Cual es la mejor versión?
homenaje a barricada
-
Invitado
homenaje a barricada
¿¿¿Sabeis donde puedo conseguir el disco homenaje a Barricada??? A parte del emule que no me rula... alguna web?¿ Y por cierto.. como ta er disco?? Gracias!!!!!!!! 
-
Antifa
lo puedes konseguir en www.mp3sbeer.com en descarga directa
Salud y libertad
Salud y libertad
-
PinballWiz
Gracias por el enlace a mp3sbeer, pero no consigo entender como bajarme el disco, me aparecen una serie de urls que son fotos, así que algo debo de estar haciendo mal cuando me lo bajo... Weno, si alguien me aclara la duda, pos del carajo!
Y tb decir que me han pasado el tema de Calamaro y me parece bastante bueno, suena muy contundente.
Y tb decir que me han pasado el tema de Calamaro y me parece bastante bueno, suena muy contundente.
-
Antifa
-
Sonia
que son versiones...
Coño que son versiones de, la gran mayoria, muy buenas canciones, por lo que poco se puede hacer .Ademas muchas veces depende de si te gusta o no el grupo que versionea.
-
Pinche_pendejo
-
PinballWiz
Bufffffffff.... Yo en cambio pienso que esas que dices son las peores, sin olvidarnos de la de Narco, claro....mundotoxico escribió:las unicas que merecen la pena son las de la polla(cómo no!!), boikot, a palo seko y rosendo, las demas pffff
En fin... Menos mal que no se me ocurrió comprarlo, como al pobre Lucio...
-
Reincidente
- Contactar:
Pues yo opino todo lo kontrario
Yo esperaba oir un disko komo el agradezidos...Rosendo. Kanziones parezidas a las originales kambiando un poko. Pero me he enkontrado algo totalmente kontrario y mis oidos se han abierto. Me he enkontrado todo a la perfekzion, las notas bien definidas, kambiando el estilo de musika, sin adulterar el de los barri y añadiendo un estilo propio. A ver kien es el xulo ke haze eso. Sin duda los ke lo hizieron tienen merito. kiza si hay kanziones ke dejan muxo ke desear, xo no todo el disko puede ser perfekto. Sin embargo kreo ke han hexo un gran trabajo. Solo llevo 9 kanziones eskuxadas, aun mes kedan las ke kreo ke seran las mejores (A palo seko, Porretas, Boikot, Narko...) pero x ahora el disko me esta dejando un muy buen sabor de boka, te mezkla los estilos y eso siempre haze un disko mas ameno, ke a vezes se agradeze no eskuxar siempre lo mismo. En fin, un saludo y siento ke no os haya molao el disko, en mi opinion es muy bueno. Un saludo y hasta otra!
Pues a mi el disco me ha gustao mucho. Hay algunas versiones k se salen, aunk no coincido con lo k leo por aki. Me gusta mucho la de Narco, la de Calamaro, la de Rosendo, la de Fito... también la de S.A y la de Marea. A mi me gusta el aire k le han dado, como las han llevao a su terreno si yo fuera Barricada estaría orgullosa de k hubieran hecho eso con mis canciones. Pues eso, k pa las originales ya tenemos las de los Barri, k hay k kurrarselo. Muy bueno.