grupos q no entendeis x q son tan populares..

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
La caos

Mensajepor La caos » Dom May 14, 2006 6:30 pm

Weno, este post realmente se está resumiendo a decir los grupos q a la peña en particular no les gusta(siendo famosos y tal), xo esq todo esto es cuetsion de gustos. Yo se ke hay muuuuuuuuxisima peña ke SA es de sus grupos favoritos y tal, a mi no me gustan, xo x cuestion de gustos, no es q piense ke tengan mala calidad ni nada... simplemente cuetsion d gustos... Pero y ke me decis de Bisbal , jajajajajaj, pues es un idolo de masas... y ke..a mi me parece patetico.. tanto musicalmente como todo...un truño vamos.. y ke.. habla cn una super fan a ver ke te dice...
Pos eso, ke me pondria a nombrar grupos ke no me gustan, ke no me llaman.. y tal... xo si están donde están, es xq hay muxa gente q les gusta, y kien soy yo pa decir q no valen na... simplemente gustos..
AVM

Mensajepor AVM » Dom May 14, 2006 6:39 pm

es que hay que saber diferenciar,a mi me puede dar muchisimo asco un grupo pero de eso a que ese grupo sea bueno o malo musicalmente hay un trecho y eso hay que reconocerlo,SA no me llaman mucho la atención pero es un grupo que muscalmente me parecen buenisimos entonces no puedo decir que no se merezcan la fama que tienen.
los Rolling Stones que decis por ahi pues no lo sé,porque no he oido mucho de ellos pero creo que han sido un grupo importantisimo para el rock´n´roll,naturalmente los tiempos cambian y si los escuchas ahora pues seran una jena,pero en su día serían lo mejor del mundo,de echo han influenciado a mucha gente y tal
La caos

Mensajepor La caos » Dom May 14, 2006 6:47 pm

Pues eso digo yo, que grupos como los Rolling, Beatles,Depp purple,AC/DC,Led Zepeling..., pues son grupos q indiscutiblemente han marcado lo ke es la historia musical de rock... y habrá gente q no les gustará, xo no se puede decir q estos sean un truño, o ke no se merecen lo ke han tenido... xq vamos, han hexo historia... y todo grupo ke llega alto, x muxo ke haya gente q se pregunte como es posible esto..., hay muxa más diciendo , son los emjores.. (no se si me explico..)
Piros

Mensajepor Piros » Dom May 14, 2006 7:20 pm

EsKoRbUT escribió:Pues no sé,manolo kabezabolo supongo,los animales muertos(de los peores grupos en cuanto a letras que he escuchado),lendakaris muertos tb creo que son muy conocidos y no veo que sean gran cosa,para mi,por supuesto...y no sé,no se me ocurre ninguno más

Jeje eso es verdad,porke malos son kon kojones,no se,pero MKB y Animales Muertos están entre la lista de mis grupos preferidos y lo vuelvo a decir Musicalmente son malos,me imagino ke estarán tan alto por komo son no se.
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Dom May 14, 2006 9:10 pm

frantxuhijo escribió:No tenia que haber puesto nada, sabia que me iban a crucificar.

En ningun momento he dicho que AC/DC, Deep Purple, Los Beatles etc.... sean malos grupos, ni que sean malos musicos, ni que sean una mierda.

La pregunta es sencilla "grupos q no entendeis x q son tan populares.."

Entiendo que sean populares por que a la gente les gustaba y les sigue gustando.
Pues si la pregunta es esa, y me sorprende ke no entiendas porke por ejemplo ACDC son populares, cuando tienen mas de 20 discos en el mercado, cuando han sido y son influencias basicas para infinidad de grupos, cuando han parido himnos ke no pasaran de moda en la puta vida y canciones ke pasaran a la historia como lo mejor del rock and roll, cuando tienen un directo espectacular, cuando son como dices unos musicos acojonantes... por todo esto y mas es logico te gusten o no entender el porke de la popularidad de un grupo.
Ska (Miccion Imposible)
Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible

Mensajepor Ska (Miccion Imposible) » Dom May 14, 2006 9:20 pm

Esav escribió:transfer también que se me había olvidao, que por aquí por valencia se los alza mutxo y en mi opinión son lo peor.

