se hace muy repetitivo, se lo podian haber currado un pokito mas la verdad y meter alguna entrevista o algo distinto entre cancion y cancion de vez en cuando, porke se hace muy pesado
pa mi no es tan malo

Mensajepor pa mi no es tan malo » Lun Dic 08, 2003 7:07 pm

a mi me parece q no es tan mao como decis,lo que pasa es que igual se esperaba otra cosa con entrevistas,datos,comentarios no se...a mi es tmb me hubiera gustado ,pero se centra casi tol rato en un mismo concierto.yo lo pille al guitarra(fermin)en formato de video y la calidad y el sonido estan de pm por lo menos el mio.
tmbien hay cosas que estan muy bien,cuando salen en el local ensayando,canciones que no estan en los discos y si en als maquetas,y alguna cosillas mas.
baxo
Contactar:

Mensajepor baxo » Lun Dic 08, 2003 9:21 pm

ya, pero es pa regalarlo, porque cobrar 20 euros por eso........
AVM

Mensajepor AVM » Jue Jul 22, 2004 4:08 pm

Bueno...creo que no lo tendrian que haber editado como dvd sino como cinta de VHS y venderlo a 7 ? como las cintas que se venden en el puesto del Poli (Tirso de Molina) en el rastro , porque un dvd se puede aprovechar mucho más de lo que lo aprovecha el de piperrak.
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Jue Jul 22, 2004 9:31 pm

a mi me parece un poco estafa el dvd, me gusta la opinion de EsKoRbUT de venderlo como un video a 7 euros, porke la calidad no es ke sea muy aprovechable.. ademas, los trozos ke ví del concierto sale mucho publico, y poco el grupo...no se, un poco soso, y weno, el diseño cutrillo, pero weno, si solo tenían ese material tampoco podían hacer mucho más quizá...

saludos
raheem

Mensajepor raheem » Lun Jul 26, 2004 5:47 pm

tambien te lo puedes bajar de internet, y comprobar tu mismo si te merece la pena comprarlo
-Coletus-

Mensajepor -Coletus- » Jue Jul 29, 2004 2:36 pm

Los Piperrak, para mi gusto, siempre fueron un poco rancios, y esta vez no iban a ser menos.