el quinceañero de robe
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
Yeah!Inferno escribió:Pues bórralas con unos acordes de Extremoduro

O bueno, me voy a ver a los Kriston (que andan por esos 22 o alguno más) y a Antisocial (mayorcitos...) a ver si me desaparecen.
http://www.extremoduro.com/cinco_razones.jpgAntifagrrrl escribió:pph escribió:que carta?
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
-
LA NIÑA D LOS OJOS ROJOS escribió:Yo no lo veo pensamientos adolescentes (mi adolescencia pasó hace una eternidad....), lo q veo son ganas d LIBERTAD y sus razonamientos me parecen bastant coherentes.....
P.D. A lo mejor yo lo q tengo es el sindrome d campanilla.....
lo mismo digo, pero la post-data no va con mi rollo jaja. y tengo 18 años..
Me podeis decir hasta que edad puedo oir a los Ramones?? Es porque si es dentro de poco debería oirlos ahora mucho por si se me pasa la edad
-
dani270 escribió:LA NIÑA D LOS OJOS ROJOS escribió:Yo no lo veo pensamientos adolescentes (mi adolescencia pasó hace una eternidad....), lo q veo son ganas d LIBERTAD y sus razonamientos me parecen bastant coherentes.....
P.D. A lo mejor yo lo q tengo es el sindrome d campanilla.....
lo mismo digo, pero la post-data no va con mi rollo jaja. y tengo 18 años..
Me podeis decir hasta que edad puedo oir a los Ramones?? Es porque si es dentro de poco debería oirlos ahora mucho por si se me pasa la edad

comprate pilas recargables y kema el mp3, q a lo mejor cuando pase ste tiempo al ponert los cascos t dá calambre....
Un diez pa tu ironía....me cago una vez más en las putas reglas q pone la puta gente...

-