SKA CUBANO de gira por España

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
Kilkirra

Mensajepor Kilkirra » Mar May 16, 2006 6:46 pm

¿Visteis u oísteis alguno a Skalariak en el Universimad?
DrJordi
Contactar:

Mensajepor DrJordi » Mar May 16, 2006 7:10 pm

Perroflauta: Dícese del especimen homínido de aspecto desaliñado, sucio y arapiento que mendiga céntimos para gastárselos en algún vicio acompañado de su inseparable mascota (la flauta) y de un perro que mordisquea los restos de la comida que el perroflauta encuentra.

Añadan lo que crean pertinente y lo colgamos en wikipedia. :D

Por cierto Cartero, ¿Tocan en Caracol o en Copérnico? Es que creo en en la web de Up-Beat leí que tocaban en Copérnico.
DrJordi
Contactar:

Mensajepor DrJordi » Mar May 16, 2006 7:13 pm

Perroflauta: Dícese del especimen homínido de aspecto desaliñado, sucio y arapiento que mendiga céntimos para gastárselos en algún vicio acompañado de su inseparable mascota (la flauta) y de un perro que mordisquea los restos de la comida que el perroflauta encuentra.

Por cierto Cartero, ¿Tocan en Caracol o en Copérnico? Es que creo en en la web de Up-Beat leí que tocaban en Copérnico.
DrJordi
Contactar:

Mensajepor DrJordi » Mar May 16, 2006 7:13 pm

SrFdez

Mensajepor SrFdez » Mar May 16, 2006 8:40 pm

siiiiiiiiii......... yo escuche ls 25 minutos k tocaron desde la cola k habia para entrar pork nos estaban pasando a todos un detector de metales y kitando los tapones de las botellas y no kiero culpar a ningun grupo de estas medidas excesivas k solo se dieron por la mañana..........

Como decia uno k andaba por ayin: "y si le meto tierra a la botella y la tiro al escenario, tu crees k dolera menos k un tapon...." k fiera
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mar May 16, 2006 9:44 pm

DrJordi escribió: Por cierto Cartero, ¿Tocan en Caracol o en Copérnico? Es que creo en en la web de Up-Beat leí que tocaban en Copérnico.

Tocan en Caracol:

Skatown presenta
EN DIRECTO a

Ska Cubano

Domingo
4 de Junio, 21:30 h.

Sala Caracol
c/ Bernardino Obregón, Metro Embajadores
Madrid

Precio único, 18 euros
Venta anticipada en Upbeat Discos
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mar May 16, 2006 9:47 pm

adanes escribió:Qué entendeis como perro flauta, porque suena muy despectivo y no lo tengo claro. Yo al final no fui al concierto, ¿que tal estuvieron los demas grupos que vistéis?

Yo sólo vi el final del Cristina Rosevinge, que era la que estaba antes de Ska Cubano, y era un autentico COÑAZO. Mi enorme alergia al campo en estas fechas me impide asistir a eventos en estos lugares.
adanes

Mensajepor adanes » Mié May 17, 2006 7:48 am

DrJordi escribió:Perroflauta: Dícese del especimen homínido de aspecto desaliñado, sucio y arapiento que mendiga céntimos para gastárselos en algún vicio acompañado de su inseparable mascota (la flauta) y de un perro que mordisquea los restos de la comida que el perroflauta encuentra.

Por cierto Cartero, ¿Tocan en Caracol o en Copérnico? Es que creo en en la web de Up-Beat leí que tocaban en Copérnico.[/qu

A ese tipo de gente se le llama tb Pies Negros.
el_semi19
Contactar:

Mensajepor el_semi19 » Mié May 17, 2006 7:50 am

yo tengo grabada los dos directos (skalariak, la verdad es que un poco soso-; y ska cubano, que ya me dio rabia no ir) asin que....
ya sus los pasaré
saludos
semi
adanes

Mensajepor adanes » Mié May 17, 2006 8:21 am

Eso pasanuslos :wink:
dani270

Mensajepor dani270 » Mié May 17, 2006 8:51 am

Kilkirra escribió:¿Visteis u oísteis alguno a Skalariak en el Universimad?
si, tocaron muy poco tiempo, demasiado poco, además hacia muchisimo calor, se levantaba un polvo impresionante...

Por lo menos me pude colar ya por la mañana y pasar el dia entero alli.

Por cierto, si alguno ha visto el cartel del universimad y ha visto a un grupo que se llamaba Skaotico, de ska no tiene nada, era hardcore
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mié May 17, 2006 12:58 pm

Esos son los italianos que ganaron, no?
Garibaldi

Mensajepor Garibaldi » Mié May 17, 2006 1:21 pm

dani270 escribió:
Por cierto, si alguno ha visto el cartel del universimad y ha visto a un grupo que se llamaba Skaotico, de ska no tiene nada, era hardcore
Skasiko. :P
Y sí, eran los italianos.
DrJordi
Contactar:

Mensajepor DrJordi » Mié May 17, 2006 1:41 pm

jajaja hay un "Pies Negros" en mi clase y nunca mejor dicho, porque va descalzo por la facultad, incluso por la cafetería. No me quiero imaginar el dia en que se rompa un vaso o algo.

Jordi
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mié May 17, 2006 2:04 pm

DrJordi escribió:jajaja hay un "Pies Negros" en mi clase y nunca mejor dicho, porque va descalzo por la facultad, incluso por la cafetería. No me quiero imaginar el dia en que se rompa un vaso o algo.

Jordi

Jojojo no se si decir que es un cerdo, un gilipollas o las dos cosas... :lol:
adanes

Mensajepor adanes » Mié May 17, 2006 2:59 pm

"Pies negros" es una degeneración del hipismo aderezado con drogas sin control.
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mié May 17, 2006 3:18 pm

adanes escribió:"Pies negros" es una degeneración del hipismo aderezado con drogas sin control.

...y escasez de higiene, añadiria yo
DrJordi
Contactar:

Mensajepor DrJordi » Mié May 17, 2006 3:36 pm

Cartero, un dia vienes y lo ves. Si te mola seguro que a nadie le importa que te lo lleves como mascota.
batbat

Mensajepor batbat » Mié May 17, 2006 7:25 pm

Pues yo no konozco a este grupo y ya tengo ganas de oir. El 3 de junio tocan en la playa de mi pueblo(Ondarru-bizkaia) en el reggea gaua con LEE "scratch" PERRY y The starlites. benga ba agurr!
dani270

Mensajepor dani270 » Mié May 17, 2006 11:55 pm

Garibaldi escribió:
dani270 escribió:
Skasiko. :P
Y sí, eran los italianos.
Si, perdon jeje, antes del concierto nos invitaron a mis colegas y a mi a un par de minis de cervezas y estuvimos hay intentado comunicarnos. despues del concierto nos dieron un cd, era buena gente :D
SrFdez

Mensajepor SrFdez » Jue May 18, 2006 2:27 pm

DrJordi escribió:jajaja hay un "Pies Negros" en mi clase y nunca mejor dicho, porque va descalzo por la facultad, incluso por la cafetería. No me quiero imaginar el dia en que se rompa un vaso o algo.

Jordi
Esta gente ya tiene durezas suficientes para pisar cristales y k no les afecte
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Jue May 18, 2006 2:45 pm

A Perry tengo ganas de verlo, aunque me han dicho que a los 15 minutos acabas harto de verle haciendo el mongolo.... :lol: