CONCIERTAZO DE LOQUILLO Y TROGLODITAS.
PARECIA QUE HABIA MUCHAS GANAS DE TOCAR POR QUE ESTUBIERON GENIALES.
ALGUIEN ESTUVO ALLI?
DESPUES DEL CONCIERTO SE HABLO MUCHO DE LA ACTUACIÓN DE iGOR PASKUAL ,A MI ME GUSTO MUCHISIMO ESTABA QUE SE SALIA, QUE OS PARECIO A VOSOTROS?
CONCIERTO DEL LOCO EN HOSPITALET
-
- Ubicación: Un rincón de Aragón, de cuyo nombre no quiero acordarme
Buenas, yo estuve en Hospitalet viendo al Loco y a sus troglos y la verdad es que están en plena forma. muy buen concierto la verdad. El Loco como siempre, totalmente entregado y los Troglos a tope! Igor es un espectáculo verlo tocar! Y qué decir de Simón, Guille y Stinus...
Además aproveché para poder ver al nuevo batería de la banda: Laurent Castagnet, y la verdad es que también me gustó bastante, yo creo que conecta bastante bien con la banda.
Saludos.
Además aproveché para poder ver al nuevo batería de la banda: Laurent Castagnet, y la verdad es que también me gustó bastante, yo creo que conecta bastante bien con la banda.
Saludos.
MENOS MAL PENSE QUE NO HABIA IDO NADIE !!!!!!FFF escribió:Buenas, yo estuve en Hospitalet viendo al Loco y a sus troglos y la verdad es que están en plena forma. muy buen concierto la verdad. El Loco como siempre, totalmente entregado y los Troglos a tope! Igor es un espectáculo verlo tocar! Y qué decir de Simón, Guille y Stinus...
Saludos.
Yo disfrute muchisimo,el bateria...bueno pega con Loquillo, pero me gustaba la fuerza de Toni Jurado.