Hombre no es nada dificil, solo hay que buscar la id del usuario, haces una query con la id del usuario en la tabla de mensajes y voalá! todos los mensajes de ese usuario... es facil para el webmaster... suerte tenemos de que agradecido no sea un cotilla... o si? jejeje^SUSI666^ escribió:Claro y encima no sale quien lo escribe ni a quien va dirigido. Así que imaginate las ganas que pueden tener aquí de ponerse a leer las mamonadas que nos decimos, buff.wel escribió:hostia no habia pensado yo en esa posibilidad pero que paliza, y mas en un foro grande
Aunque hay otros foros donde sospecho que sí se hace, porque hay gente que sabe cosas privadas que has hablado con alguien por privados.
¿hasta que punto son privados los mensajes privados?
-
- Contactar:
-
-
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
-
¿cómo dice?Papixulo escribió:Hombre no es nada dificil, solo hay que buscar la id del usuario, haces una query con la id del usuario en la tabla de mensajes y voalá!
Y sobre si es cotilla aquí el sr guebmaster no voy a entrar. Mucho tiempo libre tendría que tener para buscar y sacar algo con sustancia.
-
No como hice yo, que cambié a una dirección no válida y claro, me tocó pedir ayuda (;)) para recuperar mi usuario...agradecido escribió:Si crees que te espían puedes cambiar tu contraseña de acceso al foro. Pero antes de hacerlo asegurate que la dirección de correo que has puesto es válida, porque necesitarás validar el cambio de contraseña vía e-mail antes de poder volver a entrar.
-