Korn en bilbao

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Korn en bilbao

Mensajepor sebas » Lun May 08, 2006 8:54 pm

El grupo actuará en la Plaza de Toros

La Plaza de Toros de Vista Alegre acogerá el concierto bilbaíno de la gira "See you on the other side" de Korn. Será el sábado 27 de mayo a partir de las 20:00 horas.

Aurre Salmenta / Venta Anticipada : Sala Santana 27, Muga Taberna, Metal Attack (Bilbao) , From Hell (Barakaldo) , Planet Rock (Iruñea) , Hilbehera (Eibar), Parra (Elorrio), Lazkano (Arrasate), Jam (Bergara) , Donosti Rock (Donosti) + Red TICK TACK TICKET.

es posible q valla a verlos..
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Mar May 09, 2006 7:57 am

¿Precio no sabes?
karmen!
Contactar:

Mensajepor karmen! » Mar May 09, 2006 11:03 am

Joer, podía ser aquí!
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Mar May 09, 2006 9:07 pm

34? creo.. o algo parecido.
kornn

Mensajepor kornn » Jue May 11, 2006 8:04 pm

vale 32 euros y yo y ala tengo:D
sebas

Mensajepor sebas » Jue May 11, 2006 8:29 pm

yo me la voy a pillar este sabadete :D
kornn

Mensajepor kornn » Vie May 12, 2006 6:14 pm

jejejejejejejejeje. a cantar blind !!! les vi en el metalway en 2º fila.... flipante

lo malo q ya no esta brian welch que era y es mi idolo!! putada...xo weno, q se le va a azer
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Mar May 16, 2006 2:11 pm

mmmm...32 euros, este sabado boi a bilbo a konprar la entrada.me boy a arruinar xk entre esta entrada, los 20 euros del Baitu rock y el alkiler del lokal k son otros 15...pero eske no m pierdo otro konzierto d Korn viviendo tan zerka d bilbo NI DE PALO!!! (jej, y no m kansare d fardar d k los vi en mi propio pueblo el año pasado,osea, en el metalway de gerni 8) :D )

Pues x Estados Unidos la gira la izieron kon Mudvayne y pareze k aki no vienen kon ellos.no se donde vi k el 26 tokaban kon Kannon en Madrid no s si sera ofizial xk en la pagina de RocknRock pone k por konfirmar.Sabeis algo?
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Mié May 24, 2006 12:35 pm

Notizia notiziosa de primera mano (de rocknrock konkretamente): Los grupos k ban a akompañar a KoRn en su konzierto de Bilbo (y supongo k en el d Madrid tamien) son..... Kannon y Eraso!!!
Ami m pareze d puta madre!! no estoi mui familiarizado kon Kannon pero no m disgustan, y Eraso, joder, pues d lo mejorzito k tnemos en Euskadi!
Aora si tngo la sensazion d aber pagau 32 pavos xk lo merezia. Aunk el konzierto d Soulfly kon otros dos grupos (konozidos en su kasa, klaro) en Bergara me kosto 19 o 17 nose, lo k me aze pensar k lo k estamos pagando es la puta plaza d toros.Puede ser k en una sala d konziertos la entrada fuera mas barata?
Jimy

Mensajepor Jimy » Sab May 27, 2006 11:04 pm

Ya vereis si lo montan tan bien como lo hicieron ayer en madrid no os arrepentireis de haber pagao los 32 eurs, estubo de puta madre. He colgao una pequeña cronica en el subforo de conciertos por si quereis ver los temas que tocan mas o menos.
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Lun May 29, 2006 1:52 pm

Pues el konzierto de Bilbao ami me gusto mas k el del Metalway. Al prinzipio no m estaba kedando agusto, pero apartir d la terzera kanzion o asi no se si m kalente yo o realmente ellos empezaron a darle mas kaña pero eske ya fue brutal. En gernika los enko0ntre komo mas frios, mutxo mas distantes, aunke no por eso disfrute poko del konzierto. Pero el del sabado me parezio brutal, ademas los "refuerzos" daban mas enfasis al sonido akonpañando a la bateria kon golpes mas fuertes del cerdo perkusionista (digo cerdo x la maskara e),o kon los teklados del kaballo. Tambien me gusto el akonpañamiento de voz d la koneja.
Kanziones komo Coming Undone o Got de life sonaron d puta madre (kede unpoko dcepzionado kon el Got the life de gernika, pero esta vez lo bordaron). Me alegre d k rekordaran tantas kanziones antiguas, y la tralla d kanziones k soltaron desde k Jonathan sakara la gaita... entrelazaron unas 5 kanziones: kreo k fueron Shoots and ladders, (kreo k) Fake, ADIDAS,Make me Bad, Thoughtless y kreo k me olvido alguna, todo segido, sin parar, enpezaban kon la kanzion, llegaban al estribillo, segian unpoko y pasabn a la siguiente, kreo k eso tiene un nombre pero no m akuerdo. Ademas a Jonathan se le veia d buen humor.Al final Fieldy nos deleito kon sus mitikos ladridos, y ablando del final, menudo final. Kuando anunciaron k iban a tokar la ultima, jonathan dijo k era una very special song, so I want this place to go crazy with it, y empezo a sonar Blind... kon el Are you ready la plaza d toros se volvio kompletamente loka, todo el mundo se disperso unpoko para no estar pegado al d al lado y la posesion infernal del publiko llego asta la ultima fila, todos botando komo lokos en la arena, dando lo poko k nos kdaba.impresionante.
enfin, menuda txapa, si m pagaran por esto en Metalhammer eskribiria el triple, pero el k a estado un konzierto d KoRn sabe lo k ay, todo lo k e eskrito y mutxo mas.
Malkom Sick

Mensajepor Malkom Sick » Lun May 29, 2006 2:39 pm

Mael escribió:Notizia notiziosa de primera mano (de rocknrock konkretamente): Los grupos k ban a akompañar a KoRn en su konzierto de Bilbo (y supongo k en el d Madrid tamien) son..... Kannon y Eraso!!!
Ami m pareze d puta madre!! no estoi mui familiarizado kon Kannon pero no m disgustan, y Eraso, joder, pues d lo mejorzito k tnemos en Euskadi!
Aora si tngo la sensazion d aber pagau 32 pavos xk lo merezia. Aunk el konzierto d Soulfly kon otros dos grupos (konozidos en su kasa, klaro) en Bergara me kosto 19 o 17 nose, lo k me aze pensar k lo k estamos pagando es la puta plaza d toros.Puede ser k en una sala d konziertos la entrada fuera mas barata?
los teloneros de soulfly (al menos en madrid ke es donde yo les vi) fueron linea 77, unos italianos ke por alli son bastante conocidos, y de aki xkrude, un grupo de jaén ke es muy conocido en sudamérica, o sea ke no creo ke a kannon y eraso se les conozca mucho más...
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Mar May 30, 2006 2:35 pm

Por eso lo digo tio, porke m da la impresion d k lo k mas se paga aparte del grupo prinzipal en este tipo d konziertos es el recinto en el k tokan.Si lo d KoRn hubiera sido en Bergara no kreo k hubiera pasado de 20 o 21 euros.