:shock: :shock: :shock:

Transfer son Dioses!!!!
AVM

Mensajepor AVM » Dom May 14, 2006 9:24 pm

A mi también me gustan los transfer, y no me parecen malos en su estilo
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Dom May 14, 2006 10:15 pm

bueno sí "la gran mentira" es un discazo, pero luego ya...cojones.
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Lun May 15, 2006 9:33 pm

Pues yo debo ser tmb una de esas minorias que tampoco le encuentra mucho a SA...También siempre he dicho que estan sobrevalorados, pero la gente me miraba como si estuviera loco....

Los suaves (quitando algunos temas muy buenos) tampoco me llaman mucho (aunque tmb puede ser que sea pq las 3 veces q les he visto en directo el hombre ya estaba hecho polvo o bien borracho o bien ambas)

Alguien que pienso que siempre ha estado megavalorado es Elvys....no digo que sea malo pk si era bueno, pero megavalorado lo veo, tanto su imagen (situaciones q seran qctualmente q en algunos casos roza el patetismo)como su musica (q vuelvo a decir q si era buena aunque no para tnto)
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar May 16, 2006 8:03 am

FOs escribió:
Los suaves (quitando algunos temas muy buenos) tampoco me llaman mucho (aunque tmb puede ser que sea pq las 3 veces q les he visto en directo el hombre ya estaba hecho polvo o bien borracho o bien ambas)
)
Y esta es tu razón para que no te llamen mucho? joder...
Transfer son Dioses!!!!
Jo jo Jo JO JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Mar May 16, 2006 12:42 pm

esque no nos pondríamos de acuerdo nunca en este tema...cada uno tiene sus gustos y ya está, tampoco tenemos porqué preguntarnos cada uno el porqué no le gusta ni el porque los considera sobrevalorados...ami Los Suaves también me parecen un pedete en peligro de extinción...al igual que Transfer y muchos otros.
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Mar May 16, 2006 7:24 pm

^SUSI666^ escribió:
FOs escribió:
)
Y esta es tu razón para que no te llamen mucho? joder...

.
¿Tan raro es que un grupo me parezca malo o bueno por como suene en directo?
si a los 3 conciertos que he ido me han parecido malos (no la música,solo la voz) no es tan extraño que piense que ese grupo no sea tan bueno...
Lo contrario tambien, por ejemplo sKape nunca me ha gustado nada, pero las 3 veces que los he visto en directo me lo he pasado muy bien, consecuentemente ya no lo tacho de mal grupo aunque nunca me pondría un cd entero de ellos....
Siempre pensaré que un grupo demuestra lo que vale en el escenario, no en cds retocados una y otra vez hasta alcanzar un sonido perfecto....
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mar May 16, 2006 7:29 pm

FOs escribió: Los suaves (quitando algunos temas muy buenos) tampoco me llaman mucho (aunque tmb puede ser que sea pq las 3 veces q les he visto en directo el hombre ya estaba hecho polvo o bien borracho o bien ambas)
Me estreno en el foro haciendo amigos criticando a "un grande", jeje. En disco no están mal, me llegan a gustar , me sé varias canciones. De acuerdo con la calidad del guitarrista. Buenas letras en ocasiones... Razones suficientes para tener ganas de ir a un concierto suyo a disfrutar, pero... dos conciertos de Los Suaves y dos truños bien grandes.

Creo que en directo es dónde los grupos deben demostrar su valía, comulgar con el público y ahí me han fallado. Horrible las dos ocasiones y me puse a investigar y no es que sea algo puntual, sino que Los Suaves tienen muchos conciertos malos.

