La Princesa Prometida
La Princesa Prometida
Esta noche la hechan en antena 3,al ke no la haya visto recomendable totalmente,y el ke la haya visto,ke le pareció?
Es un peliculon. Me la habre visto de pequeño 20 veces. Iñigo Balboa que grande que eres. "Hola, soy Iñigo Balboa tu mataste a mi padre preparate a morir". Creo que era asi la frase.

Pues eso, el que no la haya visto que aproveche esta noche. Aunque nose si ahora siendo mayor se os hara un poco mas pestazo.
Salu2

Pues eso, el que no la haya visto que aproveche esta noche. Aunque nose si ahora siendo mayor se os hara un poco mas pestazo.
Salu2
-
-
-
-
-
-
Aaa, yo la ví, el otro día, sísissí, pero de a cachitos... pork me entró hambre y fui a comprar helado ^^
La piba es jennyyyyyyy, de forresT! gaaaaamp ^^...
Me gustó cuandO están secuestrando a la jenny y el hombre le dice “ahhh, con k eres valiente “ y ella le responde “depende con quien se me compare"
Me kedé con eso de la peli.^^
La piba es jennyyyyyyy, de forresT! gaaaaamp ^^...
Me gustó cuandO están secuestrando a la jenny y el hombre le dice “ahhh, con k eres valiente “ y ella le responde “depende con quien se me compare"
Me kedé con eso de la peli.^^
-
Yo la và el otro dÃa en plan remember, porque ya la và tropecientas veces y me entretuvo bastante.
Lo que me parece raro es que nadie comente algo de otra de las frikeces de la peli... JODER ES ANDRÉ EL GIGANTE el de pressing catch, que al parecer habÃa palmado por la misma enfermedad que le procuró su descomunalidad.
Lo que me parece raro es que nadie comente algo de otra de las frikeces de la peli... JODER ES ANDRÉ EL GIGANTE el de pressing catch, que al parecer habÃa palmado por la misma enfermedad que le procuró su descomunalidad.
-
-
JULITO escribió:Es un peliculon. Me la habre visto de pequeño 20 veces. Iñigo Balboa que grande que eres. "Hola, soy Iñigo Balboa tu mataste a mi padre preparate a morir". Creo que era asi la frase.![]()
Salu2

Buff es una de mis pelikulas preferidas...de pekeña me la vi 500 veces y ahora he vuelto a verla otras cuantas veces....A1q se me hace corta