GRUPO EN JEREZ
GRUPO EN JEREZ
Soy Letrista, no descarto cantar(aunke si me suelen descartar para cantar) se algo de guitarra(poko) y algo de bajo(tb poko) me ofrezco para grupo....ya tengo uno aunke no tiene pinta de ir viento en popa....asi q si hay otro grupo ke qiera q forme parte pos del carajo, aunke tengo ke avisar ke el otro grupo seria de preferencia y si no ponemos en serio pos... inicialmente elegiria al otro grupo aunke ya se veria en el momento...PRINCIPALMENTE SOY LETRISTA....ejke es lo q mas ilusion me hace y lo q mas me llena...aunke luego yo no cante las canciones...
Weno...si no hay ningun grupo q me qiera pos....algun grupo para compartir local?????????
AH!por cierto y por si kedaba alguna duda mis influencia son Extremo, Platero, Fito, Marea....este tipo de cosas pa q conste y nadie intente ke cante como el FARY xD
Weno...si no hay ningun grupo q me qiera pos....algun grupo para compartir local?????????
AH!por cierto y por si kedaba alguna duda mis influencia son Extremo, Platero, Fito, Marea....este tipo de cosas pa q conste y nadie intente ke cante como el FARY xD
el FOXTROT que gran bar, alli manda la Cockney Sherry Crew.Mocho escribió:Esto tiene toa la pinta de q ningun grupo jerezano me kiere.....ni sikiera leeis esto....van solo 6lecturas...q triste....weno pos eso...nos vemos en los bares(si soy de Jerez pos...nos veremos en el foxtrot)
Los viernes matan los 2x 1