Por eso no entiendo las pasiones que siguen despertando entre la gente. Que hagan cómo The Beatles y dejen de tocar en directo, que concentren su trabajo en el estudio porque es dónde mejor suenan... pero nunca me gustaron los grupos sobreproducidos, que se tiran meses en el estudio y luego no salen a defender encima de las tablas dignamente lo suyo...

Lo dicho, teniendo conciertos tan malos, no entiendo cómo siguen gustando tanto...
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié May 17, 2006 8:30 am

Es que lo que vosotros veis malos, es al cantante. Me parece imposible que me digais que el grupo os pareció malo :shock: Absolutamente imposible.

Y si Fos, quizá tienes razón. Yo ví a King Putreak en una fiesta Maneras y me pareció lo PEOR que había oído en mi vida. Me pasó como a tí con Los Suaves... sólo que yo no juzgué por un cantante borracho. Juzgué por el grupo entero (o la falta de, mejor dicho) :roll:
Emilitros
Contactar:

Mensajepor Emilitros » Mié May 17, 2006 11:15 am

Desde mi punto vista, de todo lo que se ha hablado por ahí... joder, los S.A. son muy míticos, Ramones.... Los Transfer es un grupo que hay que ver... lo dan todo en directo, esa es la filosofía buena para los grupos.

Desde mi punto de vista, un grupo que no me gusta y se ha hablado mucho de ellos son los Estrago.

PUBLICIDAD: Propongo escucharnos todos la segunda maketa de los Yebouna Kogorza que se puede descargar desde su web www.yebouna.com y ponerles a caldo (o no).

Hastaluego!
Emilitros
Contactar:

Mensajepor Emilitros » Mié May 17, 2006 11:18 am

y se me olvidaba comentar. Una cosa es que un grupo no nos diga nada, y otra que no sepamos ver que sean buenos o no.

A mi los Rolling Stones me pueden no decir nada, pero les reconozco como un grupazo. Hay mucha gente que por ejemplo los Porretas no le dirán nada, pero a mi me dicen mucho... quién tiene razón? (yo)

Salud y Hastaluego!
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mié May 17, 2006 12:51 pm

SA musicalmente son bastante buenos especialmente el bateria.

Respecto a los suaves, con decir esto ya digo todo, fue el único grupo español en telonear a los Rolling Stones, telonearon a Los Ramones en el 81 y fue el mejor grupo telonero dicho por los Ramones en toda la gira Europea, dicho por los propios Ramones.
En Coruña los suaves (y sólo tocando ellos) hubo 85 mil personas son detalles que dejan huella en un grupo, eso sin hablar de los discos.
PinHead

Mensajepor PinHead » Mié May 17, 2006 1:10 pm

Jaime_ escribió:
y otro sería rolling stones. entiendo q fueran populares en su época x la novedad.. pro para mi es un grupo de 4 años (como muxo) y adios.. como alguien scribio x ahi en otro post.. solo son cuatro viejos!
Es lo que tiene escucharse sólo los recopilatorios.
100% deacuerdo.

Yo no comprendo que tengan tanto éxito estos grupos de rock nacional que a lo único que se dedican es a copiar, sin aportar nada nuevo, esta escuela de grupos que sobretodo copian a Extremoduroy a Reincidentes... ( los que más me sacan de quicio son La Fuga) Tampoco la onda Albertucho, Poncho k...

Luego, el que para mi es el grupo mas sobrevalorado de la historia, sin duda...U2
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Mié May 17, 2006 1:13 pm

Yo creo que no se ha entendido la primera pregunta, o eso o no sabemos diferenciar entre lo que nos atrae y lo que hay.

Es como si digo yo ahora que no me gusta Public Enemy y por eso son un truño.. y la pregunta es clara..no grupos que esten sobrevalorados sino que sean auntenticos truños. Se ve que Led Zepelin y Purple no eran nada, el heavy metal en si es truño musicalmente hablando pues. Y Rosendo, y los Suaves y los Barri...solo falta que alguien me diga Leño (si no lo han dicho ya) para que me entre la duda existencia de que hacemos en este foro y en este mundillo si no somos mas que un truño.

A mi me sigue llegando que critiquen a los suaves por decir que no dicen nada, joder seria mas convincente decir que no te gustan porque el gato es negro :lol: Fuera coñas, puedo entender que hay maneras y maneras de sentir por eso hago los comentarios un poco en coña, aunque no pueda negar que me choquen. Igual que yo solo podria salvar un par de letras de SA (Piedra contra tijera y Buenos momentos y si quizas me pierda alguna, no me cierro, de hecho no tengo probelmas para haberlos visto dos veces en directo el año pasao por diversos motivos), quizas la menera de ver la scosas afecte para que cada uno veamos cosas como mas o menos importantes y en base a eso juzgemos letras...aun asi me extraña.
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Mié May 17, 2006 1:43 pm

Tierra Santa.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Dom May 21, 2006 10:04 am

[quote="rock and motxo"]SA musicalmente son bastante buenos especialmente el bateria.

Respecto a los suaves, con decir esto ya digo todo, fue el único grupo español en telonear a los Rolling Stones, telonearon a Los Ramones en el 81 y fue el mejor grupo telonero dicho por los Ramones en toda la gira Europea, dicho por los propios Ramones.
En Coruña los suaves (y sólo tocando ellos) hubo 85 mil personas son detalles que dejan huella en un grupo, eso sin hablar de los discos.[/quote]
cnt_borja
Contactar:

Mensajepor cnt_borja » Dom May 21, 2006 3:26 pm

MIERDA PURA QUE NO TIENE NADA:
System of a Down
Slipknot
Tierra Santa
Todo el Oi!
Albertucho
La Gripe

SOBREVALORADOS:
La Fuga
Extremoduro (tienen canciones kojonudas, sí, pero otras no valen para nada, y le gustan ESAS a la peña!!!)
SA

LOS QUE ME PARECEN INFRAVALORADOS EN EL FORO

Mägo de Oz
Beatles
Rosendo
Rolling
ACDC
Guns'n'Roses
vichi

Mensajepor vichi » Dom May 21, 2006 10:38 pm

Se está repitiendo el mismo puto hilo de siempre: en lugar de escribir los grupos que no entendéis porque están donde están, estáis poniendo los grupos que no os gustan.

Yo a los discos de Manowar no los puedo tocar ni con un palo, pero entiendo que hayan llegado a su posición.
Y por el contrario, me gusta mucho Björk pero me cuesta creer la fama que tiene.
AVM

Mensajepor AVM » Dom May 21, 2006 10:44 pm

cnt_borja escribió:MIERDA PURA QUE NO TIENE NADA:
System of a Down
Slipknot
Tierra Santa
Todo el Oi!
Albertucho
La Gripe

SOBREVALORADOS:
La Fuga
Extremoduro (tienen canciones kojonudas, sí, pero otras no valen para nada, y le gustan ESAS a la peña!!!)
SA

LOS QUE ME PARECEN INFRAVALORADOS EN EL FORO

Mägo de Oz
Beatles
Rosendo
Rolling
ACDC
Guns'n'Roses
No has entendido para nada sobre que va este post, eso de mierda pura que no vale para nada es para ti naturalmente, pero aqui lo que se quiere debatir es que grupos son malos, y cuando un grupo es malo,lo es para el 90% de la gente,un grupo que sea una mierda musicalmente,letristicamente...manolo kabezabolo cumple las 2 expectativas por ponerte un ejemplo lo que pasa que no se realmente porque me mola,porque a mi me gustan sus canciones.
En cualquier caso que digas que todos estos son una mierda:
System of a Down
Slipknot
Tierra Santa
Todo el Oi!
Albertucho
La Gripe

no tiene ni pies ni cabeza,porque musicalmente ninguno de los grupos que mencionas son malos quitando obviamente los de oi! que hay de todo,habria que particularizar,pero si hay grupos muy muy malos.
Pero habrá otra gente para la que estos grupos sean la ostia